Hombre Diego que de tiempo sin saber de ti, un abrazo amigo, por lo menos sabemos que estas bien, trabajando que es lo importante, ya sabes donde encintrarnos para cualquier cosa, lo dicho un abrazo.
Hola, soy el que preguntaba esta mañana por el carril del ave, gracias por las respuestas. Tengo otra pregunta, estoy sin casco, ¿cuál me recomendais para ir empezando? ¿sabeis si hay alguno en alguna tienda cercana que merezca la pena?. P.D. No pasarse con el precio que estoy agenciándome las cosas poco a poco y todavía me faltan cosas.
¿Qué os parece este casco? de todos los que me he probado es el que mejor me quedaba, todos me quedan enorme, y ademas es el más cómodo que me probado. No me lo traje por que es del decathlon y le tenemos esa manía, pero hay que reconocer que de otros deportes tienen buenos artículos, ¿de ciclismo también?. Por cierto el precio 39,95 euros.
Los otros días vi en el corte ingles de bahía sur unos cascos b-pro que estaban en oferta a 14 con algo y no tenían mala pinta ... pásate si quieres a verlos si lo que buscas es un casco bueno bonito y sobre todo barato si mas adelante te picas con el tema ya iras pillándote material de mas calidad siempre y cuando el bolsillo lo permita claro esta ... que a ver cuando mi bolsillo me lo permite :cuñao
Buenas compañero. Por ese precio puedes encontrar algo un poco mas decente, incluso mas barato está el SPIUK KOWTER creo que unos 35, y si buscas un poco mas, mas encontrarás.
hola ,mi opinion es ke en seguridad no me importar invertir algo de dinero y sobre todo en el casco ,lo digo por esperiencia jejeje pero bueno por ese dinero me voy al centauro negro y me compro un lass ke son muy bueno y muy comodo y no son nada caro es solo mi humilde opion
Diego me alegro qe estes bien lo de hablar deti es verdad estubimos ablado de ti en borno pero bien. cuando tu puedas y tenga tiempo aber si le pasa a charli la plantilla de las camisetas de los cañas . un saludo
GUI YO A LA PALMA NO VOY, TAL Y COMO TE DIJO YOKINET, FUE UNA CONFUSION QUE TUBE. 7ESTRELLA QUE MAÑANA TE VIENE A MEDINA, COMO HABLAMOS? Y PARA TODO EL QUE KIERA VENIR QUE LO DEJE PUESTO, LA HORA ESTIMADA DE SALIDA SERIA LAS 5 MAS O MENOS.
Entre los ke van a palma y los ke se estan pasando a carreteros. ¿keda alguien pa er sabado pegarnos una buena ruta? Me gustaria ir a la ermita de alcalá.
Decathlon tiene cosas muy buenas , lo malo es que tú mismos tienes que saber cuales son , porque no se te ocurra preguntarle al chicuco de turno ,porque no saben ni papa . Yo llevo un casco de los baratos del deca y me va muy bien , ya tiene su tiempecito y unos kms en su haber . En cuanto a ciclismo no tienen muchas cosas buenas y baratas , pero en precio-calidad en bicicletas completas no le gana ninguna otra marca. saludos y bienvenido
En otro orden de cosas , tengo que deciros que hoy he visto a nuestro hermano el makina recogiendo su nuevo cuadro orbea , superligero , lo que nos faltaba...................ji,ji,ji,ji. A mi se me ha averiado la rueda trasera,con menos de un año y pocos kms , se le han reventado los radios por las cabezas , una cosa más rara..............en fin espero que no tarden mucho en repararla y si tengo suerte en que me den una nueva , mientras tanto usaré la vieja ,aunque va un poco frenada por lo que no sé si iré a tarifa , ya veremos saludos pd: mañana saldré sobre las 10:30 h para los 50 kms rgts.
Hola yo mañana saldre desde vv por la tarde creo que la salida es la 4:30, el fin de semana estoy fuera, contad conmigo si hay algo para el lunes, saludos
Ok, ya contaba contigo, ahora nos hace falta alguien ke sepa el camino. salu2 P.D a ver si conseguimos un grupito pa la ermita pa er sabado.