Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad dani no estoy acostumbrado a madrugar tanto jejejejeje PD :no veas el cable q m hecho el aceitito mano d santo

2. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llegando a la v.v. a las 16:30 hay estava mi gregario lagartone esperando,y en el meaero el gregario kike de chiclana,fuimos asia el cortigo del gerra, subida del la rampa de albero grande, despues destino la castellana bajando pela conejos,despue destino puente de la autopista,despues hacia la trialera paralela a la autopista y desde alli para el meaero qe se qedo mi gregario kike qe tiro para chiclana, y mi gregario lagartone y el jefe para san fernando, en resumen 50 km. lo mejor de todo la pedaso de compañia y el buen rato qe emos echados todos un saludo a todos........................jajajajajajajaja.............EL JEFE jajajajaja........................

3. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto0255.jpg Foto0254.jpg Hoy como dice KIKO una mega salida, en la vv a las 08,00estaban, KIKO ,MAGONI,CAPIYITA,SHAKY,ROCEN2,PABLO6599,Y YO q llegue a las 08,15 .Kiko se volvió a los 25 km para terminar con los 50 reglamentarios y shaky y rocen2 se fueron dirección a los hoteles. Total q los q quedamos nos fuimos para naveros ,donde se desayuno a su hora después tiramos para la muela y después nos perdimos y estuvimos dando vueltas por un cembrao q estaba lleno d palos. He intentando buscar un sitio para pasar un rió , asta las bacas nos miraban con cara de mala leche y alguno se le puso el carácter de un carretero y se fue pa lante, como enfadado asta q lla vio el alquitrán y se le cambio la cara lla eran la 13,00 y se notaba el miedo, reflejado en la cara de algunos paramos en un camping para tomar algo q a proposito, terminamos con la cerveza ,el coca cola ,el pan y el jamón solo quedaba una cerveza y 6 cocas y dos piezas de pan y el jamón pelaron la pata allí .El miedo se convirtió en pánico lla eran las 14,00 y empelaron las llamaditas a las parientas " q voy a llegar tarde gordita no t enfades q no m da tiempo d llevar a los niños al fútbol cariño come tu q amy no m da tiempo" cosas como esas pongo las fotos correspondientes a ese momento también decir q el amigo capiyita lla es gaditano lo hemos adoptado ahora le gusta mas el carnaval q la feria y se va a disfrazar de piconero bueno al final terminamos con 104 km una buena mañana si no hubiera sido por el carretero ese malage jajajaja pd:hoy he visto a manu ma dao mucha alegría verte

4. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Jefe se te ha olvidado poner el ritmo que se ha puesto con una media de 27km/h jejejejeje

5. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno ya se ha adelantado algo de la ruta, jejjeej el personal ya lo nombro kiko. Tiramos para Chiclana para buscar la cañada de los marchantes y ir a Naveros a desayunar. Primero se nos volvio Kiko que tenia cosillas que hacer y al poco Saky y Rosendo que tiraban en direccion a los hoteles del Novo. El resto del grupo (Pablo, Loren, Jesus y yo) hasta Naveros, dimos cuenta del desayuno, donde pudimos comprobar que algunos que este verano han echado barriguita estan a regimen jejejeje.

Despues de desayunar, se opto en cambiar la ruta y en vez de tirar hacia San Jose del Malcocinado ir hacia Conil, pero en el camino de los rulos volvemos a cambiar de idea y tiramos hacia la Muela. La subida por los Paralejos se las trae y castiga un buen tramo largo entre el 16 Y 17% con zonas del 18. Una vez culminado, seguimos bajando primero y subiendo despues hacia Patria, y desde alli por un carril que baja buscando la autovia hacia Conil, alli encontramos un tramo de unos 300 impracticables y lo hicimos a pie arrastrando nuestras burras. LLegado de nuevo al carril ya cuesta abajo y descanzando un poco hasta el toro de osborne que esta junto a Conil.

Desde alli quice investigar un carrilque hacia la playa, al principio bien, luego jejejej alguno dejo hasta de hablarme, tuvimos que pedalear durante un buen trecho por medio de un campo cegado de girasoles, ufff aquello dolio en las piernas, te entiendo Pablo que no quisieras ni mirarme.

