Bonito video Gui. Me imagino que la salida un parte piernas con tanta arena ¿no?. Estaís hechos unos cracks tanto Ivan como tú.
Hasta hoy no he podido poner na de na. Vaya tela con el foro ultimamente. Bueno pues despues nos vemos a las 17:00 en la V.V. Ayer Kiko también me confirmo para la tarde la salida. Si pensais salir antes pues lo poneis por aki. Saludos al personal.
Desde luego que desde que confirmastes que tirarías pa el norte no se te ve el pelo. ¿ Sera quizas porque tienes acumulado el bonobici completo para esos dias ? A ver si después nos enteramos definitivamente.......jejejeejejejeje
**** Ivan i Gui estais hechos unos Cracks. Tela de Bien se lo habreis pasado. Cuando sea mayor también quiero ir a una de estas con ustedes.jeeejejejeje P.D. En la salida había arena pa alicatar to las cañadas de pto. real. !!! que barabariá ¡¡¡ Enhorabuena....
Guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kiero ver ya el 2º video ke seguro ke es ya por el monte,jejejejejejejejeje saludos a ""NAVIBEL"" es lo ke pone en el cullote,jejejejejejeje miren como nos encontramos hoy el camino ke va desde la cantera del berrueco al tourmalet(no lo sabia) y esto me lo encontre subiendo pa las canteras,ke tampoco lo sabia y no veas ke si corri,(abejas),jejejejejejeje P.D.Ahhhhhhhhhhhhhhh mano has cambiao lo de Ubrique,si la hacemos el domingo yo voy fijo,pero el sabado me es imposible cambiarlo,venga señores animaros y manifiestesen
No te preocupe kike javiel despues nos vemos daniiiiiiiiii curras por la mañana o tarde esta semana un saludo
kike el socorrista de mi hotel es Alberto Estrada (tu primo¿no?) he estao hablando con el y el tio el año pasao en el titan hizo 7º,ufffffffffff vaya tela mano y ademas me enseño un tatuaje en la pierna ke ponia los tres tiempos del 1º 2º 3º ya te digo er tio ta fino fino fino y este año tambien corre la titan ma dicho saludos fiera y el domingo ke pa ubrique ¿no? Modesto toy de mañanas pisha,menos hoy ke librao y he salio con mi primo,saldre las tardes ke pueda
Yo salgo por la tarde tambien pa que no estes solo quillo el domingo no vea la venta el pollo ajuuu que venao ponen jejejejej
Mañana saldre por aki a las 8h hasta las 10h,porke a las 11h curro y el jueves no me da tiempo salir en la salida oficial de las 17:00h porke vengo en moto de Chiclana( YAMAHA JOGR 49cc) ,asi ke el jueves saldre mas tarde,por lo menos a las 18:00h
Alberto es primo de mi novia y si mano esta tela de fino y lo de el domingo no puedo me toca currar pero espero ke nos veamos pronto
daniel a mi me viene mejor el domingo porke para el sabado me han salido ya algunos planes como llevar a dani al futbol y cumpleaños por la tarde ,asi ke pasamos la salida de ubrike para el domingo vale compañeros?