kay yo estoy también con un catarro del copon pero aún así salgo que me han dicho que sudar te lo quita y sí no pues haces kms ja ja
Hola a todos ,me estoy poniendo aldia de todo. Por fin me funciona esto....Que bueno Carlos ,yo creo que salgo ganando jajajajajajj. Segiremos en linea un abrazo para todos
ke no Kay ke no,contigo no hay kien puea aunke estes catarrao y te lo digo otra vez ando mu flojo y salgo poco tio,un saludo makinon ¿como la tuya a ke te refieres?
lagartoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bien me as dejado tirado en v.v. a las 16:00 de hoi pichaaaaaaaaaaaaa............qe el jefe no esta tan fuerte como deciis. no creo qe allas tenido niedo de tu jefe no? jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja......................no importa me e ido solo un saludos a todos y buena escursion mañana a charco redondo yo tengo deveres con mi niña la chiqitita qe es lo mas bonito qe tengo. pero no importa el jefe saldra cuando pueda con todos o solo da igual.
Hola a todos: Vamos a ir preparando la ruta de este domingo, aunque sea pronto. Sobretodo para el tema del transporte y demás. Mi hermano me ha dado una idea, y es que hagamos una versión "corta" para todo aquel que no quiera hacer 100 kms y pico y un desnivel tan abultado. Veamos pues, tenemos dos rutillas: La larga: Un poco más de 100 kms y desnivel alrededor de 2900 mts. Nivel técnico: Medio. Nivel físico y mental: Alto. La corta: Unos 60 kms y unos 1700 mts. de desnivel. Nivel técnico: Medio-alto. Nivel físico: Medio Esta última la hará mi hermano por unos senderillos que conoce cercanos al pico Torrecilla, y que son muy divertidos, para luego bajar por la cañada del cuerno (muy técnico). Hora de salida: Domingo 17 a las 5:45 h. en la V.V. para empezar a pedalear sobre las 8:30 h. Desayuno en Algodonales sobre las 7:30 h. Iros apuntando en una u otra según esteis física y mentalmente. Saludos. Ruta larga 1.- Yokinet 2.- Ruta corta 1.- Sakynet 2.-
Ruta Sierra de las nieves domingo 17/10/2010 Ruta larga 1.- Yokinet 2.- Ruta corta 1.- Sakynet 2.- Capiyita
Muy chulas Jesús, son como las mías, las Eagle 5. Pero estas te van a aguantar mejor el barrito; que yo llevo un verano con las mías blanquitas que vaya tela......sino pregúntale al Charlie. No te vas a arrepentir de la compra.