Luego lo tipico un poco de carretera hasta Conil, direccion a las calas y paradita en el camping Fuente del gallo, bocata de jamon cervezas y coca colas, y desde hay algunos con mas 6 llamadas delas parientas, pues por el camino mas corto. Busacmos el colorado y por carretera hasta casa.

A mi me han salido 101km a una media de 18,3 km/h, y buen dia con los compañeros.

Saludos y nos vemos en los carriles

6. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Hay los 4 fantasticos

Adjuntos:

7. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    El amigo Loren tiene razon, hoy Jesus ha confesado arrepentirse de su alegria por el descenso del Cadiz, ya era hora.

Ademas le dimos la gran oportunidad de convertirse y hacerse gaditano y no solo se hizo gaditano, si que abrazo esa gran religion que es el CADISMO.

Aqui esta la prueba, en la foto del dia que la subo a parte porque creo que lo merece.

Adjuntos:

8. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien trabajao los de la ruta larga si señor yo no me he unido por que no tengo huelga pero bueno y por la mañana es complicado .

Pd muy bien loren tu hablas y dejas las pruevas para confirmar muy bien si señor jejejeje

9. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas fotos Manuel, lástima que no me hubiera podido quedar.

PD: Pabloooooooo por lo que veo no tuvistes bastante con empujar la burra el domingo en Bornos.

10. dagora

dagora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien, siguiendo vuestras indicaciones llegué hasta el meadero de la reina por el carril de la vía, tomé un camino por intuición más bien, pasé junto al Rosal y seguí hasta casi un parque eólico y media vuelta por el mismo camino.
    La pregunta es.. ?hasta donde he ido? ¿que hay más adelante?
    por ciero creo que 3 de vosotros me sobrevolasteis a la ida y a la vuelta. Yo soy el de la gorrita puesta patrás con cara de cansao y perdío.
    abrazos a todos

Última edición: 29 Sep 2010
  11. dagora

dagora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Po eso

Última edición: 29 Sep 2010
  12. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las clavado ese es el sentimiento del capi ahora m pone los vellos d punta jajajajajaj

13. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la tarde me gustaría salir a rodar un poquito si hago las cosas que tengo que hacer por la mañana.

Ala un besito a tos !

14. ROSENDO2

ROSENDO2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Me uno a tu sentimiento, una lastima no haberme pidodo quedar, que la vamos a hacer, otra vez será....

15. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    ke wueno tio,,, excelente magabe, buena cronica tambien del Loren. La verdan que hoy he estado con tres gaditas pa kitarse el sombrero, Gracias amigos Pablo, Loren y magabe. Ke ascienda el cadiz pero que no llueva en S. Santa..

16. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si sigue recto llegas a varios citio medina ,toboganes ,berrueco etc,etc yo soy uno de los que te has cruzado y lo primero que tienes que saver es que sin casco no salgas en una caida puedes dejar la vida asin que mira por la seguridad que es lo primero .y cuando quieras pues te une al grupo .
    PLATAFORMA PONLE FRENO BIKE

17. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a tod@s, hoy mi intencion era salir para hacer la ruta de Mogobe peeeeeero la parienta dijo que pa la playa y yo que no mando en mi casa dije que si cariño lo que tu digas, no todos tenemos una Marisa en nuestra vida jijijijiji. Loren un abrazo sieso.
    Bueno he salido por la tarde en solitario a eso de las 17:30 H y me he dado una vueltecita por las cañadas en plan tranquilo. Slu2

P.D. Ya he visto que les estais quitando el trabajo a los pobres agricultores segando los girasoles lo que faltaba.
    P.D2 Pablo se te ve mas viejo, otro abrazo para ti criminal.jajajajaja

18. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Que de tiempo si coincidir Paco, bueno y unos cuantos mas que no veo.

Para cuando acabe Montecoche vamos intentar hacer una Kedada toda la gente que formamos los Cañas y hacernos una foto de recuerdo del 2010.

Hay lo dejo y a ver si le damos forma.

Slds

19. dagora

dagora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón. La próxima vez me vereis con el casco. Gracias!!

20. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Ivan si estoy libre sin duda me gustaría hacerme la foto en una macrokedada Canasbike.

Si que hay que darle forma a eso.

Compartir esta página