Hombre,, amigo paco, criminal,, no puedo ir mañana al cebolleta, mi mujer me amenaza que si no la llevo mañana a Villaluenga a comprar kesos tomará medidas drasticas, bueno en fin, ke mañana excursion familiar, ke diver, P.d Estaré to er domingo fuera, si preparais algo pa er lunes ya lo leeré mañana cuando llegue, contar conmigo ke yo toi libre er lunes. P.d Manu,, ¿vamos a charcoreondo?
Charlieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja enga ya ome!!!!!!
illlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, decidete ya, no te preocupes, te aceptaremos como gay,
***** carlitos llevo ya mas de dos horas esperando la sorpresa ,haber pixa cuando la pònes ke no me acuesto hasta ke no sepa ke es jajajajajajajajajajajajaj ke la ponga ke la ponga ke la ponga ya aro jesus el martes vamos pa xarco redondo
Señores, ayer Charlie publicó la crónica de la última salida a la 1.30 de la madrugada asi que supongo que tendremos que esperar, él escribe tarde.
adios señores me voy acostar ke mañana curro a las 8h, charlie sieso mañana lo veo,jajajajajajajajaja