Enhorabuena por el Buda,Tecomotoa y el reportaje estupendo, hasta yo me he tomao una Coca Cola, despues de verlo.
capi espero ke ya se te haya pasado todo ,carlos yo tb tengo algunas picaduras de esas de la ruta del domingo- pd. ya ke el domingo no puedo ir a la ruta de ubrique se podria hacer una rutita por las breñas,facinas o montecoche el viernes 24 ya ke aqui es fiesta bueno lo dicho keda una semana si hay algo mejor se hace ya ke en la ruta del domingo me lo pase del ca..........jajaja nos vemos:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Bueno señores espero que se recupereis cuanto antes vaya tela con la mosca esa de los co.......nes, no veas el daño que esta haciendo y a capi que espero que se encuentre bien despues de la paliza del domingo pero es todo un merito haberla hecho un saludo a todos.
Sale el personal esta tarde a las 17'00? Aunque no lo tengo claro creo que podre salir,decid algo por aqui. A los que recibieron el cariño de los tabanos espero esteis mejor,es curioso pero a mi no me pico ni uno (NO ME QUIEREN NI LAS MOSCAS) y eso que hubo un momento que llevaba a mi alrededor una penitencia de un monton de esas moscas malages y pegajosas. Si se sale esta tarde habra que evitar la zona por donde mas o menos estan.
Hola Carlos, dime que teneis pensado hacer el sabado por la mañana, por si me apunto,y la hora, gracias
Angelito que yo sepa vamos el domingo a Ubrique a pasar una buena mañana por allí.veniros que cuantos más seamos mejor lo vamos a pasar. El sabado que yo sepa aún no se cuece nada.. Un saludo y me alegro de leerte!
Un saludo familia espero empezar a pedalear ya mismo, me da ganas algo que estoy escuchando por aqui de Ubrique pero despues de dos meses y medio sin pedalear nose a demas me gustaria hechar un cable a los compis del TRIATLON que este Domingo es el Domingo, 19 de Septiembre de 2010 - I Cuadriatlón La Isla y El Mar SAN FERNANDO Domingo 19 de septiembre, a partir de las 11 de la mañana. Toda la información y detalles de la prueba entrando en la Sección de Triatlón de esta página web. Pendiente de incorporar enlace con el reglamento de la prueba. http://www.clubcarmonapaez.com/eventosdia.asp?date=19/09/2010 Ya toca quitarle las telarañas a la bici y hecharle un poquito de aire a las ruedecitas y aceitito a la cadenita, y ya a apretar las carnecitas jejeje SALU2
Manoooooooooooooooo aborto mi salida de ubrique pisha,me acaba de confirmar a ultima hora mi compañero de curro ke no me cambia el dia,porke tiene comprado las entradas del motocross de pelagatos,ke disfruteis y me toka salir por la tarde solito,ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh P.D.Ke alegria Makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ya hay ganas de cuadrar contigo y espero ke todo te haya salido bien tio,un abrazo fiera
Vente pa Ubrique, que tu no necesitas entrenar para darnos pal pelo. Siempre igual pisha, vaya rachita que llevas. Angelito el domingo vamos para Ubrique, el sabado supongo que saldremos por aquí, a no ser que propongas otra cosa.
Ese maquina oe, ya echabamos de menos tu manopla, espero que te haya ido bien en Sevilla- El domingo a ver si te veo en el triatlon, porque me toca quedarme con el gordo, mi mujer tiene inventario. Slds
Makina me alegro de leerte espero que la cosa te haya ido bien un saludo. Manooooooooo si pelagato se ve desde santana que entrada va comprar si es gratis me cago entoooooo lo que se menea domingo 19 ubrique 1 manu 2 charli 3 lagartone 4 j.santo 5 .....
ya ves con el tema del peso yo peso 82 kgs y al finalizar el dia de la prueba despues de comer y eso llegue a mi casa y pesaba 78 kgs, pero sinceramente si vuelvo a alguna carrera de este tipo sera a Cortes 60 a otra de estas no ire en la vida jajajaja
Hoy estuve explorando y por fin di con el carril ese que empieza en el puente del hierro. Ahora bien, ese carril, ¿hasta donde llega? olveis por el mismo carril? ¿Abrazos y sigo entrenando para unirme a vosotros.
Bienvenido a tú casa , ahora que tú hasta con 6 meses sin entrenar eres capaz de "darle par pelo " al más pintado de nosotros , que somos unos globeros a tu lado . saludos
ucs Concretamente llega hasta el puente de entrada de pto real. Sale justo a la empresa de gruas y la de materiales de construcción, aunque antes puedes salir al puente de cambio de sentido que esta entre el meaero y la la ventolera. Saludos.
Angelito el domingo vamos para Ubrique, el sabado supongo que saldremos por aquí, a no ser que propongas otra cosa.[/QUOTE] hola Carlos , mi idea es salir de Cadiz,con la peña de carretera, y desviarme a V.V ,e incorporarme al grupo. lo que no tengo claro es la hora ,dime algo . Gracias.
hola Carlos , mi idea es salir de Cadiz,con la peña de carretera, y desviarme a V.V ,e incorporarme al grupo. lo que no tengo claro es la hora ,dime algo . Gracias.[/QUOTE] Angelito, pichita mía, el sabado quedamos siempre a las 08:30 por eso de que vosotros, los montabay, se junten con los cañas.