Bueno no importa, el hecho es saber a que atenernos. Y suponiendo que partamos de Prado del Rey cual será el recorrido... Un saludo.
1º Picnic CAÑASBIKE: ¿Dónde? Pues donde diga la mayoría. ¿A qué hora? Pues a la hora de comer, lo suyo sería que nos viéramos allí sobre 13:00. ¿Qué comer? que cada uno lleve lo que quiera, siempre que se pueda compartir. NOMBRE DIA LUGAR 1 charlie y su mujer (y sus niñas si logro convencerlas)...........15…………..donde diga el personal. 2 lagartone y su esposa.........................................................15…………..PINAR LA BARROSA 3 DANIELOVIC 76 Y SU ESPOSA.............................................15………….. 4 RUMANU Y SU MUJER Y SUS NIÑOS (Y LOS SUEGROS) JO JO JO...... =…….. 5 JAVIELQUILLO Y SU MUJER Y SUS DOS NIÑAS...................... 15 ………… ( TORTILLA, FILETE DE POLLO EMPANADO Y PIMIENTITOS FRITOS ) 6 Lorenzo y su mujer............................................................¿?............... 7 JOSÉ LUIS, SU MUJER Y SU NIÑO.... (intentaré adaptarme a la fecha)……………. 8 K.A.Y ,SU JEFA Y DOS NIÑOS.............................................15 ( Si finalmente se hace en la barrosa ) 9 Vicentini , mujer e hija.......................................................¿ ? ( en la playa ) 10 ¿Magabe ?...................................................................... …………..[/QUOTE]
lo siento chicos pero al final no podre ir mañana con vosotros ya que para que me den los dos dias que quiero me quitan 5 y creo que va ser que no asi que nada espero que hos lo paseis muuuuu bien y tened cuidaito machotes jajajajaja...
1º Picnic CAÑASBIKE: ¿Dónde? Pues donde diga la mayoría. ¿A qué hora? Pues a la hora de comer, lo suyo sería que nos viéramos allí sobre 13:00. ¿Qué comer? que cada uno lleve lo que quiera, siempre que se pueda compartir. NOMBRE DIA LUGAR 1 charlie y su mujer (y sus niñas si logro convencerlas)...........15…………..donde diga el personal. 2 lagartone y su esposa............................................ .............15…………..PINAR LA BARROSA 3 DANIELOVIC 76 Y SU ESPOSA............................................ .15………….. 4 RUMANU Y SU MUJER Y SUS NIÑOS (Y LOS SUEGROS) JO JO JO...... =…….. 5 JAVIELQUILLO Y SU MUJER Y SUS DOS NIÑAS...................... 15 ………… ( TORTILLA, FILETE DE POLLO EMPANADO Y PIMIENTITOS FRITOS ) 6 Lorenzo y su mujer............................................. ...............¿?............... 7 JOSÉ LUIS, SU MUJER Y SU NIÑO.... (intentaré adaptarme a la fecha)……………. 8 K.A.Y ,SU JEFA Y DOS NIÑOS............................................. 15 ( Si finalmente se hace en la barrosa ) 9 Vicentini , mujer e hija.............................................. .........¿ ? ( en la playa ) 10 ¿Magabe ?................................................. ..................... …………..[/QUOTE] 11. churrokite--ruben--solito............................................15...... pinar de la barrosa........(si finalmente se hace claro)
Ese jefe tuyo donde le enseñaron matemáticas , en la isla del pirata..........ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
1º Picnic CAÑASBIKE: ¿Dónde? Pues donde diga la mayoría. ¿A qué hora? Pues a la hora de comer, lo suyo sería que nos viéramos allí sobre 13:00. ¿Qué comer? que cada uno lleve lo que quiera, siempre que se pueda compartir. NOMBRE DIA LUGAR 1 charlie y su mujer (y sus niñas si logro convencerlas)...........15…………..donde diga el personal. 2 lagartone y su esposa............................................ .............15…………..PINAR LA BARROSA 3 DANIELOVIC 76 Y SU ESPOSA............................................ .15………….. 4 RUMANU Y SU MUJER Y SUS NIÑOS (Y LOS SUEGROS) JO JO JO...... =…….. 5 JAVIELQUILLO Y SU MUJER Y SUS DOS NIÑAS...................... 15 ………… ( TORTILLA, FILETE DE POLLO EMPANADO Y PIMIENTITOS FRITOS ) 6 Lorenzo y su mujer............................................. ...............¿?............... 7 JOSÉ LUIS, SU MUJER Y SU NIÑO.... (intentaré adaptarme a la fecha)……………. 8 K.A.Y ,SU JEFA Y DOS NIÑOS............................................. 15 ...............PINAR LA BARROSA 9 Vicentini , mujer e hija.............................................. .........¿ ? ( en la playa ) 10 ¿Magabe ?................................................. ..................... …………..[/QUOTE] 11. churrokite--ruben--solito............................................ 15...... pinar de la barrosa........(si finalmente se hace claro)
Ahora lo entiendo, gracias a Cejik, existe un archivo Zip que dejó en su día Magabe, olvidar lo que comenté del desayuno, cada cual que se busque las papas, jeje. La ruta parte de Prado del Rey hacia Zahara de la Sierra, carretera pestocilla donde las haya con el regalo final del pantano, subida de 13 Km. a Las Palomas (1357m.), bajada por el Palomín, subida del Bollarín (sobre 5Km.) hacia el puerto del Boyar (823m.), bajamos hacia El Bosque y desde aqui hacia donde están los coches. Distancia 55 Km. http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2026750&d=1281280911 Un saludo.
