YO me lo veia venir , por eso no acepté vuestra invitación , que os conozco y os picais con el viento ,ja,ja,ja,ja . Bueno pues hoy he salido con Rumanu que también está tela de fuerte , no ha quitado el plato grande en tooooooooo ........ el camino y ahora con esa makina que se ha agenciado no veais lo bien que vá . Asi que hoy que esperaba yo una salida tranquila , nada de nada , el Manu me ha llevado con el cuello estirado , pero hemos tenido tiempo para charlar , reirnos y disfrutar del pedaleo y la compañia . A mi me han salido 75 kms que no ha estado mal , para estar un poco desentrenado. saludos pd: mañana quiero salir a las 9:00 para hacer los 50 kms reglamentarios , que tengo que estar en casa tempranito , por si hay alguién interesado en pedalear con compañia
Kay no te creas na ke esta er tio ke no veas(eso si, se salto un par de relevitos,jejejejeje)asi da gusto salir en grupo tio,ke bien trabajaooooooooooo chikilloooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! aki estan las clasificaciones de los dos tramos de Bornos,tu sales como Modesto Jimenez dorsal 36,jejejejejejeje http://www.clubciudaddellago.es/
Hola Moginu Si quieres cuando llegues a tu casa me das un toke y me acerco a por el ,gracias anticipadas. Hola Nica,no sé todavia la hora de salida,como habras leido por aqui yo voy en una furgo con Rumanu etc,etc si sigues el foro en estos dias pondremos la hora,Preparate y portate bien conmigo que intentare seguirte la rueda.......y a otro mas pero se lo dire a el mas adelante jajajajaja,saludos y me alegra leerte por aqui. Diooooooooo chiquillo como me duelen las piernas Dani no veas la que me habeis dao,por cierto dile al niño caca que no le guardo rencor jajajaja aaaaaaaa y no me has dicho ni tu ni el Chenchun que que tal mi amiga del Aldiana jajajaja
Por cierto,se que esto no lo leerá,pero dentro de unos dias dirá el Gui(Tecomotoa) ¿a que hora vamos a Palma? o ¿eso que es por la mañana o por la tarde? o si quereis en mi coche pueden ir tres y salimos el Lunes Etc. etc
JAVI A VER SI NOS CUENTAS COMO VAN ESAS MAKINAS ,SOLO POR CURIOSIDAD PORKE YO DE MOMENTO ME KEDO COMO ESTOY DURANTE UN TIEMPO INDEFINIDO JAJAJAJAJAJA UN SALUDO PABLO ,JJ SANTOS Y KIKE KE OS PARECE SI KEDAMOS A LAS 6:00, PORKE TEMDREMOS KE PARAR A DESAYUNAR Y DEMAS NO? YO CREO KE ESTANDO ALLI A LAS 8:00 ES BUENA HORA NO
MANO KE NIVELAZO, EL 23 Y EL KIKE YA NI HABLAR ,DENTRO DE NA EN EL TOP TEN, ENHORABUENA A TODOS, Y ER CRIMINAL KE CALLAITO LO TENIA ,SUBIDO EN EL PODIUM RECOJIENDO UN REGALITO Y TO Y NO DICE NA EL CRIMINAL ,LO KE PASA KE DESPUES TO SE SABE JAJAJAJAJAJAJAJ EN DON SAINZ?
GÜIIIII, a ver si apareces que Iván y yo nos vamos contigo para La Palma, y eso es este SÁBADOOOO, no el domingo ni el lunes, y es POR LA MAÑANAAAA. MUUUU TEMPRANITOOO. A ver si vamos quedando los tres. Un saludo.
Bueno el viernes parece ser que el capitan LOREN ya lo tiene decidido, hemos hablado y el viernes habra salida entre Tarifa - Algeciras - Tarifa por la costa mas o menos, no es llana aunque se hable de costa. A ver de donde lo ha sacado, porque creo que la ha calcado de algun sitio. Hay os dejo el track de la ruta que dice que no sabe subirlo. La idea es quedar a las 7:30, desayunar por el camino y empezar a pedalear sobre las 9, para hacer una ruta de unos 63km y bastantes mtes de desnivel acumulado. Luego dependiendo del tiempo de cada uno podemos refrescarnos con unas cervezas. Manuelo te espero, que tu estas sobrado para hacerla, que para mal ya estoy yo y alli estare Saludos y nos vemos en los carriles
Mancha de criminales, si!!!!!!!!!!! me toco un camelback de 200 litros jajajajajajja y se lo regalé al danilove porque yo ya tengo dos. Saludos a todassssss
Pabla es que el chaval vive en medio del campo sin conexion a internet que le vas a pedir, anda como cabra en un garaje jejejejejejeje. Andiossss sieso
Criminal entrenando en solitario como yo ¿no? Hoy salidita con mi hijo que estoy intentando meterle la bici en la sangre. Estamos saliendo poco a poco para que se vaya acostumbrando. Nos cruzamos con varios cañas,entre ellos el amigo ramon que hacia muuucho tiempo que no lo veia. Nos vemos en palma.
kike dirle a tu cuñado jabier qe se venga con nosotros a palma, o qe se balla mas tarde y qe este con nosotros alli, qe le aremos el burro
Un abrazo a todos los cañasbike desde Portugal, que no sabeis lo que me acuerdo de todos. Para los que no lo sepan, por motivos laborales hace 9 meses que vivo en Sines, y aunque me escapo muchos fines de semana, no encuentro el momento de volver a coger mi bici y volver a disfrutar de vuestra compañía, pues lo único que me ocupa cuando voy a San Fernando es mi muje y mi niño. Pues eso, que sigais bien
hombre criminal........ q entrenando en solitario? q estas probando una nueva formula d barras d pollo hembra? yo yase el nombre q le vas a poner al nuevo producto "barritas poll...forte" jajajajaja mariquita
desde luego q desagradecido eres ,encima q t doy todos los datos de la salida del viernes para q por fin hagas una salida en condiciones y no t pongan pegas m tratas haci ,la proxima la hago yo jajajajajajaja PD:el bote q le as dado a Pablo q era d vaselina JAJAJAJAJAJ manuelo y espero q KAY se apunten por q entre los carreteros y los q salen en solitario estamos apañaos