Por supuesto como debe ser a las 08:30 vestidito de romano pantalon azul y camisita celeste,un saludo,
EFECTIVAMENTE Pablo , hay que lucir nuestros colores , que " pa eso" los tenemos , por lo menos los dominguitos y salidas especiales , que parezcamos un grupo medio formal y medio organizado ,ja,ja,ja,ja Muy bueno Carlos , pero que muy bueno , enhorabuena , " como todo lo que haces " eres un crack Cuando quieras serás bienvenido a nuestras filas , solo tienes que estar atento al foro Te corrijo campeón , los sabados son a las 8:30 h para coincidir con los montanbay-cadiz y los domingos a las 8:00 en V.V..............ahi que la edad ........que no perdona ,ja,ja,ja,ja Siempre tienes que llevar la señal v-20 , si va en portabicicletas trasero . Aunque lleves las luces y matricula del remolque Si es que no se puede ser BUENO con ustedes ,ja,j,aja,ja,ja,ja saludos
Manooooo dejate de las 7:00 ke todavia es de noxe ,kedamos mejor a las 7:30 en v v vale? Para ir a xarco redondo
Por cierto Manu lo de tu fotito y el chiquitin en la rotonda sembrao,que pelotaso. Una pregunta ¿como le habrá ido al capillita en la ruta de VILLALUENGA?:scratch
vueno creo qe te tendre qe qitar de gregario de lujo mio por qe poner casi todas las caricaturas menos la de tu jefe de fila no tiene perdon cabr.................................jajajajajajajajajajaja..................................un saludo
**** pablo yo iba a ir de negro, por lo del barro. jejejej A ver capi que planteamos mañana que debe haber mucho barro.
Yo lo tengo claro 30 visitas entre Conil,chiclana y el colorao,jajajja te estoy vacilando mañana tengo ruta pero de la obligada.Un saludo.
Manu,, entonces pa charcoredondo ¿me voy contigo? P.D por cierto hoy he pasado por alli y no veas como llovia
yo por la mañana no puedo tengo deveres con la peqeñita mia, si algien va a salir por la tarde qe me lo diga
mano qe vuen gregario tengo en esa foto esta como lide, pero dani el chiqitin tendra qe ser mejor lider qe tu jajajajajajajajajajajajajajajaa,pero como gregario eres un maqina tu sales mañana por la tarde
charli solo decirte que chapó, que pecha de reí me e pegao con los caretos de cada uno jajajajaja......
vicente no te lo puedo asegurar pero voy a intentar salir por la tarde ,si salgo te doy un toke al movil pero pa estirar un poko ke ultimamente estas muy gerrillero jejejejejejejej jesus el martes te vienes conmigo vale
capi a las 9:00 que nos de tiempo dar pedales y esperar a Rosendo. saludos y nos vemos en los carriles