Rafaa, será un placer para mi acompañarte a esa ruta que estoy deseando hacer. Así ke avisame tambien. El sabado ke viene ke va la gente a la palma puede ser una buena opcion. Salu2 P.D Acabamos de llegar jplwin and me de dar una vuelta hasta cadiz- 47 kms y pa entro que ya no se veia.
haber si alguien ke sepa la ruta esa de la ermita de alcala ke pueda hacerla el martes o miercoles ke kiero hacer una ruta larga para no tener ke hacer la ruta subir a medina por la cuesta de los cochinos ke esta semana la he subio 4 veces ke ya asta los camperos me saludan y to jjjajja. nos vemos:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Mañana salgo por la mñana con la flaca a las 9 de la mañana alguien viene conmigo? Un saluditoooooooo!!
Saludos de un carretero para el Capiyita.... Excelente persona.... Capiyita mañana te dejo eso donde tu sabes ( tu me entiendes ) jajaja. Venga un saludo.
Metalgades, lo que comentas en un post anterior, ya lo había hecho. Gracias por el cosejo. Skipy, ¿Dónde demonios te metes? ¡Vaya tela lo del atropello! El virdeo del diez. Modesto pisha, algo le debe pasar al gps, de tanta carretera nada, la cicloturista de Bornos de escándalo. Nos lo pasamos de lujo, algo hemos echado en falta con respecto a otros años, pero nada que recreminar. Os dejo las fotos que saqué con el móvil: http://img183.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img026d.jpg
chechunnnnnnnnnnnnnnnnn ¿ke vais hacer al final?¿os veniis el viernes a Palma? o ¿os vais el mismo sabado?
CARLOS PICHA EL TRAC LO COJI DE LA PAG DEL CLUB CIUDAD DEL LAGO ESE ES EL QUE ESTA MAL YO CREO QUE NO SABEN UTILIZARLO YO ME ALEGRO QUE DISFRUTARAIS UN SALUDO
Nos iremos el sábado por la mñana en la furgo surfera del manué!! Pero vamos quien tiene que hablar es el piloto!
Nos iremos el sábado por la mñana en la furgo surfera del manué!! Pero vamos quien tiene que hablar es el piloto!
Hola a todos: ¿Alguno de los que habéis ido a la ermita de Alcalá ha cogido alguna vez por esta otra variante? Lo digo porque yo sí cogí por ahí hará unos 8 años, cuando íbamos hasta Ronda en bici cargados con alforjas y todo. El camino estaba en muy buen estado, y quisiera saber si alguien ha cogido por ahí últimamente. Si estuviera todavía transitable, pues se ahorra uno un vueltón al cortijo de la Pantoja, porque hay que pillar la cañada de Valcargado o algo así. Con esta variante enlazas ya en el mismo río, muy cerquita ya de la ermita. Si vais por allí, a la vuelta echadle un vistazo si no os importa. Sigue el trazado del río. Un saludo Track de la variante: Ver el archivo adjunto Medina_Ermita todos los santos.zip
tu ke pasa ke repites las cosas como los loritos,jejejejejejejejeje piloto piloto me recibes? ¿ke vais hacer mano?
jajajjaajajaj te recibo mano ,pues yo me voy el sabdo por la mañana tambien con kike ,jose y pablo si es ke no han cambiado de opinion