==: ivan yo llevo tiempo keriendo hacer algo por cazorla asi ke si se pone a tiro me apunto seguro MAÑANA SALGO CON LA FLACA A DAR UNA VUELTA ,A LAS 11:05 EN V V
En cuanto la tenga estoy saliendo contigo que por fin hoy he terminado los puñeteros exámenes...... Ya operativo, Dani mañana si estoy a las 8 en la v.v. vamos si no no me esperes que a lo mejor me cuesta despegarme las sabanas.. Güiiiiiiiiiiiiii Ohhhh yeahhh come on babyyy Rock and rolll!!!!!unky unky
Capi espero que estes mejor. Hoy he salido en solitario casi hemos calcado la ruta yo tire para el berrueco despues volvi por los toboganes, el guerra, castellanas y cañadas en direccion sanfernando. por el camino me cruce con dos compañeros cañas. me salieron 60kmt pero estaba en casa a las 18:30 habia salido a las 15:30 a ver si vamos adelantando ya la hora de salida,que ya la calo se va.
alo señores buenos dias,hoy iba salir a las 8h pero al levantarme he aparecido con unas ronchas inmensas por todo el cuerpo,ayer con mi primo salimos y por el berrueco me picaros unos bichos mu raros y pegajosos,he tenio ke ir esta mañana a urgencias a ke me pusieran un urbason tio parecia una torta de aceite pisha,no veas como pica y el medico me ha dicho ke la hinchazon bajara en dos semanas ESTOS SON LOS CULPABLES(HIJOS DE P........)TENGO EL CULO LLENO BULTOS Y CON UNA PICAZON DER CARAJO,JEJEJEJEJEJE TABANOS
Capi espero que te recupere prontito que hay que seguir pedaleando para alejarnos del tio del mazo yo siempre lo llevo detras mia y peleo para que no mede demasiado fuerte. Animo campeon un saludo
joe dani ke mala pinta tiene esos bichos los joios, con lo señalaito y colorido ke llevamos el culito son un blanco perfecto para ellos ,bueno ke te sea lo mas leve posible
Creo que el año pasado no me acuerdo a quien fue le paso lo mismo con el mismo mosquito. A recuperarse mano. Slds
ya estoy colgando el video del Buda donde se ven bien las bajadas y todo lo que por alli habia, en 15 minutos lo podeis ver colgado en mi Youtube
Pues yo no se si le sucedería a los demás, pero el domingo pasado después de regresar de Fates, me aparecieron tres ronchones de campeonato. Como la habitual picadura de mosquito pero multiplicado por 10 en picor y en tamaño. Supuse que me habría picado un tábano o vaya usted a saber lo cierto sigo con las jodidas ronchas y estoy a base de pomadita con corticoides. Esta claro Dani que debemos tener el cuero muy fino
Charli, son moscas de caballo, pican hasta por encima de la ropa. Hay que espantarlas en cuanto sientas el mínimo picor, aunque te sueltes de manos y te la pegues. O mejor tendremos que inventar algún artilugio espantamoscas acoplado al pedaleo. Ende luego, que verano mas duro, estoy deseando que lleguen las lluvias para tener excusa y no salir.
Ufffffffff Danilov, yo que pensaba que solo me pasaba a mi, bueno cuando me pican tengo que ir a urgencias y me ponen un Urbazon `porque aquello parece una barbacoa por lo grande, por lo caliente y por el picor, asi que te comprendo. En farmacia no hay nada contra estos bichos ya lo he preguntado, me vendieron un praparado ultrafuerte contra mosquitos me lo puse pero pero nada de nada, resgnacion y a esperar unos pocos de dias. Slu2
Enhorabuena a los que os paseasteis por el buda. Hay que prepararse bien para esa. Capi!!! a recuperarse Saludos
ayer al pasar por el berrueco tenia una nuve de estos al rededor no veas como subia yo para el tourmalet, pedaleando con la lengua fuera y dando manotazos a dietro y siniestro para apartarlas. alguna llego a picarme y no veas como duele
Loren la doble roja te la vamos a sacar a ti, ayer de nuevo nos dejaste esperando mari.....cona,pues habias dejado por aqui que saldrias. No veas las lenguitas de los compañeros y ademas con razon. Bromas aparte espero que tanto tu ,como Nino, como Alberto os lo paseis de lujo y gastar mucho cuidao y mucha tarjeta de la camara de fotos...ok?