manu corta con manguitos, que despues soba to con el calenton ajajaj. buena suerte y cuidadito pas tos taluego
Jejeejejejeje no veas la que vais a liar con el desayuno...... llevaros un actimel y se lo tomais por el camino.....jejejejejeej vaya tela.... suerte a todas...
Juan Diego, el domingo nos veremos. El dibujo de las camisetas me lo puedes enviar al correo que yo me encargaré de gestionar su impresion. Saludos javielquillo@hotmail.com P.D. Señores en que colores de base. Camiseta fondo blanco o fondo negro ¿....? .Ya me vais comentando más tarde, que con el desayuno de palma os hace falta muchas lineas en el foro con la que estais liando, jojojojojjo que bien trabajao manooooooooooooooooooooooooo....
Yo tambien voy a Montecoche Dani, ya está àgado. Respecto a la hora por si acoso me llevo el desayuno en un taperware, pastas mucha pasta jejeje. Slds
...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que disfruteis mañana en La Palma del Condado.....¡¡¡¡ PD. El año que viene me apunto..... S.alud y pedales
El domingo... si no llueve.. estaremos una gran representación de los cañasbike en el dia de la bicicleta.... pasate por allí y nos vemos... .S.alud y pedales...
El domingo id con el maillot de los cañas, a ver si el tiempo respeta, según windguru lloverá en la madrugada del sábado al domingo y puede que algo muy temprano el domingo en la salida del sol pero se supone que luego ya se abrirá el día. PDTA: yo la ropa que tengo es la negra con sponsor la 1º que se hizo.
Tenia pensado unirme a ustedes en alguna salida en la 2º semana de noviembre pero a ver si puedo porque ayer tras 3 semanas de reposo salí a corre poquita cosa para probar unos 3.5 km y de nuevo me viene la tendinitis en la rodilla, esto no se quita ni a tiros macho ... a ver como evoluciona la cosa :angry:cursing:angry:cursing:angry:cursing:angry:taz
A ver Yoki e Ivan, si quereis que quedemos antes lo hacemos, si no os parece bien las 5:45 pues decidme ustedes. Yo tengo que salir del Pto. hacia alli, preparar las cosas( que las tengo que recoger en sacramento ) y tirar para la venta vargas...creo que esta noche dormiré poco, pero vamos, que no me importa salir antes para pegarme un buen desayuno en una venta del camino por la autopista( o comermelo por el camino en un taper) No se aun si Antonio Rico viene en nuestro coche( a ver si Ivan habla con el ahora por la tarde o se pronuncia el por aqui mismo) , en el mio, asi vamos 4 ( dos bicis en el porta y dos dentro) ;sino si vamos 3 ,pues las tres dentro del coche. Venga decidme lo que sea que acatare lo que digais, esta noche vuelvo a leer el foro y lo que digais a misa va!!! Mañana nos vemos No creo que nos vayamos a jartar de agua porque el tiempo.es dice que llovera poco, y el viento no da mas de 25 kms/h pero de fango nos jartaremos un poco si que si....
La hora MEDIGUAAAAA!!! Pero ponedlo ya. Yo soy de los que prefieren desayunar en una ventita, y no con el tapper, pero como querais. Si salimos a las 5:45 tenemos que desayunar a to trapo, pero se desayuna. Yo procuraré estar allí un poco antes de las 5:45, por lo de los bártulos. Saludosss P.D.: Hay que quitar una rueda o las dos??
vale por mi vamos a kedar a las 5:30 pero no liarla mas, ni cambiar de opinion de cada dos horas kedamos a las 5:30 en v v definitivo
Yo salgo a las 5:00 voy tranquilo y desayuno en el mismo circuito. ya con dorsal recojido y todo, igual que hice el año pasado.
q jaleo d hora quedad a las 03,00 ni pa uno ni pa otro jajajajajajPD:bromas a parte q s lo paseis bien mañana y disfrutar
Bueno mañana los de Palma que se pasen de P.M. y suerte para todos. Yo opino que lo mejor es salir a las 4:15, que aun no la dicho nadie a ver quien gana la PORRA. saludos y nos vemos en los carriles
Hoy ruta por el parque natural del estrecho y el parque de los alcornocales. La zona de Tarifa a Algeciras preciosa, una maravilla para el deporte de la BTT, carriles de todos los tipos, paisajes preciosos......... nos ha encantado, seguro que volveremos, para mi de las mejores zonas para entrenar. Para ir abriendo boca hay dejo el perfil, y en el mapa de morado lo que habia planeado antes de salir y de azul lo que hemos hecho. 83km y 1651 mts de desnivel acumulado saludos y nos vemos en los carriles. P.D. mañana las fotillos y el track