hombreeeeeeeeeeeee ke paso tio,¿como estas? a luis no lo veo ni en broma dale recuerdos de parte mia y a ti nos keda pendiente esa rutita por castellar y demas,pon tu la fecha y yo me adapto un saludo fiera
po te recojo a las 7:30 en vv y si ha las 7:35 no estas te keas en tierra makinon, he kedao con melli en la venta la dukesa a las 8 pa desayunar y tirar der tiron pa er sitio,andiossssssssssssssssssssss
Mas fotillos del Domingo: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us LUEGO PONGO MAS QUE ME VOYYYYYYYYYYY
m duelen las piernas solo d pensar la salida q se habeis metido cualquiera se apunta jaajaj PD: mañana martes a q hora ?
***** que no paras , cualquiera te sopla ahora con las palizas que te estas metiendo , no va a ver quien pueda seguirte , descansa un poquito hommmmbre ,ja,ja,ja Creo que Danielovic no se fia de ti ,ja,ja,ja,ja,ja , me refiero a lo de la puntualidad ,ja,ja,ja saludos a todos
bueno ya tengo el napion fenomeno pero ayer tenia un dolor que me cojia hasta las orejas pero no se si fue el veneno o la paliza que me dieron estos maquina . para este finde que hay en el horno una de makro salida por las cañadas . un saluditoooooooo.
**** ya me estaba apurando por lo de la sierra de las nieves por no poder ir y ahora esta otra convivencia. Ese finde estoy fuera , en fin, pues para otra será.....
Hola a todos, bueno parece que poco a poco voy conociendo a mas gente, esta vez en la ruta del Taraje, un placer... Me he apuntado a la Ruta del Guadalete, alguien va? Ademas me gustaria que contaseis conmigo, para comprar alguna equipacion. SAludos a todos.
ke va Kay toy cojiendo una fama mas mala pisha,siempre voy con las pulsaciones por las nubes y me cuesta seguiros a mass de uno y tu dejate de rollos y venga a salir ya coñoooooooooooooooooooo
a ver kien me puede mandar el enlace de borno del dia 23 de octubre .gracias pd.esta tarde a ke hora se sale a las 16:30 0 a otra hora? nos vemos:taz:taz:taz:taz:taz:taz