santos ,kike y yo salimos por la mañana pa huelva si kieres te vienes con nosotros o kedamos y nos vamos juntos vale? y isra
Mañana tengo compromisos familiares. Entre el agua y lo demás vaya tela......... Saludos al personal.
Una cosita. Las caricaturas, en realidad no me he olvidado de nadie, si alguien no sale, es porque no dispongo de una imagen lo suficientemente grande de el, para poder manipularla. Por ejemplo con Magabe, del que tengo un montón de fotos, pero todas pequeñas o de Vicente, etc. Con tiempo todo el mundo tendrá la suya. Palabrita del niño Jesus.
Jose Luis haz caso al ultimo mensaje de Capi, y nos vemos a las 8:30. Saludos y nos vemos en los carriles
Se me acba de ***** la salida para mañana, perdon, otra vez sera. Saldre mas tarde desde el meadero, saludos..
Modesto si quieres te recojo. Yo puedo llevar hasta tres. Claro esta que hay que quitarle las ruedas. Dime la hora y alli estaré y al que le haga falta claro.
lagarto te puedes venir si kieres ,vamos capiyita,carlos ,kike y jose si es ke no se keda dormido jejejejejejejeje y por lo de esta tarde no se lo ke hare despues te aviso
jajajajja eso es lo ke me haria falta porke no vea como crece la familia jajjajaajaj vale jefe de team jo jo jo