Bueno hombre, pues si se poneis así no voy tener más remedio que acompañaros pa que no os perdais..........jejejejeejeje SABADO 30 OCTUBRE RUTA HERMITA ALCALA " La del monaguillo " SALIDA 8:00 V.V. LLEGADA 13:3O Dios Mediante..... si no hay contratiempos. 1 Capiyita 2 Islaleon 3 LuisBil ¿? Espero que estes totalmente repuesto picha... 4 Javielquillo 5 ....
Saludos jdiego, no tengo el gusto de conocerte, pero como bien dice vicentini a ver si cuando puedas le pasas el boceto de la camiseta de los cañas añ carliños que hace mucho que se anda preguntando como poder sacar nuevas. Saludos.
Esta bien eso de planear rutas con mas de un mes de antelacion lo apuntare en la agenda y me apuntare sobre el 26 o 27 de noviembre, jjaaajajjjajjjajjajjaa
JEJEJEJEJEEJEJEJEJJ jper juan que estas en toooooo....... No me había dado cuenta que islaleon puso noviembre en vez de octubre jejejejejeejejejeje. Hala ya esta cambiaoooooooo.
Fernandooooooooooooooooooooooooooooooooo, cuanta actividad, estas que te sales ¿No? Me alegro campeón.
Javi, Islaleon se ha equivocado en la fecha para la salida de la Ermita, ha puesto para el 30 NOV. Y casi seguro que Luisbil estaba de cachondeo. Yo llevo 10 días sin coger la bici por motivos laborales y por un resfriado que he pillado. Estoy libre el sábado ya veremos como me encuentro y que hago. Para el domingo ya tengo los dorsales para prueba Cicloturista "El Día de la Bici" en San Fernando City. Estaré acompañado de un gregario de lujo en todo el recorrido, mi hijo. Supongo que este día coincidiremos unos pocos Cañas.
kiko yo tambien tengo mi dorsal para el dia de la bici pero el gregario soy yo, el jefe es mi hijo ke tengo ke ir detras de el ,en bahia sur nos vemos pd:dale recuerdo a tu cuñao y dile ke lo estamos esperando y a sus sabios consejos
manu podemos kedar sobre las 5:30 en la v.v ya ke los dorsales hay ke recogerlos antes de las 8:15 y podemos desayunar alli mismo ya ke la cafeteria de alli esta abierta a partir de las 7:00 bueno ya como ustedes digais. nos vemos:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Si que es verdad Manu, en este tipo de actos está claro que los jefes son los niños. Respecto a mi cuñado, está hecho un mariquita. Espero que me lea, se le quiten las tonterias y se incorpore al grupo que ya es hora.
Estoy convalenciente, asi que si no me dais mucha caña lo mismo me animo. Más tarde, cuando hable con la jefa, lo confirmo.
lorennnnnnnnnnnnnnnn pos na pishita,me he comprao unos calzoncillitos y cortinitas pa la casa,ajajaaajajajaj tu me entiendes ¿no? ahhhhhhhhhhhhh y un par de birras,jejejejejejejejeje y mañana pa Palma,tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nervozo toy yaaaaaaaaa criminallllllllllllllllllllll,jajajaajajajajaja
Yo creo que a las 06:00 estaria muy muy muy bien.CREOOOOOO....... Yo.:bye BUeno en vista de que no sale y se le estropea la makina de no usarla,dile que le hago un favor,SE LA COMPRO y le doy 50.000 pstas.:babas Colegui,si tardamos dos horas y hay que recoger dorsal antes de las 08:15,:angryme parece que vamos ha llegar de los primeros..........como diria el Dani DIOOOOOOOO CHIQUILLO a las 05:30.:alloreto
Para este sábado tengo otro compromiso.... Sigo guardando la ruta de la ermita en "tareas pendientes".....¡¡ que la disfruteis...¡¡ .Salud y pedales..