wenas señores a ver quiero decir esto de forma discretita vuelvo a vivir en la isla!!!!!!!!!!!!!!! a partir de mediados del mes que viene asi que vuelvo a ser cañailla, me vais a tener hasta en la sopa pa coger la bici ( menos pa los carreteros) teneis que decirme la hora para quedar para palma en la VV , yoki , ivan y casio
Un abrazo campeón... dejate ver algun dia hombre....¡¡¡ Ya sabes donde encontrarnos ..... S.a.l.u.d. y pedales...
Hoy como estaba previsto, salida a dos horas distintas.. a las 16:30 y a las 17:00, Los dos grupillos nos hemos visto en el cerro de la Tinaja... que hemos subido por el nuevo acceso....... Buena tarde y como solemos decir....... lo mejor:......la compañia.... Os dejo unas fotillos... Salud y pedales....
Hola compañero, pues por aqui nos acordamos todos de ti uuuuufffffffff que de rutitas nos marcamos eh, aun recuerdo mi primera subida al pto de las palomas contigo y KAY que buen dia echamos. dejate ver cuando vengas. P.D. Tambien se echa de menos a tu inseparable JuanG ande te metes juan.
Hola Güi: No se si mal no recuerdo pero creo que Casio no venía. Que se había equivocado de salida y él vino a la Sierra de las Nieves, pero creo que a La Palma no venía. De todas maneras que lo ponga por aquí. Como va a salir un montonazo de gente de SAn Fernando para allá, pues vamos viendo a que hora queda el personal y quedamos a la misma, si no te parece mal. Un saludo
Hombre UNO DE LOS PERDIDOS ,me alegra saber de ti y que las cosas te vayan bien en tierras extranjeras , cuando quieras ya sabes que tienes aqui unos compañeros que te echan de menos . Todavia me acuerdo el dia que subimos LAS PALOMAS y pedimos las cervezas para Magabe y para mi y a ti un agua con gas ,ja,ja,ja,ja,ja Yo voy , tengo el bonobici firmado y sellado , ahora solo me queda ver si me han dado LIBRE en el curro ,ja,ja,ja,ja,ja .......... pero tendreis que ir despacito ehhhhhhhh...........ja,ja,ja,ja Hombre OTRO PERDIDO EL SEÑOR RAMONBIKER , me alegra que haya vuelto a nuestro redil , aunque ahora es terrateniente , según me han dicho por aqui saludos
KAY cuidadito sobre todo con Loren que últimamente sale provisto de barritas de pellejo de pollo hembra y el cuchillo entre los dientes jajajaja......Esto último es completamente cierto.
Diego, que casaluidad. En Bornos salio tu nombre un montón de veces, incluso se habló del modo en contactar contigo, por eso de que eres un fiera del diseño, y vas y a los dos días das señales de vida. Cuidate y que te vaya bien por esos lares. Y lo mismo a Juan G.
Pablo es lo que tiene no salir contigo en mucho tiempo.. jajajaja que uno está acostumbrado a un goteo diario y cuando se lleva un tiempo sin nada te lo comes todo junto jajajaja.. Y aver si no "compramos" las camaras en el decathlon en en en en en en !!!!!
Hombre Juan Diego un saludo amigo, ya le he preguntado unas cuantas a veces a Juan G sobre ti y me dijo lo del curro en Portugal. Me alegro que estes bien, ahh y te tendremos en cuanta pra las nuevas equipaciones, jejejej.
po si Diego en Bornos hablamos de ti pero bien y mira como apareces tio,un saludo compañero y cuando vengas por aki ya sabes en vv te esperamos
otro abrazo para ti diego ,un saludo pd: al kay menos mal ke ya todo el mundo lo conocemos en? , porke si no cualkiera diria, el pobre ke debil esta ke no sale ,ni entrena, ni nada ,ni caso, esta exo un fiera como siempre
ok Yoki pues nada esperaremos a q se decidan la hora para salir el sabado a Huelva y quedamos todos alli en la gasolinera de la VV
Hola buenas a todos. Soy nuevo en esto de la bici, tengo poco tiempo para moverme con ella pero aún así sigo cogiéndola cada vez que puedo. Mi ruta sólo se queda dentro de La Isla y carril de la depuradora a Cádiz, por obligaciones con las dos jefas que tengo en casa no tengo tiempo para más. He estado mirando en la red y he visto que hay gente que ha llegado desde La Isla a Puerto Real por el carril del ave, aunque comentan que todavía no está terminado y los puentes nuevos no estan construidos, estos comentarios son de hace tiempo. ¿Sabe alguien si a día de hoy se puede pasar por allí? supongo que habrá un segurata que no deje pasar pero eso es lo de menos, no creo que se coma a nadie, y cuando me lo encuentre pues me doy la vuelta. Paso de meterme en autovía. Un saludo.
El carril que va junto a la via del tren es perfectamente ciclable, está casi terminado, con todos los puentes, gravilla, etc.... De hecho, nosotros ultimamente lo cogemos siempre para salir y entrar a San Fernando... De momento no hay seguratas ni nada que impida el acceso...Se puede llegar perfectamente al Meadero de la Reina y a Puerto Real.. Bienvenido al foro.. S.a.l.u.d... y. .p.e.d.a.l.e.s..
bicheando por los post de las islas canarias,miren el video ke ha colgao un forero de Tenerife,para los ke no utilizan el casco,uffffffffffffffffffff vaya tela http://www.youtube.com/watch?v=osXU2u5OhiI&p=4F0F8C89375D39F5&playnext=1&index=1
Haber Lorenza, ayer sali escopeteado de mi casa pensando que eran las 16:30, cuando llegue a la gasolinera no vi anadie y pense que ya os habiais ido y corri para el meadero, cuando llegue tampoco vi a nadie y segui, un poco mas adelante me encontre con kike, que me saco de mi error eran las 16:25, me dijo que esperaba a Modesto y que fuera con ellos, ufffffffff me entro miedo, Kike = Modesto pense que me ivan a dar le del tigre jajajajajaja a si que me excuse y me fui a solano direccion a Medina de vuelta por los toboganes, cortijo guerra, castellana, puente de la autopista unos 75 kms a mi ritmo sin barritas de pollo forte eso lo dejo para las ciclorutas jijijijijiji. Nos vemus P.D. me han dicho que estas hecho un asesino, ni el Pablo quiere salir contigo