acabo de visitar la pagina creada por sakynet, y esto va tomando forma de pagina oficial de los cañasbike.
Que os han traido los Reyes?........ A ver si estrenamos mañana alguna cosilla para la burra... Ir poniendo aqui las cosillas que os han traido los reyes para la bici: Cejik Conjunto de pedalier, bielas y platos Shimano LX Capicupi Culotte largo para no pasar frio.. Mochila Camelbak Atkdiz Un sillin Un casco Navibel Cullote corto Asturias ( a ver si tengo mañana ******* a ponermelo que frio) Calcetines Goka. kambaya Una mochila camelback mule
Que os han traido los Reyes?........ A ver si estrenamos mañana alguna cosilla para la burra... Ir poniendo aqui las cosillas que os han traido los reyes para la bici: Cejik Conjunto de pedalier, bielas y platos Shimano LX Capicupi Culotte largo para no pasar frio.. Mochila Camelbak Atkdiz Un sillin Un casco Navibel Cullote corto Asturias ( a ver si tengo mañana ******* a ponermelo que frio) Calcetines Goka. kambaya Una mochila camelback mule jdiego2mk Rock shox Tora 302 con bloqueo desde el manillar :angel
Por cierto, me apunto mañana a las 8.30 también. Lo de la página web me parece una necesidad que ya se palpaba, así que genial. Por cierto no se si sabéis que soy diseñador gráfico, así que en lo que pueda echar una mano con la web en mis ratos libres pues aquí ando. Un saludo y hasta mañana.
Cuando estemos varios conectados podemos usar la pagina web "oficial" de Sakinet para chatear... la he estado probando y funciona bien.... http://www.mtbsanfernando.es.tl/CHAT.htm Un saludo...
Señores de los anillos forrados de neumatico, tengo el placer de mostrarles la comarca donde nací. El pueblo es Freila, y al norte está la sierra de Cazorla, propicia para presentar batalla con vuestras monturas, y nada de burras, son caballos, (hay que subir la autoestima), al sur tenemos la sierra de Baza ideal para una ascension fresquita en invierno, en otro momento les mostrare como.
posiblemente sea tarde pero contar para mañana con el puerto cañabiker ramonbiker 8.30h que friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo yo les dare encuentro
Bueno yo por problemas fisicos no he podio ir hoy, vamos que me he quedao frito en la cama....:meparto Si alguien tiene pensado salir esta tarde a eso de las 15:30h o 16h, que lo diga y salimos juntos. Si no saldre a correr un ratito
Yo quiero salir sobre esa hora ... tenia pensado hacerlo por el carril bici pero bueno me arriesgare a meterme por carriles a ver el por culo que me da la cadena ... 16h venta vargas
Alli estare, Magabe dijo que por la mañana no podia salir pero a lo mejor si por la tarde.... Con un poco de suerte se apunta él y algun rezagado
Bueno deciros que mi mujer me ha buscado ya que hacer para por la tarde y nodre salir con vosotros. Por otro lado he probado los pedales crank bross dando unas vueltas por el salon, el pasillo y la cocina, y no se porque pero da sensacion de bueños piñazos, depende en que posicion se encuentre el pedal me cuesta sacarlos, y claro cuando haya que sacarlos de urgencias estara en al posicion desfaborable. Ya veremos con la practica pero por ahora me da mejores sensaciones mis shimanos M520 jeje.
¿A ver si los que salieron esta mañana escriben algo o finalmete se fueron a las rebajas en lugar de las cañadas? :joystick
Tendremos la camara prepara , quien sabe lo mismo podemos ganar un dinerillo con las caidas de los cañasbike!!! :meparto Bueno a las 16h no vemos, espero que no nos llueva
Lo mismo digo que se esta poniendo mu tonto el tiempo y si llueve que sea cuando vayamos por la calle real de vuelta pa casa lo justo pa que me limpie la bici :risa
yo he salido por el carril bici con mi hijo de 10 años y el ******* va y me dice que le hace falta un sillin antiprostatico, q le duelen los guevos, vaya tela con el niño.