hola señor kay, aqui incorporandome de nuevo al foro y a la bici, la he tenido un poco dejada por motivos personales y de trabajo ,aunque e estado leyendo vuestras batallitas, espero que nos veamos pronto por esos carriles,ya te llamo y quedamos. saludos pari ti y toda la peña. Danisan.
Que raro Carlos, si yo no vi ningún bicho, a si, que eran los maquinas subiendo las cuestas. jejejejeejejeje Espero que te pongas bien y puedas disfrutar este fin de semana. Lastima que yo no este por aki que si no iba con ustedes. P.D. Efectivamente el video que colgaste no se ve. Saludos Maquina.
compañeros, me imagino que las salidas los sabados y Domingos seran a la misma hora nooo¡ los sabados pasais por el meadero a las 9 y los domingos sobre las 8.30 si no es asi dejarme los horarios en el foro para poder salir alguna vez con vosostros para dar un paseito,i me ire con los suavitos ya que no estoy todavia en muy buena forma.
JAVIELQ YO MAÑANA POR LA TARDE SALDRE A DAR UN PASEITO EN BICI DESPACITO DI HORA SITIO Y NOS VEMOS AYI OK UN SALUDO
KAY LA PROXIMA VEZ QUE VENGA DE UNA INCURSION ME COMPRO UNA FLACA QUE NO VEA COMO VAN LA PEÑA JEJEJEJ UN SALUDO Y A VER SI COINCIDIMOS
Cuando tú quieras , que ahora ando desentrenado , aunque ultimamente solo salgo algunas mañanas , porque las tardes las tengo ocupadas Asi es , esos son los horarios saludos
Loren presta atención al final de este video y luego me cuentas. Por cierto, yo no he dicho nada, palabrita del niño Jesus. la crónica de Charco Redondo, tambien está colgada en el blog. [video=youtube;EzmyaxFRjpk]http://www.youtube.com/watch?v=EzmyaxFRjpk[/video]
wuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa ke bueno es el video carlos pero el final ya es tope gama jajjajaajajajajajajajajajaajajajajaj
La crónica de Charco Redondo magnífica. Un grupo fuerte os juntasteis. Me ha gustado mucho la descripción que haces de cada uno, en especial la de Modesto cuando te refieres a su progresión. Es tal y como la describes, ha sido espectacular en poco tiempo y hay que reconocer que le sobran cualidades para el MTB .
Nada Chechu, que no te puedes caer de la salida, que luego estamos todo el tiempo echándote de menos. Que si el Pichurrín esto, que como disfrutaría aquí, que estas son las cuestas que les gustan al Chechu. Además que esta ruta no te la puedes perder, que son las que permanecen y como no vengas, luego vas a arrepentirte. Así que haz las gestiones que tengas que hacer que tu te vienes.
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn como no vengas corto contigo,niño mojon,jajajajajajajajajajajajajaja vente con nosotros cariño ke te voy a tener entretenido pa ke no te aburras,jejejejejejeje
Excelente y divertida cronica y video Charlie; Latima ke el domingo aunque en el mismo sitio cogamos rutas diferentes, he de ser sincero, yo no puedo con la de 100, pero te trasmitiré nuestra anecdotas para la cronica oficial. Salu2 P.D A ke hora en v.v el domingo?