Ruta Sierra de las nieves domingo 17/10/2010 Ruta larga 1.- Yokinet 2.- Danielovic 3.- LAGARTONE 4.- Charlie. 5.-J.Santos Ruta corta 1.- Sakynet 2.- Capiyita. 3.- manuel135 (lolo para los amigos), A expensa de que me den el día libre el jefe por que la jefa ya me lo ha dado, saludo 4.- Rosendo Saludos
Dioooooo otra lista más....... LISTA DE LOS CUATRO QUE QUIEREN DORMIR EN PALMA. 1.Pablo. 2. 3. 4. Pd.Al Loren no le dejan venir.
Palma del Condado: Navibel. con permiso señores os pongo yo vale Rumanu Charlie Santos Vicentini(la corta) Kike Lagartone Pablo Litri Rico(creo ke hace la corta,esta fata de las piernas,jajajajajajaja) Danielovic(yo no se ka hacer si la corta o la larga,ando mu desentrenao,jejejejejeje) Yokinet Por cierto, no se aún si irme de aqui por la mañana muu temprano o mejor me quedo allí a dormir. Si os quedais allí a dormir yo me apunto, contad conmigo que irme tan temprano solo me da yuyu. Saludos
LISTA DE LOS CUATRO QUE QUIEREN DORMIR EN PALMA. 1.Pablo. 2.Yokinet (si hay sitio) 3. 4. Pd.Al Loren no le dejan venir.
Dioooooo otra lista más....... LISTA DE LOS CUATRO QUE QUIEREN DORMIR EN PALMA. 1.Pablo. 2.Santos 3.Manu 4.Kike( está negociandolo con belen) jajajajajajajajajaja Pd.Al Loren no le dejan venir.
Palma del Condado: Navibel. con permiso señores os pongo yo vale Rumanu Charlie Santos Vicentini(la corta) Kike Lagartone Pablo Litri Rico(creo ke hace la corta,esta fata de las piernas,jajajajajajaja) Danielovic(yo no se ka hacer si la corta o la larga,ando mu desentrenao,jejejejejeje) Yokinet Guille Josemari Juanito Angelito Nacho Nosotros nos pegaremos el madrugon..Por sierto que peaso de ruta nos hemos pegado,pero lo mejor de todo el personal (que estan tela de fuerte) y la segunda cervesita . Esta semana comentare al grupo lo de la sierra de las nieves .Nose ,nose estay echo unos MOSTRUO .jejeje
Palma del Condado: Navibel Rumanu Charlie Santos Vicentini(la corta) Kike Lagartone Pablo Litri Rico(creo ke hace la corta,esta fata de las piernas,jajajajajajaja) Danielovic(yo no se ka hacer si la corta o la larga,ando mu desentrenao,jejejejejeje) Yokinet Guille Josemari Juanito Angelito Nacho José Luis (jlpwin) Siguiendo los consejos de Mr Pablo (más sabe el diablo por ..........), he hecho unas gestiones de última hora vía e-mail; y ya estoy preinscrito y pagado. Espero verme en los inscritos esta semana. Yo también me pegaré el madrugón.
Voy a negociar con la parienta si me deja dormit fuera de casa, la ultima vez dijo NO, sino tambien me pegare el madrugon, algun alma caritatica que me lleve gastos a media. Slds
Palma del Condado: 1-Navibel. 2-Modesto 3-Rumanu 4-Charlie 5-Santos 6-Vicentini(la corta) 7-Kike 8-Pablo 9-Litri 10-Rico(creo ke hace la corta,esta fata de las piernas,jajajajajajaja) 11-Danielovic(yo no se ka hacer si la corta o la larga,ando mu desentrenao,jejejejejeje) 12-Yokinet 13-Guille 14-Josemari 15-Juanito 16-Angelito 17-Nacho 19-Jlpwin 18-Tecomotoa
señores ahi os dejo el telefono del hostal los morenos en palma del condado,esta en el centro del pueblo (959402444) mejor poneros de acuerdo entre ustedes,os cuento nosotros hemos pìllao dos dobles una para Vicentini y su novia Carla y otra para mi y mi lagarto,jejejejejejeje, las dobles cuestan 39e y las simples 20e y se pagan alli al llegar P.D.Ahhhhhhhhhhh no tienen tele,asi ke no hacer mucho ruido,ennnnnnnnn Vicentini,jajajajajajajajajajajaja
Jajajajaja ya me contaras la mentiriquilla.........y en Palma seguro que te lo pasaras en grande. Un saludo.
Dioooooo otra lista más....... LISTA DE LOS CUATRO QUE QUIEREN DORMIR EN PALMA. 1.Pablo. 2.Santos 3.Manu 4.Kike( está negociandolo con belen) jajajajajajajajajaja 5.Yokinet. 6.Ivan. Confirmar lo antes posible aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Muy guapas Jesus , me gustan mucho , que las disfrutes Te esperamos cuando tú quieras , solo tienes que traerte la bici y las ganas de pedalear ................................... saludos
perdonad al final me cai de la convocatoria de hoy con rumanu, ya tenia la ropa, la bici , todo preparadito para salir a las 7 para la V V pero al final como los imprvistos vienen solos, me quede con las ganas, para la proxima , gracias Pd pa la proxima del dia 17 no puedo estoy fuera tb!!
sabes q conmigo puedes contar ya tengo mi coche preparado y puedo llevar a dos mas con nosotros....en total 4 Navibel, Güi, y dos mas (a la espera de que digan)
chavales dejarse de decir qe vicentini va aser la corta en palma qe a lo mejor os sorprendo, no lo creo pero vueno siempre puede ser cabr....................................................jajajajajajajajajajajajajajaja, yo soi el jefe
GÜI me puedo apuntar con vosotros para lo del dia 17, que oy tampoco he podido ir, ya que tengo a mi padre igresado en el hospital, por eso no estoy dando muchas señales de vida.