Ese video marco un antes y un despues en el mtb para mi, es pura inspiracion. Como controlan los condenados. Hoy ni intente levantarme tengo todo el cuerpo magullado, y es que hacer el gañan tiene su parte doloroso, y este vez a sido la repera. Volvere, ¿algun voluntario?, Yoki e Isra no creo que vuelva a venir. Slds Slds
Qué bueno el reportaje, me recuerda a alguno de por aquí con los pique para ganar todas la metas volantes verdad lorennnnnnnnn jajajaja Pd, hoy muy buena rutita en plan tranqui menos mal Nos vemos mañana a la 08.00 en v.v saludo para to
mañana sale algien por la tarde yo qisiera salir a las 4:30 ,si no pudiera ser sal dria a la hora qe pusierais ,chavales perdonarme todos por no salir hoi pero me he llevado toda la noche sin dormir con mi hija. gracias a todos. pd:un saludo a todos
Chenchu esto lo que hcemos nosotors todos los dias desde que nos levantamos hombre jajajajjajajajjajjajjajjajajaj, adiooooos
Tú sabes que las bajadas y los sitios complicados no son lo mio , que nosotros los autónomos " no podemos permitirnos lesionarnos y estar de baja " Todavia no tengo asegurado el bonobici del martes , solo el del lunes ,ja,ja,ja,ja......... yo no confirmo nada sin pedirle permiso a mi mujer , no tengo la suerte de Loren saludos
Bueno. pues hoy buen ratito se ha echado con el gran pelotón. Siento mucho haber tenido que marchar antes pues a las 10:30 había quedado con la familia para ir al aqualand, que por cierto vaya pechá de gente que había allí. Bueno se ha echado un completo día con una buena pecha de agua y sol. P.D. Aunque estaré durante la semana aprovechando para pintar y hacer algunas cosas en la casa, haber si se plantea alguna rutita para antes de que se vaya las vacaciones. Estaré atento. Manué donde te metiste esta mañana ????????
Yo al menos hasta que no le instalen airbags a las bicis no creo que vuelva a ese tipo de bajadas. O eso, o aprendo a bajar como vosotros, cosa que no creo que esté dispuesto a hacer, que quiero llegar a los 80 tacos por lo menos enterito je je Un saludo y saluda a los de la sierra.
Hola javi hasta me levante para salir pero estaba muy hecho polvo y volvi a la cama, lastima perderme la salida de hoy tan multitudianria, seguro que habia mas de uno de los que hace tiempo que no veo. Mañana a las 8:00 estare en la VV y a la 8:30 en el meadero, si me deja el pie pues hoy en la playa he pisado un pez araña y lo tengo aun un poco inflamado y dolorido. sdaludos y nos vemos en los carriles.
En verano y con estas calores , solo estoy saliendo por las mañanas , por las tardes tengo que llevar a los niños al futbol o en su defecto a la playita , uffff , que coñazo de verano Manolo alli te espero , si por lo que sea no vienes dame un toque al movil para no esperarte , que ultimamente te gusta mucho la cama ,ja,ja,ja,ja saludos
Buena ruta hoy, menos mal que la gente solo salia pa estirar.................................................
k pasada de video chechuu ¡¡¡ a dondeeeee :comor ¿¿¿yo me apunto a donde sea ivan jajaja:qmeparto eso esooo una nocturnaa yaa ¡¡ k komo se valla el verano aver kien se mete kn la burra por las kañadas de noche unky:fumao
Espero que te repongas, los pececillos estan mejor en el freidor que no estar pisandolos como la uva, jejejejeejejeje.
Loren picha, a ver si nos vemos, que ultimamente na mas quieres salir por las tardes con el amigo paco......... jejjjjeejeejej. P.D. A lo mejor no te mete tanta caña como otros , ¿no?.....