Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    ¿Como te ha ido hoy con tu estreno Manu?

2. el rico

el rico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana salgo con la de carretera 08,30 h VV, para hacer sobre 3 horas sin paradas ni cuestas, tengo que estar en el curro 12,30. (por si alguien se anima)

L U I S, ¿que te ha pasao? ven

3. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GUI aquí t pongo la foto del ciclista yo creo q era un carretero hacin se les va a quedar la cara a mas de uno jajajaja

Adjuntos:

4. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pongo unas fotos d la ruta de hoy PD:la crónica q la haga otro después pondré mas

Adjuntos:

5. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    En primer lugar, desear una pronta recuperacion al ciclista atropellado en Pery Junquera. Tambien felicitar a los que han ido a la ermita, ya que se han pegado un ruton la cual yo estoy deseando hacer, y por ultimo dar la Razon a Yokinet, es verdad, Sierra nieves no solo te entrana fisicamente sino que tambien psicologicamente. Hoy he afrontado Bornos con otra mentalidad y aunque fui de menos a más, no me agobie cuando no me sentia bien. Tambien cuando afrontas una subida ya no te agobias tanto cuando miras para arriba y dices,,, dioooooooooos, ya te lo tomas más calmado, pero claro, no hay que dejar estos entrenamientos duros. Hoy vengo reforzado dentro de mis posibilidades y nivel. Bueno espero charlie cuelgue fotos. Salu2

P.D enhorabuena a los que hemos ido a Bornos.

6. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Primero siento lo del ciclista.
    Segundo felicitar a los de la ermita de alcala.
    Tercero, hoy la ruta del guadalete buena,todos bien sin incidentes reseñables.
    La berza del 10.
    El recorrido bastante bien para mi gusto.
    Tambien les gusto a los demas,sobre todo el ultimo tramo.
    Ahi van unas fotitos.
    Ya subire alguna mas.

Adjuntos:

Última edición: 23 Oct 2010
  7. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    hola kiko,pues la verdad ke hoy al ser el 1º dia pues estaba con algunos fallos de ajuste, pero muy bien, la diferencia se nota bastante sobre todo en las subidas y en la posicion de conduccion ,en definitiva me gusta bastante y creo ke nos vamos a llevar bastante bien jejejejjejee

8. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    ERMITA DE LOS SANTOS.

Hoy toco ruton del 10, a mi me ha salido 109 Km.

En la venta Vargas Rumanu, Javielquillo, Rogelio, Pablo, Loren, Ivan y yo, en el Meadero se nos une Güi y david, hasta medina fuimos todos alli se volvieron Ivan y Rumanu. El resto hasta la ermita, por el corredor verde dos bahias hasta el carril de valcargado, alli una subida larguita y bajada hasta el rio Alamo, ha partir de hay la ruta muy bonita, me gusto mucho esa parte de la ruta, a la llegada a la ermita de los santos casi 55 km ya en el cuerpo. Cominos algo, visita a la ermita y alli el monaguillo ciclista que ya hebeis visto.

La vuelta mas rapida, aunque yo iba justito, no me encontraba mal pero tenia que llevar un ritmo tranquilo, no como el de los fieras que me acompañaban. Al final llamada a Javi con problemas familiares, Javi espero que el tema se leve y que haya mejoria.

Al final cervecita con los campañeros Loren y Pablo, que ultimamente parecen el matrimonio mayor de escena de matrimonio y lo malo es que han cogido como su hijo, con lo cual cada uno quiere que le de la razon jejejje.

Buen dia, buena compañia, Buena organizacion por parte de Rogelio. Bueno LOren puso alguna pega, con lo cual el orgaizara la proxima a ver como lo hace.

saludos y nos vemos en los carriles

9. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas

Adjuntos:

10. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    A donde vamos a llegar, con todo lo que corre estas fieras cada vez mas equipados, bueno que es muy bonita a disfrutarla

11. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Lástima no haber podido acompañaros tenía ganas de una ruta larga. Bueno, para la próxima.

12. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno mañana despues de mucho tiempo no tengo que levantar al pais asin que estare en la v.v a las 08:00h

13. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    MANUUUUU BIENVENIDO AL CABRONO JEJEJEJEJ MAÑANA QUE VUELTITA POR CAÑADAS

14. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    yo me animo Antonio,pero estare en vv a las 8h,¿ke me dices? manoooooooooooooooo!!!! te llamao a tu casa ahora mismo(22:46h) y no estas ¿te vienes mañana con la flakita a las 8h en vv,lo mismo te digo chechunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,mañana cuando me levante vere el foro,andiosssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D.Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ke biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn me lo he pasao en Bornos,al final me ha gustao tela y con tramos durillos de verdad y bajadas de infarto las cuales no cojimos cuando fuimos a reconocer el terreno,cicloturista muy recomendable y divertida con dos tramos libres mu duros y pestosos,jejejejejejejejeje

15. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    Loren menos mal que yo no entre en la hermita, porque si veo lo que estais haciendo, te dejo ally, que falta de respeto y que gana de cachondeo, desde que fuiste al camino de Santiago, tratas a la iglesia con mucha familiaridad. A ver donde hacemos la proxima peregrinacion .

16. ROSENDO2

ROSENDO2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:

Hola a todos, Jesus estoy totalmente deacuerdo contigo, ya uno va encarando las rutas de otra manera, despues de lo de la Sierra de las Nieves, el tema ha cambiado mucho, las sensaciones en la bici y con uno mismo son cada vez mejores.
    Daros la gracias a todos por vuestros consejos tanto en las rutas como en el foro, nos vemos en la proxima.....

PD: Saky donde te has metido....

17. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no hice na era un amigo de pablo jijijijijijijijij

18. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    mano yo voy aq salir mañana con la mtb no se si sera a las 8 o las 9 pero mtb
    ,ke sorpresa os habeis llevado en borno ,me alegro

19. israbu

israbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde vas a las ocho chikillo, ke es de noche.no madrugues tanto anda y nos vemos a las ocho y media con antonio y así vemos la salida de fernando...

20. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Al final el tema familiar ha sido solo un susto por lo que no hay que darle más importancia. Siento haber tenido que salir lanzado, pero en esos momentos en lo que uno piensa es en llegar lo más pronto a casa.
    Bueno de la ruta decir que me ha gustado un montón y que me gustaría hacerla de nuevo en cuanto se pueda. En general y como siempre, buenísima compañia, muy buen tiempo y pechaaaaá de reir hasta reventar como es habitual.

P.D. Ese muchacho de la foto lo encuentro algo serio. Seguro que estaba deseando marcharse con nosotros. jejejejeejejejejejejejejeej

Compartir esta página