1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
  2. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Ok Modesto. Te lo reenvío.

3. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el q esta el primero por la izquierda quien es? Pablo256 si es haci esta muy estropeado sera por el frio jajajajajaja

4. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    kiko no tiene desperdicio la segunda parte es maravilloso y la primera esta bien gracias de nuevo

5. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros el cocinero cañasbike que se va lleva toda la semana en huelga a ver si va poniendo el menu yo propongo un plato la fecha pues la que mejor convenga ahi la dejo
    sierra de las nieves

6. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto si no es este finde, que estoy regular con el estómago. Marditos virus!!! Si la preparais bien puede ser muy bonita, y con 100 kms y un desnivel MAYUSCULO!!. Yo tengo algunas ideillas, pero vosotros mandais.
    Un saludo.

7. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    joeeeeeeeeeee pisha y yo he pasao a las 16:30 por vv y no habia nadie,me fui solo y 56km y con muy malas piernas tio y ademas la rodilla resentia.

este sabado o domingo toy preparando una rutita por los "alpes barbatenses" jejejeje seria por la zona breña,vejer,muela,etc con dos o tres subidas mu graciosas,jejejejeje esta noche o mañana pongo el recorriodo pa to er ke kiera venirse de excursion con diversion asegurada,jojojojojojojo

ke buenas fotos charlie,ke nos reimos cuando nos caimos to a la vez,jajajajajajajajajajajajaja

8. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    De nada Modesto, los dos artículos son interesantes y yo sabía que te iban a gustar. Te das cuenta de lo importante que es la hidratación y la alimentación en el ciclismo.

9. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chavales algien sale mañana por la mañana y a qe hora

10. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salida solo. Bien...40km a una media de 25 km/h...a mi ritmo...jijijijijiji
    un saludo

11. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, se me olvidaba...la compañía como siempre...estupenda.

12. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Es broma eh! , pero lo de salir solo no, y lo de ir a mi ritmo tampoco.
    un saludo.

13. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Vicente a mi me gustaría salir temprano sobre las 8.00-8.30 para estar de vuelta como muy tarde a las 11, tengo algunas cosillas que hacer. ¿Que te parece? ¿Dime la hora?

14. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Vicent, yo no keria hacer huelga pero mi jefe no kiere tener problemas asi que mañana no trabajo. Salimos mañana , pero creo ke magabe tenia pa mañana ir a navero o algo así....

Magabeeeeee. Dime algo

15. Capiyita

Me Gusta recibidos:
    1
    Magabe,,, esto de candido y toxo,,, ¿es mañana miercoles?,,, confirma mañana a las 8 en v.v. ke me apunto

16. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    hola kiko, ese javi morilla, 1 colega mio de to la vida jajajaja... por cierto tened cuidado que he escuchao que mañana cortan el puente zuazo los huelgistas.

17. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Ruben conozco a la familia Morilla desde siempre. Mis padres y sus padres eran amigos. Estudié con Miguel Morilla, con él y Jesús he jugado al padel y al squask, con Juan Carlos, David y creo que también con Javi he hecho pesca submarina. Todos han sido y son buenos deportistas además de excelentes personas.

18. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Si Jeus es mañana dia de la huelga general, que como se curra pues algo habra que hacer.
    Asi que a las 8:00 en venta vargas, me apetece hacer una ruta larga que hace tiempon que no se hace, ya puse dos ideas modificables claro, y como sabes a mi ritmo que es ma bien trote cochinero, o una pedalada para adelnate y otra para atras, jajjaajj nos vemos mañana.

19. Capiyita

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok,,, maga,, mañana nos vemos. A mi tambien se me apetece ruta larga. salu2

20. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Si es el domingo seguramente me apunte y el amigo Rico intentare que venga con nosotros.

Slds

Compartir esta página