Yo hoy al final no pude salir a las 9, mi mujer se puso mala y tuve esperar hata las diez que ya se encontraba mejor, me ha dado una vuelta por la isla, 40 km no esta mal teniendo en cuenta que he estado 40 minutos metido en el cerro subiendo y bajando todo el rato. Lo del maillot una ******, mas claro agua. Veo bien quedar a las 8:30. Slds
yo veo bien lo de las 8.30, que pedro nos coja un poco mas despierto, que el truhan se aprovecha de la hora tan tempranera a la que salimos ..........
metalgades, les he dado tu telefono a los del ayuntamiento para el trabajo ese de mamporrero de los camellos de los reyes magos que me dijiste que querias hacer, suerte con las vergas camelliles..................
Comparto que el diseño deja mucho que desear. Veo que la peña no hace críticas constructivas, se debería crear una comisión para sentarse una tarde a realizar un boceto y enviarselo a esta gente, mientras tanto hasta el miércoles me es imposible hablar con Bkfit. Como dice Apiñon está bien criticar pero faltan patrocinadores que no tenemos ni idea de donde lo quieren poner(logotipos, colors tamaños), imaginaros que cara se me ha quedado despues de perder tiempo para encontrarme algo que no había pedido, personalmente no han sido unas navidades buenas y esto es el remate. Si alguien se siente con ganas de darle otro rumbo a esto, adelante por mi parte y le paso toda la información que tengo. Un saludo
Parece un maillot heavy al estilo de los twisted sister un grupo heavy muy pero que muy bueno, pero nunca mejor dixo son una banda de mariconas frikis :risa (adjunto foto) Wajajajajajaja
Bueno hoy he hecho 18 kilometrillos para rdar un poco la cadena y tal ... decir que da un por culo increible que cambia mas o menos bienpero en el momento que se le da unpoco de pendiente me salta de una corona a otra como le da la gana vamos que va fatal que a ver si mañana la ruedao unpoco mas y ya se vera si esta para salir el lunes o no ... el buje trasero va medianamente bien yo creo que es lo mejor que puede ir ese buje a pesar de que el buje delantero que llevo es mas barato que el que llevo atras va mas suave el barato que el "mas caro" en fin paranoias de mecanica que la verdad no entiendo el porque le pasa pero bueno, por cierto me meto en el cerro para probar la cadena en cuestas que va mal como he dixo y me he puesto de barro pegajoso hasta las cejas iva con ruedas de camion :malaleche
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Con esa equipacion si que nos hariamos notar fueramos donde fueramos.... hasta los conejos por las cañadas nos señalarian!!!. :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Wajajajajajajajajajajajajajajajaja :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto oju xikillo, ira puede hace una cosa mandarle esa foto a los de bkfit y decirles ¿veis esto? bueno pues hacer todo lo contrario xD Pdta: te has vengado... el makina y yo que somos los mas largos nos has puesto los mas bajitos, aprovecha aprovecha sera la ultima ve que nos mires desde arriba jajajajaja
Ya te vale meterme a mi :scratch :alloreto :angry :angry :angry :angry :cursing :cursing :cursing El Lunes estare alli a las 8:30 yo tambien y rendiremos cuentas, verte preparando que entre todos bamos a tener que darte un repacito bueno, que tu seas GAY buno pero no metas a los demas:matrix :machineg: :nunchakus :loco unky :badair :sofa
estoy con el maquina y con magabe, el rosa era pa meta, pero la equipacion es cañera, harian falta unos tanguitas con cañasbike
ya veras la caña q te vamos a dar el lunes entre el maquina y yo, él va a ir por delante y yo por detras pa que no te escapes.:flipa :flipa