Pues yo que vivo a dos kms del epicentro no he notao na de na. Con el peque que tengo que es un terremoto pa mi que era él el que me movía el sofá ja ja ja
kapiyita, colegui, ruben el aleman, y todos los dema decirme si mañana sale algien y a qe hora en la v.v. contestarme pichurinisssssssssssssssss...............un saludos a todos
no estoy seguro aun pero si salgo mañana sera con la parienta pero con la de carretera carapapa, saludos.
Bueno mañana por la mañana a las 7:30 en la VV el loren viene por fin le levantaron el castigo. Con la ruta que puso javielquillo me ha salido mas o menos esta cosa al final. saludos y nos vemos en los carriles. P.D. luego me conectare a ver si hay novedades
killoooo yo de momento salgo mañana por la tarde a ver si alguno pone hora ya cuando mañana salga del curro mirare el foro a ver ke hora han puesto pero una salida tranquilita ke no veas como estas de fuerte me costo seguirte el martes venga ya nos vemos nos vemos:taz:taz:taz:taz
Uffff, pues llevaos agüita de sobra, porque cuando andeis por el puerto 2 os va a dar un soletón del bueno, que mañana se espera calor para dar y regalar. Y aquella zona es tipo campiña, es decir, ni una mala sombra en kms alrededor. Yo saldré mejor cerquita del mar, que al menos hará un poco de humedad. Si os animais a la otra ruta, la de venir por Naveros y demás dejadlo por aqui dicho, que me apuntaría. Si no mañana toca ruta en solitario. Saldré a las 8 más o menos. KAY, tú para donde tiras, que hace unos días que no se te escucha?? Saludos
Acabo de verla, esta muy bien y dentro de la idea que había para el jueves. Mañana nos veremos en V.V. a las 7:30. Saludos a todos.
Javi, Manuel, Loren etc……….. Illo habéis echado en la mochila la sobrilla y la cremita que no vea el calor que hace, mucho cuidado y mucha agua y como siempre muchas ganas de dar a los pedales, pero con calma, saludo y ya contareis y muchas fotitos
Kiko te he visto pasas con José luís por mi casa y que mala cara llevabais, que hace mucha calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Saludo
Estos dias he estado levantando EL PAIS y con el tiempo libre que me quedaba haciendo los deberes para ganarme los bonobicis reglamentarios ,ja,ja,ja,ja,ja y no he salido .Bueno ya para mañana viernes estoy otra vez operativo, que por las tardes hace fuego , así que si hay alguno interesado lo espero a las 8:30 h en chiclana o bien a las 9:00 h en el meadero , para hacer los 50 kms reglamentarios por las cañadas y sobre las 11:00 o las 11:30 h en casita. saludos