Buenas, después de llevarme media hora leyendo por estar un poco ausente, al fin al día. Mañana no sé si iré con vosotros o no.. depende de a la hora que me acueste hoy ... Si estoy allí pues bien, si no estoy pues no esperarme más de 5 minutos. Llevaré mtb pero con un chapú, algo español.. jajajaja pero bueno la verdad que me han echado el cable en Rinorojo y me han dejado una horquilla y una rueda delantera en mientras que llega mi nuevo tubo-adaptador para la la lefty. Que más decir al final Joaquín el de limitless cargó con las culpas y se encargó de darme el dinero que ha costado un tubo nuevo para la horquilla, por a haber metido el la pata.. No hay que agradecerle nada porque era su obligación, pero se ha portado decentemente. Lo dicho. Yo el domingo o el sábado voto por ir a la playa, ya que en el pinar os vais a cocer, aparte de haber moscas.. que en la playa no hay, lo malo que algunos se tendrás que poner cremitas por tener un color algo claro de piel jajajajajajajajajaja ejem ejem... Lo que no sé son los kilometros que se van a hacer mañana. Un abrazo a todas!!
Bueno no se si ire pero puedo hacer una sugerencia. La zona recreativa de Santibañez. por el carril de la depuradora o por el paso elevado desde San fernado. En esta hay bancos con asientos,sombra,y el mar a paso y medio. Me imagino que habra que cojer sitio. pongo unas fotos del sitio.
Chicos.. espero que paseis un buen dia de ciclismo del bueno por la sierra... ¡¡Ya nos contareis...¡¡ S.a.l.u.d.... y p.e.d.a.l.es....
Yo voto el picnic para la playa ,playa playa,playa,playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mañana estare en vv a las 6h,¿mano tu ke vas a poder venir? es para dejar el coche en vv y tirar contigo hasta mañana o dentro un rato,aju ke sueño pisha ke temprano ai ke levantarse,jejejejejejeje
Ya que mañana sale todo el mundo a las palomas mañana estare yo en la VV a las 8 por si alguien que no vaya a las palomas se quiere venir espero no encontrarme solo saludos y pasarlo bien los palomeros
por que no quedamos en el chino q seguro q hay descuento por q por aquí hay gente q lleva a su señora cada vez q hay una salida jajajaja PD yo voto por playa podemos quedar en cualquier playa para echar el día y la opción de litro ami m parece bien .Q se lo paseis mañana bien
Ok javiellll, mañana a las 6 en v.v, y ya de camino nos damos los moviles. P.D Me mandaron un correo ayer ke las ekipaciones estan de camino.
bueno despues de un tiempo ausente me gustaria salir mañana por la tarde sobre las 18.00 ya ke ha esa ruta mañanera no podre ir como dicen alguno en agosto habra ke levantar el pais algunos jajjajajajjajaaj bueno saludos a todos y si algunos no puede salir por la mañana ke lo deje dicho por aki y mañana cuando venga del curro lo mirare y si sale ke sea una salidita trankila... nos vemos:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
buenas noxes ,para mañana me caigo de la lista por ser buen compañero de trabajo, para la proxima espero no perdermela ,ke disfruteis muxisimo
Colegui mñn si sale a eso de las 18.00 cuenta con migoo,cuando llegue del curro a eso de las 4 y media estare x aky saludos......