m gustan ese tono azul es el mismo color d las calzonas de tu nuevo equipo ,como se nota q t tira tu capital . Si para el año q viene sales el jueves santo en cadiz JAJAJAJAJAJA
Disculpa pero he visto tu mensaje ahora. Intentaré pasar sobre las 8:00 y sobre las 8:30 por la VV por si veo a alguien.
Hoy salida tranquila con el amigo Peric y dos compañeros suyos del trabajo que se están iniciando. El recorrido ha sido San Fernando-Via de Servicio-Meadero-Las Castellanas-Puente de Madera, donde nos hemos encontrado a un biker con una Focus doble muy vistosa que nos ha acompañado hasta San Fernando, por cierto nos ha comentado que conoce a Ivan. La vuelta, a un ritmo más vivo la hemos hecho por la cuesta de las cabras hacia el Meadero y desde aquí hasta San Fernando por la via del tren. La mañana ha estado fresquita. Nos han salido 50 Km y en el recorrido de momento pocos charcos y poco barro. El ambiente como siempre excelente y muchas ganas de bici. PD: Al llegar a mi domicilio me he encontrado con Rafa (Cejik) y José Luis (jplwin) que venían de Cádiz de y estaban desayunando en el Supermercado Más, junto al Centro comercial San Fernando plaza, me he sentado con ellos y hemos charlado un rato.
no pasa nada al final como no vi ningun msj me fui solo hacer una ruta tranquila unos 49 km ya nos vemos:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Hemos estado todos dispersos. Yo me he encontrado sobre las 8:15 con Rafa y hemos tirado para dar una vuelta por Cádiz.
¿Donde está el puente de madera?¿y la cuesta de las cabras? He estado explorando las cañadas unos días, probablemente haya pasado por ahí pero no sé los nombres. Bueno, un saludo
Si es mi amigo Roberto R1, hoy me ha echado para atras el barro y me he ido en flaca hasta Medina con el tiempo justo. A ver que cuentan los amigos de Charco Redondo. Slds
Dagora incorpórate sin miedo al grupo y sabrás donde se encuentra cada sitio. Así sobre el papel es díficil explicarlo.
Ivan, por donde hemos tirado había poco barro. Algunos charcos pero poca cosa de momento. Nada comparable con el año pasado. Roberto hizo la vuelta a San Fernando con nosotros desde el Puente de Madera y la verdad es que ha ido fuerte y a buen ritmo todo el tiempo.
Despues de el pedaazo de invierno que hemos pasado con tanta agua y las veces que he tenido que limpiar la bici, cada vez que llueve me da yuyu pillarla. El amigo Roberto promete, solo una dato hay donde lo ves hace 2 años tenia 20 kilos mas, a ver si se anima y se viene con el grupo. Donde estan los de Charco Redondo, que hoy se han llevado a un profesional y todo para entrenar los cabrinis. Slds
Dagora y todo los nuevos cañas, para medianos y finales de noviembre se esta planenado una ruta por la zona para hacernos la foto de final de año, pero todos juntos, porque como iras viendo somos un monton y de lo mas variado. Estaros atentos al foro.
Por cierto quien va a la Palma el dia 30, creo que somos un monton, vamos a ir haciendo la lista. Palma del Condado: Navibel.
Bueno pues hoy en charco redondo, todo excelente. Muchas cuestas para arriba, para arriba y más arriba, tambien algunas muy buenas para abajo, algo de agua en modo de lluvia a última hora. Ya desde la V.V. se avecinaba que el día iba a ser muy bueno pues hubo cachondeo desde tempranito. Después estuvimos con pablo, loren, saki, guille y compañía para todavía partirnos alli de risas, que venían de subir hasta eva11, bueno antes tambien en v.v, y posteriormente al desayunar coincidimos. En fin, una muy buena experiencia pues no conocía la zona , excelente compañía y muchas ganas de dar pedales. Esperemos que el cronista oficial desarrolle mejor la información y que nos deleite con esos pedazos de videos y fotografias. Saludos al personal. P.D. Al loren por fin fuimos todos testigos de la llamada al orden que le hizo la mujer. (cinco veces la rechazó)