Acabo de hablar con Luís y la verdad, como dice Carlos, es que está algo desanimado. Desde aquí os pido que le mostremos nuestro apoyo y nuestros más sinceros deseos de una pronta recuperación. Lo dicho Luis, paciencia, mucho ánimo y esperamos que pronto estés en las mejores condiciones. Un besito campeón.
Carlossssssss muy simpaticas las caricaturas jajajajajajaja, como siempre que bien trabajao!!!!!!!! picha. sl2 tod@s
Debes mirar la talla según tu estatura y peso. Si te gusta el maillot muy ajustado elige una talla menos que la indicada según estatura y peso. Para el pantalón la que te indica según estatura y peso. La relación calidad precio es excelente. Badana de calidad media y buena licra. Respecto al engrase de la cadena, yo estoy utilizando Squirt Lube y me va bien: http://www.bikesopportunity.com/blog/?p=1299
Vaya tela si es que no se puede uno fiar, desde aqui te deseo una pronta recuperacion y ese animo que no se pierda, un abrazo amigo.
GÜI creo que ha habido una pequeña confusion, yo me creia que te referias para lo de las sierra de las nieve que es el domingo, que me lo ha especificado yokinet, asi que yo a lo de palma del condado no voy porque no estoy apuntado, asi que si el domingo vas a la sierra de las nieves cuenta conmigo si hay hueco.
Manu, dile al calvorota que arregle la bajada del cerro. P.D ¿el domingo voy contigo? confirma :cunaoo
hola compañeros, pues como dice aquel donde o cuando menos te lo esperas salta la liebre, el martes de la semana pasada en la rotonda del estero para entrar en avda constitucion, practicamente en casa tuve un atropello y zas al suelo con resultado de fractura de coxis y dolor de espalda del jarretazo, pero sobre todo el susto que me lleve .esto te hace replantearte muchas cosas y prioridades. me imagino que haciendo sofing esto no ocurre pero te desanima unn poco la inactividad y el dolor. Ya he empezao hoy la rehabilitacion. perdonar por no haber escrito algo por aqui antes pero no tenia animos. gracias a todos por los animos.pd estan mu graciosas las caricaturas (charly eres un crack) taluego
Que te recuperes pronto , que tú sabes que siempre disfrutamos con tu compañia y un .......... dia malo lo tiene cualquiera , ahora porque estas un poco de bajón , pero verás como dentro de unos dias lo ves desde otra optica . Un abrazo Luis
Luis pisha que mala suerte, en fin deseo que te recuperes pronto y bien y desde aqui te mando musho animo,saludos campeon.
Ánimo campeón que de todo se sale. Además seguro que sales reforzado e inspirando a los demás a seguir adelante. Un abrazo.
Luis recibe un abrazo, espero verte pronto en una de esas salidas buenas en la que nos hemos reido tela del telón. Animo y por aqui me tienes para lo que necesites. Saludos.