Plas, Plas, Plas, Un peazo de aplauso para esas cronicas muy bien detalladas y divertidas. Vaya tela la pecha de reir que me he pegado recordando la tarde tan buena que se hecho, juas juas juas juas juas juas.....
Hoy saldré desde el meadero estaré a las 08:30 es que tengo que llevar el coche de la dona al talle a las 8 y luego tiro para el meadero si sale alguien que de los 5 minutitos de cortesía Nos vemos
KAY y Lagartone dejarse de coña que eso lo haceis cualquiera de los dos practicamente sin dar pedales, que aquí nos conocemos todos jajajajaja. Esa media es contando carretera ida y vuelta desde San Fernando con viento a favor a la ida y en contra a la vuelta.
Si alguien me quiere acompañar el sabado tiro para la sierra, subidas del 36 y bajadas piedras y mas piedras.
Ivan este sabado hay varias opciones voy a ver ke tal son y si tal me apunto contigo ke ya tengo ganas de ir por esos lares,saludos
Attenchion: Ya tengo las ekipaciones en casa. Estoy desembalando. Luego pensaré a ver como hacemos pa repartir. De todas formas hasta la 5 de la tarde estoy en casa, luego me voy a llevar niño futbol. De todas formas dejo mi movil por si alguien la quiere recoger ya. 696 35 84 33 P.D Recuerden,, 2 euros to er mundo, Santos y Colegui 3 euros.
Sres cañasbike; Lobo, Javielquillo, J.Santos, Anquin31, Kike, Manguiki, Rafa, Alberto, Antoniopp y Colegui. Pueden proceder a recoger sus ekipaciones. Luego más trankilo pensaré donde kedar. De todas formas dejo mi movil por si mientras alguien quiere venir. salu2 P.D Lo de los 2 euros y 3 eruos es por que a Bkfit no le ha parecido suficiente hacernos esperar 3 meses, si no ke ademas nos aplica el 18% de Iva.
Si alguien la pensaba estrenar hoy,, ke mire por la ventana..........................................