dejarse de rollos y venirse el viernes ome,o ke pasa tio cual es el problema? amo no ke nos vamossssssssssssssssssssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=k3LOKfQ3y2Q&feature=player_embedded Este si que domina a la "Flaca". Saludos
+1 P.D. Yo me quede con ganas de más. En la proxima espero apuntarme también. Si el Sabado que viene se plantea, podríamos pasarnos por allí de nuevo. Eso sí, sin entgretenimientos que si no no se esta a las 13:30 ¿¿¿¿¿ ehh rogelio ????? jejejejejeejejeej
No veas el colega, este desde que sale de su casa por la mañana no pisa el suelo hasta que se acuesta. jejejejejejeejejeje Muy bueno, hasta pone la pata cabra al final. P.D. La flakita que es una pinarello o cual es ? No se aprecia con tanta oscuridad......jejejejej
mano y en mi casa tengo lo tuyo vale ,cuando kieras lo recojes y me cuentas bornos y yo el viernes trabajo de tarde no me puedo ir hasta por lo menos las 11 y para irnos a esa hora prefiero hacerlo el sabado temprano PD: CHECHU CHECHU DEJATE DE ME DIJO Y ME DIJO EN,KE DESPUES TO SE SABE COMO TU BIEN DICES
Capiyita que no te he podido dejar eso que hablamos porque lo tengo aqui en Estepona.... Ya me vale ,que cabeza tengo, yo creia que lo tenia en el coche..... pfffff ya me vale. Weno el finde voy pa ya , si quieres qedamos y te lo dejo. Venga un saludo y de nuevo lo siento....
MUy bueno Charlie esta mucho mejor que la otra que pusiste, jejeje saludos y nos vemos en los carriles
Los que tengan el viernes por la mañana libre, que sepan que el LOREN esta preparando una ruta a ver lo que le sale, no sea que una ruta calca como el dice. La ruta es fuera de los lugares habituales de entrenamiento. Manifiestate Loren y cuenteanos algun anticipo. saludos y nos vemos en los carriles.
LAVINNNN!!! Y si le das una BMX que hace????? Ni me lo imagino ja ja ja (aunque le he visto poner al menos dos veces el piececito en el suelo je je).
pué nada salimos a las 05.00 d la vv ,tiramos pa la ermita d Alcalá recogemos al monaguillo, q he quedado allí a las 0,600 y tiramos para despeña perros .Nos colamos en la mancha compramos un queso y devuelta. Podemos llegar después d comerJAJAJAJAJAJA