Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    Cazorla

He intentado marcar la ruta en el pedometer pero me ha salido un churro y un montón de km, no son tantos, son cien aprox. pues a partir del km 85 se ha vuelto loco y no puedo corregirlo. Os la pongo para el que tenga curiosidad de ver donde es.

http://www.gmap-pedometer.com/?r=4047845

2. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97

Rogelio vaya fotos más bonitas y vaya parajes, así da gusto dar pedales.

3. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    En la V.V para la salida oficial del sábado, por los Montanbay, Guille, Jose Mari y Angelito y por los Cañasbike, Charlie, Pablo44, Pablo, Traquilillo y el que suscribe. En el Meadero nos esperaba Nacho de los Montanbay.
    El recorrido ha sido San Fernando-Meadero-Los Cococodrilos-Laguna de Medina y vuelta por carretera por un problema mecánico. Me han salido 70 Km, se han hecho fotos y hemos desayunado pero no recuerdo el nombre de la Venta. Bueno supongo que Carlos colgará todos los detalles.

Buen tiempo, poco barro de momento y mejor ambiente.

Última edición: 20 Sep 2010
  4. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Rogelio muy buena ruta y unas fotos preciosas. Estaría bien una rutita por esos parajes tan apetecibles. Saludos al personal.

5. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Como siempre y no podía ser menos, la cronica se sale. Es un placer contar con un cronista que tenga tan buena memoria y tal cantidad de recursos literarios. Yo memoria no tengo tanta pero cabeza...... jejejejeejeje Saludos y enhorabuena de nuevo.

6. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Vaya trabajito más fino que hace tu hermano Dani. Un maquina diría yo...Saludos

7. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Jesus me alegra saber que estas bien. A ver si coincidimos el fin de semana o alguna que otra tarde que pueda salir, pero a la hora que se pueda, en el caso mío seguro que es a partir de las 20:00 camino de la depuradora. Es tarde, pero es lo que hay..... Nos vemos...

8. dagora

dagora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. El carril hasta Puerto Real junto a la vía ya ha sido explorado. Ahora bien, ¿de ahí como se llega a los cocodrilos y a la laguna de medina? ¿Sigue siendo carril o hay que coger carretera? Gracias por todas las indicaciones. Abrazos.

9. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin hay foro.
    Hoy habrá salido poca gente porque la mayoría estaba en la Magdalena esta mañana...bueno alguno llegó vestido de romano.
    Saludos.

10. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    hola chicos, este finde proximo se celebra en la sierra de cadiz el trialon TITAN en el cual estoy en la organizacion desde el 1º y ya este va ser el 6º jajajaja.... al compañero que lleva la seccion de bici del trialon les a fallado para la prueba 3 chicos que se encargarian de avituallar en el tramo de carrera a pie a los trialetas en el tramo de algodonales a zahara, serian solamente 3 personas las que nos hace falta, mi pregunta es si alguien de vosotros esta interesado en formar parte de la familia TITAN y hechar el cable en la prueba, vuestra mision seria mas o menos a partir de las 11 o 12 de la mañana asta el final de la carrera a pie, os puedo asegurar que es una esperiencia muy bonita ya que vivireis la prueba desde dentro y sabreis lo duro que llega a ser este deporte, lo dicho si os interesa mandadme privado y ya os llamo y concretamos, por cierto el voluntario que se apunte tendra de regalo camiseta de la prueba y casi asegurado el mismo regalo que se le entrega al competidor por terminar la prueba, os dejo enlace de la pagina de la prueba por si las moscas, saludos y animaros que no os vais a arrepentir, por cierto rumanu y javi de velobike con su novia y padre fueron los que lo hicieron el año pasado.

http://www.triatlontitan.es/

Última edición: 19 Sep 2010
  11. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre ayer y hoy me he metido en el cuerpo un tute de 150 km. Estoy reventado. Ya habrá tiempo de subir el habitual reportaje fotográfico y algunas palabrillas. Mientras tanto ya sabéis que los Montanbay habían planeado toda suerte de entrenamientos para las carreras que se avecinan. El Sábado sin ir más lejos van a Paterna, mirad con tanto entreno con se ha puesto de cachas el Guille:

Hoy en exclusiva bajando el Muro de Ubrique:

12. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que me lo he pasado bien con esas rampas tan largas, y el personal que cambios el VICENTINI, EL LAGARTONE Y YA EL DANI, EL RUBIO, EL SANTOS, EL ROGELIO EN SU LINEA DE SIEMPRE, HAY ME TIENDO COMIA Y CHARLI SE QUEGABA DE BOQUILLA PORQUE LAS PIERNAS LE RESPONDIERON HASTAL FINAL SIN PROBLEMAS

CARLOS ESTA BONITA LA FOTO,YO NO ME LA HE LLEVADO HOY LA CAMARA PORQUE MI NIÑA ME LA HABIA QUITADO EL DIA ANTERIOR Y NO SABIA DONDE ESTABA ESTA MAÑANA, ASI QUE LAS TUYAS SON LAS QUE HAY Y MUY BIEN QUE SALEN, ESA CAMARITA ES UN PEPINO BUENO.
    ESTOY CONTENTO COMO ME HAN RESPONDIDO LAS PIERNAS HOY YO ESPERABA ALGO PEOR, MEJOR ASI AHORA QUE TAMBIEN ME A COSTADO LO SUYO ESTAR ENSEÑANDOLE LA RUEDA A LOS NIÑOS ESTOS AFUUUUU, Y NO ME SAQUES A MI SOLO COMO PROTAGONISTA QUE TODOS HEMOS ESTADO A LA ALTURA, COMO EL CHECHU QUE TAMBIEN ESTA EMPEZANDO A MONTAR.

SALUDOS

Última edición: 19 Sep 2010
  13. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    buffffffffffffffff po yo acabo de llegar a casa ahorav mismo,me han salio 70kms en bici y por los menos 20kms andando en el curro con to los muert..... del dia de hoy con tantos guiris carajo,haber si se van tos ya pa su casa,jejejejjejejeje ahora ke diita mas bueno hemos echao tio,he disfrutao en esas trialeritas un monton.Ke buena la foto esa Charlie,jojojojojo

14. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1

15. Diego el 22

Diego el 22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, recordaros que el proximo dia 10 de Octubre, tendra lugar la XVII edicion de la ruta del "Cebolleta", organizada por el club Falibike, las inscripciones las podeis realizar desde la pagina del club, falibike.com

Saludos y animos a todos.

16. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20

17. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola apañeros , mañana quiero salir sobre las 10:15 desde chiclana , para hacer los 50 kms reglamentarios mas o menos , asi que si hay alguno interesado que lo deje puesto por aqui .
    A ver si alguién me manda el enlace del chino , el que vende las equipaciones completas por 35 euros.

saludos

pd: Charli y Rogelio , sois dos makinas de las letras " chapó "

18. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    hombreeeeeeeeeeee er Kay,ke paja pisha como estas, ¿te duelen las piernas o las cejas?jajajajajajajajaja, haber si cuadramos pero no me des pa er pelo ke estoy desentrenao ennnnnnnnnnnnnnnn
    no curres mucho,solo lo necesario pajarillo

19. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero
    que buen pintao dani fenomeno que arte .mañana intentare salir sobre las 17:00 a ver si medejan jejejej
    un saludo

20. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas Antonio,este enlace lo tenia guardao hace algun tiempo no se si sera el mismo. Saludos

http://stores.ebay.es/COBO09090-SHOP__W0QQ_pgnZ3QQ_sidZ943544976QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14

Compartir esta página