Dani tengo la espalda con unas cuantas picaduras. Ayer en los toboganes tanto Traquilillo como yo íbamos en movimiento y rodeados por más de 100 moscas cada uno, que hubiera sido de nosotros si nos hubiéramos parado. Las ronchas pican pero desaparecen en unos días. Que mejores.
Bueno ya es el dia en se van nuestros compañeros, que lo paseis de lujo,Saky y Erlargo paciencia con el Loren que os meteis en unos fregados jejejej, en serio cuidarme al Loren que en el fondo es como un chiquillo jejejeje. saludos y nos vemos en loc carriles.
hola, ayer me fuí a rodar un poco y a la altura de la entrada para la Chacona mas o menos me cruzé con uno y nos saludamos, bueno, el me dió un bocinazo,pero no ví bién quien era.
pues yo estoy igual chicos con las ronchas, tengo dos en la cacha derecha y 1 en el culo y no veas como pican las jodias, creo que ayer todos nos llevamos nuestra racion de moscas por los toboganes jajajajaja.... y desde hoy estoy de vacaciones asta el 1 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Impresionantes paisajes, me voy a tener que agenciar un GPS, porque eso de la orientación no es lo mismo, si me dejan solo , me pierdo en el cuarto de baño, no digo mas......, si alguien vende un GPS o me aconseja uno lo agradeceria, eso si, sencillito, no me gustaria tener que apuntarme a un cursillo de programación de GPS.Aconsejadme .GRACIAS
Cierto, tengo los brazos llenos de ronchas, también man atravesao por la espalda y hombros. No me quiero imaginar haber parado alli por un pinchazo o algo así, que hubiera pasado..... Ahora bien, tiene merito hacer los olivos y los toboganes sueltos de mano , dando manotazos jejeje
Desde aqui... desearles nuestros tres compañeros bicigrinos que salen en breve, que se lo pasen estupendamente, que el tiempo les acompañe y que disfruten de cada pedalada.... Os dejo unas fotillos....¡¡¡ dentro de muy poco estarán pedaleando por estos sitios......¡¡¡ :unmonton:unmonton¡¡Buen camino amigos...¡¡¡¡ :unmonton:unmonton
Bueno pues si os sirve de consuelo tambien yo estoy llenito de ronchas. Vaya tela el bicharraco ese feo que se quedaban tos pegaos y es cierto que justo después del cortijo guerra empezaban a moverse los matorrales y alrededor habian lo menos 18 millones de bichos de esos....... bueno dicen que sasna con gusto no pica...pero mortifica... jejeje saludos al personal. PD. Tambíen me acuerdo una salida que venia Paco Sainz y tambien antes de llegar al cortijo tambien se nos pego unos pocos de esos... a ver si el aleman los tiene adiestrao para que no subamos jejejejejee
Gui no veas la cara que se te ve picha despues de la llegada. Dos pelotas hay que tener pa completarla. Yo cuando sea mayor ya os acompaño jejeejejejeje. Cuando llegue a los 85 Kg no me va a cogé nadieeeeee....... ni mi mujeee.....jejejeje.... de ilusiones se vive....
eso quisiero yo javi tenerlos adiestraos jajajaja... entonces se los mandaba todos a zapaterro por paqueteria urgente jajajajajaja.... saludos de un pobre con muchas ronchas.
bufffffffffffffff señores po yo ya voy por el 2º urbason,el medico me ha dicho ke mi urticaria ha hecho una reaccion der carajo y aki toy en el sofa ke me pica hasta el alma pisha,me cago en to los muert...... de los tabanos de los *****....... miren la boca de este nota,po asi tengo yo las nalgas,vaya tela tio y no me baja la hinchazon,me cago otra vez en to los muert.... de los tabanos,jajajajajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=G4Z4-406X-g
Sale mañana alguien a las 8 de v.v.? Si sale alguien ponerme algo aquí!!! que no me gusta salir solooo
***** con los bichos!!! si que os han puesto bien los ********. Que suelen haber por estas fechas solamente o es habitual encontrase con ellos? No se muy bien por donde están pero por lo que he leido puede ser por los caminos hacia Medina? Me gustaría saberlo no vaya a ser que me dé por ir por allí y me pongan igual. Que os recupereis pronto y mucho ánimo!
ai ai es verdad,no dejarme al niño solito ke se me aburre,ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo mañana nanai de la china,me toca currar,rascar y por la tarde pintar el cuadrito del colega Melli(chinitamendiz)ke le esta keando del 15,ya os pondre fotos po si tio,no se te ocurra de momento pasar por esa zona,nos estan esperando por alli con el pikito afilaito los mu cabr.........es
Oye Charlie, cuenta un poco de la ruta del domingo, y si es posible detalla la zona,es por curiosidad tú sabes.