ok me apunto con la flaki,porke la mtb la tengo toavia sin tornillo del sillin,manoooooooooooooo!!!! apuntate y nos damos un rule,¿como veis a las 9h en vv?esta noche leo el foro,andiossssssssssssssssss
Pues si, eso parece, pero a fin de tranquilizar al personal. De momento las previsiones apuntan a que haya algo de lluvia débil a partir de las 12:00 y moderada a partir de la 18:00. Con lo cual que el día este feillo puede venir hasta bien para dar pedales. Hay que verlo desde el punto de vista positivo.
¿ Que estais tramando?, no nos dejeis intrigados y contad lo que estais planeando, si la parienta me da bonobici (no todos tenemos la suerte del Loren , que no necesita permisos), me apunto pal Viernes por la mañana.
Asi es asi estamos todos, yo estoy como tu pero con el curro, he de pedir permiso. A ver que cuenta este que nos tiene en vilo. Como le pone pega a todas las rutas dijo que iba a organizar una a ver que lo que hace. Manifiestate Lorenza.
DANI MAÑANA EN MTB Y A PARTIR DE LAS 11 TU SABES YA ,AUNKE HAY ESTA YA EL CHECHU KE SE APUNTA A TODAS JEJEJEJEEJE
A ESA HORA YA ESTAMOS CASI EN LA META MANO Y SI LLUEVE ME DA IGUAL, YA VAMOS A ESTAR MOJADO DE SUDOR ,YA EMPIEZAN LOS NERVIOSS
Venga Loren pisha no te hagas de rogar, puede que me apunte pero primero quiero ver que te sacas de la manga, que no estoy yo pa mucho jaleo.
bueno pues hay planeada una ruta fuera d nuestros dominios,por tarifa.Le he dado todos los datos a MAGONI q es el maestro ruta sera ,para el viernes por la mañana,si no hay cambios ,esta ruta sera mejor q las calca q hacen otros y la tenia planea yo ,pero le daré otra oportunidad a MEGANE .Espero q pronto diga algo PD:no hay bulla para volver
Eso ,eso,eso................................. Yo también apuesto por un domingo o por pedir pido un dia entresemana............................. que tambien me vale Yo estoy como tú , puede que me apunte pero depende además del bonobici también del curro Manu yo mañana quiero salir sobre las 10:30 desde chiclana , por lo que podria estar por el meadero sobre las 11 , por si tú a alguién está interesado que lo deje puesto por aqui ( 50 kms rgts) Yo estoy contigo , así que si vamos los dos podemos ir cerrando el pelotón ,ja,ja,jaja saludos
Carlos!!!!!!! vaya careto parece que estoy en busca y captura jajajajajajajaja gracias tio jajajajajaja. Andiossssssss
Quillo,Dani,Rumano y Santito,mañana podemos salir a las 09.30 con la flaquita volver temprano y con unos 70km en el cuerpo.......por supuesto que lo hariamos de forma que pasaramos por chiclana recogeriamos al Kay y seguro que se acoplaria bien al grupo el haria sus 50 reglamentarios y nosotros los malos ctreteros los 70 reglamentarios.Creo que es una buena opcion .....o no !!!!!!!!!!!!!!!
Vale , si veo que voy a llegar antes pues me doy un rule mientras te espero .Te lo confirmo luego , por si estos " malandrines carreteros " cambian de opinión Que va , que va , ni loco me voy yo con ustedes en flakita y yo en gorda , para que me deis " la del tigre " y más ahora que me encuentro en " horas bajas" . Ahora que si os lo pensais y salis en mtb , lo mismo me apunto , pero solo si vamos en igualdad de condiciones tecnicas ,,ja,ja,ja,ja,aja,jaj,aja,jaja saludos
Lo siento Antonio pero no puedo salir tan tarde,nos veremos en la próxima,por cierto nos acordaremos de ti en Palma para una vez que decides apuntarte.Un saludo compañero.