buen otro que se va a dormir que mañana hay trabajo . Mañana será otro día saludo y a dormir a diossss
Manu este fue el mensaje que publicó Carlos el día 8 concretamente a la 1.26 de la madrugada, debía estar el foro abierto jajajaja
Bueno señores el charli se lo a pensado y no lo quiere decir......................pero a mi no me importa decirlo EL LOREN ES DRAG QUEEN.......pedaso de sorpreson,no pasa nada para sera igual y continuare siendo su compañero de salidas(amigo no)espero que no le deis de lado.
jejeejejeje si al final ya se veia venir.........jejejejejejejeejej. PD: Loren ten cuidado con los tacones que con los pedales va a ser que no. Y a ver sonde te metes la taleguilla.......
Rafa pedaso de bono el vuestro y ademas vestidos de cañas como debe ser (verdad Kay). Saludos a todos y hoy especial para el amigo Agustin.......
Ahora decidme que no ha valido la pena esperar. Pinchad en el enlace y luego me comentáis. http://img143.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=yokinet.jpg
Después de esto, comprenderéis que necesito que poséis para la cámara, con el fin de que todos los cañas tengamos nuestra caricatura. No están todos, pero poco a poco se ampliará.
jaajajajajaj q bueno a la pabla las clabao es igualito bueno aquí esta mas guapo jajajajajaj a valio la pena esperar