Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. casiodcb

casiodcb estan locos yo los vi

Me Gusta recibidos:
    0
    sintiendolo mucho dani, creo que me va ser imposible ir porque lo mas seguro que tenga que entrar al curro a las 12:00, pero vamos mañana te confirmo si puedo ir ok.

2. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97

Venga ya, que no me lo creo, que los tres o cualquiera del grupo está lo suficientemente sobrado como para responder a cualquier tirón.

Buena mañanita hemos echado hoy por las Cañadas. Me han salido 57 Km a una media de 20.5 Km/h. Lo mejor la charla, la compañía y por supuesto las ganas de dar pedales.

3. Crestita

Crestita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    olaaa lo siento x no aver asistido xabales pero tu save k putada es k te llamen x telefono a las 8 de mñn pa k sustituyas a un compañero y encima acer tu turno aparte.....dime tu k.a.y jajajajaja saludos y perdonar x no aver asistidoo

4. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tranquilillo hoy no salgo m he ido de playa con mi mujer espero salir el jueves por la mañana

5. Tranquilillo

Tranquilillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, yo tampoco he podido salir esta tarde (me quedao dormio), de mañana tengo curro asi que ya nos veremos por las tardes

6. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Ole Loren me alegro de leer que saldras el jueves, ya sabes a las 7:30 en vv que nos espera una ruta de 100 km, ademas hay ruta donde elegir.

7. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    allí estaré ave si t veo q m tienes abandonado

8. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Ya tenía ganas de coincidir contigo Loren a ver si nos vemos el jueves por la mañana.

9. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97

¿Que ruta es esa Manuel? ¿Que teneis preparado para el jueves? Sobre todo hora de salida, hora de llegada y punto de partida.

10. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros hoi emos salidos unos pocos por la tarde, ruben el aleman qe nos a dodo para el pelo, kapillita con sus dopaje qe nos dio al final tela, alberto el gruista, el colegi vastante bien, un conpi nuevo llamado lolo amigo de don francisco buen chaval y fuerte, y el qe escribe qe no podia ni con su cuerpo como siempre, una salida mui buenaaaaaaaaa,y sobre todo la buena compañia, y la buena jente. un saludos a todosssssssssssssssssssssssss......................

11. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Abondanados nos tiene tu que ahora solo quieres pollo hembra (poll-a), que pasa los demas ya no tegustamos reina jajajajajajaja.

Kiko javielquillo propuso una ruta por san cristobal, jerez pasando por la carcel jejejejeje., por si acaso yo llevo otra naveros, san jose de malcocinado, medina y para casa.

Ya veremos cual hacemos aunque en principio javi manda que la propuso primero, pero las dos anda por ahi de km, hay que rodar sin tirones eh kiko.

saludos y nos vemos por los carriles

12. jlpwin

jlpwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muy buenas KEU,

en principio la Sra. ya ha hecho planes para mañana miércoles; no lo tengo claro. Si saliéramos a las 7:00 ¿a qué hora crees que estaríamos de vuelta?

13. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    otra que me pierdo . Que putad......a.nada lo que dice la jefa primero es lo primero saludo y nos vemos

14. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97

Veremos a ver Manuel, peligra la ruta del jueves, la familia me tiene preparada una encerrona, Isla Mágica en horario de tarde, tendré que salir para Sevilla sobre las 15.30. ¿A que hora estaríamos de vuelta?

15. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Kiko a las 15:00 tengo que estar en casa para hacer el relevo a mi mujer para quedarme con las niñas pues ellla se va para el currelo. No obstante los otros días con la de naveros llegamos a eso de las dos y cuarto. Tu no te apures que si se nos hace tarde el Loren llama por su telefono y esta todo solucionado.

P.D. Felicidades Sr. Loren

16. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo boda por la tarde, así que como mucho quiero estar en casa a la una o la una y media como mucho.
    Si nos sale una media de alrededor de 15 Km/h, pues en 4 horas estamos en el coche. Es decir, a eso de las 12 h.
    Eso sí, no habrá tantas piedras como en Cortes je je

Saludos.

17. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    ya sera para menos vicentini jajajajaja... yo solo me e visto obligado a responder tus ataque locos jajajajaja.... saludos y nos vemos

18. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno bueno, sea la ruta que sea la cosa es aprovechar y dar pedales, eso sí como dice Manué sin escapaos ni na, ejjeejejejejeeje.

Manuel esta era la propuesta que te comente. una vez llegado a la sierra san cristobal hacer esta ruta cricular que puede terminar en el carrefour de la entrada de jerez y después bajar al portal para llegar a la venta el pollo y allí repostar y se vuelva por los cocodrilos o incluso por el tiro pichon, los toruños pto. real y a su templo. Todo para hacerla totalmente circular.

Es por supuesto una sugerencia como cualquier otra. Yo lo que no tengo es un mapa pa tu cacharrito y así ir bien guiados.

19. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73

Esta seria la ruta una vez llegados a La Sierra San Cristobal. A ver con tu aparrratito sacas la ruta para ver cuantos km salen y valorarala.

20. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, de vuelta al trabajo, os veo desde las distancia. me surge una duda acerca de los rodillos. Stoy planteandome la idea de comprar uno, pero no tengo ni idea de modelos y tipos, alguno q me pueda ayudar.....Gracias y

Compartir esta página