Primo las cañadas estan embaradas al 100% el zuraque tenia a las 15:00 40 cmts de agua (a ver si alguien pone la foto del cruze del zurraque) Saky dudo que salga esta tarde pues a las 16:00 estaba entrando en San fernando despues de una buena marcha.
Pos va a ser que no. Ya tengo diita de hoy. Ya colgaré videos y fotos. Vemos PD: Te he respondido al mensaje
Ok, Jesus al final parece que era verdad que lo habian mandado aunque creo que habrá sido por correos porque si no no es normal la tardanzo que se han marcado los colegas. Ahora cuando llegue la parienta de trabajar me acerco y te ego un silbío por la ventana. Será seguramente a partir de las 20:00 P.D. ¿Alguien sale Mañana por la mañana a las 8:00 pa estirar las piernas ?
Cuenta conmigo a las 8:30 h estaré en el meadero , aunque lo más probable es que venga alguno más saludos
primo para lante lo del domingo yo me apunto, subir,subir,subir,subir.....................y ya no puedo mas, jajajajajajajajajajajaj.....................................tenemos qe escuchar la berea, el burro y el gallo. jajajajajajajajajjajajajaja....................................., dani , rumano, charli, kay, kike, lagartone, chechu, e.t.c. vamos el domingo adonde dice mi primo el veloz, danielovic. un saludoooooooooooooooooo...............
Hoy una rutita especial Saky charly jlpwin y yo. Pongo solo un pequeño resumen,esperando una cronica del cronista oficial. Salida de las vv a las 6:00 y salida de los barrios a las 7:30 aproximadamente Llegada a San fernando sobre las 16:00, com barro hasta en los sobacos, el zurraque casi lo tubimos que hacer a nado y agua nos cayo mas que en diciembre. Unas fotitos. Por cierto chaly tiene amigos hata debajo de las piedras.
Oído lo de las equipaciones!!! durante el día de mañana te pego el toke Jesús porque hoy trabajo de noche y a ver cuando nos despertamos ya te llamo si no hay ninguna novedad por el foro. Saludosss y aadiiiooosss!!!
ahi va un video, que conste que aparentemente no ha llovido sobre la zona osea que ese agua es de este invierno y estamos en agosto. [video=youtube;APUkAOlNr5I]http://www.youtube.com/watch?v=APUkAOlNr5I[/video]
guarillooooooooooooooooo, preparate para el domingo checunnnnnnnnnnn............. qe vicentini ira a donde vallais, pueda o no pueda llegare el ultimo pero llegare, un saludoooooooooooooooooo,jajajajajajajajajajajja.................................
Ok,, llamamé mañana y kedamos, algunos ya la han recogido,, creo ke así va a ser el mejor metodo,, me llamas y nos adaptamos segun podamos. Salu2 696 35 84 33
Sres, ke teneis ekipaciones pa recoger,,, lo mejor va a ser ke me llameis y kedamos segun podamos. 696 35 84 33 P. D Si alguien ve a antoniopp, y a pizcolito(Lobo), decidle ke tengo sus ekipaciones.
Cañasbike,,, Pizcolito (Lobo), J.santos, anquin31, Manguiki, Alberto, Antoniopp y Colegui,,,, Tengo vuestras ekipaciones. Llamenme y kedamos segun podamos.
uffffffffffffff como se esta poniendo Vicentini pisha,esta ke se sale a este ai ke vijilarlo bienn en en en en en, puede dar la sorpresa en cualkier momento,es de la vieja escuela,OJO!!!jajajajajajaja ke bueno,ke bueno los ke han ido hoy a los barrios,yo tengo la mano todavia hinchada y no puedo doblar los deos tio mañana ke kedao con nuestro compi "Arra de Grana" ke viene con un compañero suyo,nos vemos mañana en vv a las 8h,iremos de tranki en Kay ke estoy convaleciente
Bueno pues mañana en la V.V. a las 8:00 estrenaremos por fin equipación, después de tres meses esperando. Antonio estará en mearero a las 8:30 según comentó anteriormente. P.D. Dani, que ta pasao en el deo pichaaaa??????....las cervezas se abren con el abridor que tiene antonio agenciao en su bolsillo omeeeee....