Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Modesto, te acuerdas de cuando fuimos la ultima vez a las palomas la que me dio el kay con la placa, las luces, la distancia ...... Al final si recuerdas le quitamos las ruedas. Si tapa la matricula o los talcos hace falta placa, matricula y luces, si sobrepasa el objeto a lo ancho y sobrepasa por los dos lados hace falta dos placas V20. Si no sobrepasa por los lados que igual es tu caso y además tienes las luces con su placa ( cosa que yo no ) pues solo te hace falta ponerle la V20 que tienes y a correr. Saludos.

2. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salidita hoy con flaca y semi flaca jejej de 100 KILOMETRE.

QUE PEDAZO DE MAÑANA OS HABEIS PERDIDO DE TODO PERO LO MAS EL TIEMPO DE BUENO ESE SOLECITO BUENO, HAY FUERA CAMISETAS INTERIORES Y MAGITOS

[IMG=http://img413.imageshack.us/img413/8952/pa100001.jpg][/IMG]

[IMG=http://img340.imageshack.us/img340/9691/pa100002c.jpg][/IMG]

[IMG=http://img515.imageshack.us/img515/9938/pa100003.jpg][/IMG]

[IMG=http://img820.imageshack.us/img820/8921/pa100004.jpg][/IMG]

[IMG=http://img299.imageshack.us/img299/892/pa100005.jpg][/IMG]

[IMG=http://img833.imageshack.us/img833/3673/pa100006.jpg][/IMG]

[IMG=http://img63.imageshack.us/img63/387/pa100007a.jpg][/IMG]

[IMG=http://img819.imageshack.us/img819/9232/pa100009.jpg][/IMG]

No se porque me han salido las letras en vez de la fotos menos la mia, pero bueno le pinchais una vez y despues otra y se ven bien.

Última edición: 10 Oct 2010
  4. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    ke bien se os ve y yo con mi flakita a medio montar,ke envidia sana me dais,

ahhhhhhhhhh otra cosita acabo de ver saliendo de la isla a uno de trebujena con la flaca,jejejejejejeje ¿kien sera? emtrenando en secreto,jajajajajajajajaja

5. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Charlieeeee, que buenas las caricaturas ja ja ja!! Nos tenemos que sacar una orla, como en las carreras con todos los cañasbike caricuratizados je je.
    Si no, hacemos un montaje como las que hay en los intitutos, como las del tebeo en la Rue del Percebe 13 ja ja.

Saludos.

P.D.: Mañana salgo con la flaka a hacer unos kms., unas 3 horas, desde las 9:30 h o las 10 hasta la 1. Si alguien se apunta, si no llueve, que lo deje dicho. Salgo de Chiclana dirección Medina y luego pa donde tercie.

6. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    de parte de mi primo,ke si mañana sale alguien a las 16:00 mas o menos,osea por la tarde ke lo ponga por aki para acompañarle

7. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien se os ve con la flaca lastima que yo hoy hestoy trabajando sino me hubiese apuntado mas viendo ese peaso de grupeta que habeis formado hoy bueno para el martes si se prepara algo asi me apunto

un saludo

8. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    señores lo de esta mañana ha sido increible ,el makina con ese peaso de bici se ha marcado 100 km a una media de mas de 30 km /h ,ya esto creo ke es lo ultimo lo ke me kedaba por ver de el y no se a kedado resagado en ningun momento incluso haciendo relevos jajajajajajajajaj ya lo de makina se le keda corto, un peaso de dia ke hemos exado, el camino no tengo ni idea por donde me han llevado el señor rico y ademas tampoko me daba tiempo de levantar la cabeza jajjajajaajajaj lo ke si os puedo contar ke con esta gente es un placer salir con la flaca, y los ke no han kerido salir o no le han dejado se lo han perdio jajajajajajaj

PD: PARA MAÑANA HAY ALGO PLANEADO O ALGUIEN VA A SALIR? PERO EN PLAN TRANKI KE YA HOY HE TENIDO BASTANTE Y EL MARTES MONTE COXES,

9. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Carlos.... un aplauso para ti....:aplauso2:aplauso2:aplauso2... ¡¡¡Te lo has currado a base de bien......¡¡¡

Muchas gracias...

10. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Hoy a la ruta solo asistimos 4 cañasbike... La ruta se puede resumir con una sola palabra:... ¡¡¡ BARRO ¡¡¡.. No llegamos ni a la pista de aeromodelismo que hay antes de llegar a Naveros....Si esa parte estaba así, no veas como estaría el repecho que hay a pocos km. de Naveros... ¡¡ juer ¡¡. A las primeras de cambio estábamos metidos en un lodazal impresionante.. era imposible dar dos pedaladas seguidas.... además era un barro pastoso, con restos de hierbajos que te atoraban enseguida las ruedas, frenos, cambios.. etc.. así que a trancas y barrancas (con la bici al hombro) llegamos al cruce del carril de los marchantes, donde hubo un cambio de planes.. tiramos para la carretera de Medina, carril del mancomundado y carril de los marchantes hacia el cerro del gorrión, bajada del tourmalet y en el Berrueco, agrupamiento, avituallamiento, foto y vuelta por el mismo camino hacia Chiclana... A sido una pena pues el dia estaba bastante bien.. vaticinaban lluvia pero no cayó ni una gota...

Ya en el polideportivo, ducha, comida y reparto de premios... el del club mas numeroso se lo llevaron Los Fogonazos de Puerto Real, con 12 participantes..( y pensar que los dos años anteriores nos lo hemos llevado nosotros con mas de 20 ....je,je...).. Por cierto, no ha tocado ningún premio en el sorteo... aunque este año no se sortearon tantas cosas....

Os dejo unas fotillos..... he querido dejar constancia gráfica de como se pegaba el fango en las zapatillas, pero la foto no hace honor a la realidad... imaginaros que cada zapatilla llevaba pegada un tocho de barro como las raquetas de andar por la nieve..je,je,je...

Pero bueno... se ha pasado bien.....:):)
    Salud y pedales...

Adjuntos:

Última edición: 10 Oct 2010
  11. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Fango. Anda ya. jejjeejejejeej si eso parece donde rodaron cañas y barro jejejejeje Bueno al menos habeis echado el ratito que de eso se trata, SAludos.

12. kike85

kike85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja muy muy buenas las caricatura charly te lo has currado a lo grande espero que nos veamos el marte un saludo compañero

13. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Muy bueno el amigo Jose con esa bicicleta.

Manu ese camino le gusta mucho al amigo Rico, suele llevar a los novatos en carretera a enseñarles a hacer relevos (que tiempos). Por lo que veo es por la Ina camino el museo de la miel de Jerez y a un kilómetro está la venta para tomar el cafelito. Ida y vuelta por el portal 100km.

Pd: Que raro que Ivan pinche,jeje

Cuidaros.

14. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    José Luis vaya mojá que te ha caido, no?
    Saludos y enhorabuena por los Cebolletos que nos han representado.

15. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Charlie me has clavado, de chiquitito me tuvieron que poner una aparato en la boca a consta de la mandibula que me salia para delante:

Lo de la salida de hoy increible lo del amigo Makina, y a mi no se me ocurre otra cosa que poner de reto intentar dejar al maquina, al final me dejo el a mi.

Datos, la vuelta la hemos hecho a una media 32,5 en hora y media 50 km buff.

Buena mañana y mejores compañeros.

Slds

Adjuntos:

16. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Exacto, este Rico perro viejo el tio, menos mal que siempre esta mal, el dia que esta bien a ver quien lo pilla al abuelo de los cañas.

Cuidate tu tambien.

17. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta tarde en la v.v danielovic y el que suscribe jejejej a caraj.. Sacado para las cañadas y hemos investigado un poco ya pondra las fotos hemos castigado las piernas pero un poco nada mas mañana hemos quedado en la v.v a las 09:00 en coche para castigarnos un poco mas donde es secreto jejejeje para todo aquel que quiera manu y compañia para todo el que quieraaaaaa nos vemos ayi en la v.v
    un saluditooooo

18. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    ke va lagarto pisha no puedo al final tengo ke ir a los juzgados,me lo a recordao mi muje,ohhhhhhhhhhhhhhhhh nos vemos el martes,ir poniendo la hora ke sino la pongo yo ennnnnnnnnnn 7h,jajajajajajaja

bueno y este kien de la foto joeeeeeeeeeeeee!!!!! dioooooo chikilloooooooooooo!!! ke bajadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!jajajajajajaja

19. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    killo sale algien mañana, a las 4:00 de la tarde en la v.v. qe lo ponga por aqi........

20. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Entrenando en secreto mariquita no dijisteis que a las 17:15 en en en en pos alli estaba el amigo jlpwin con to la cara partia esperadolos a vuecensias......mancha de mamoncetes,pero claro estando por medio el DRAG QUEEEN.

Compartir esta página