Me podeis ayudar? Yo sé que algunos habeis insertado anuncios de venta de material en el foro, me podeis explicar como hacerlo, ya que no quiero aventurarme y no hacerlo de manera adecuada. Un saludo. Ya de camino, el motivo es la venta del material que tengo abajo en la firma.
hola luis ,es muy sencillo solo tienes ke ir a venta de componentes e iniciar un tema nuevo y poner lo ke kieras ,lo demas es como un mensaje normal
Ok Manu, entro en compra venta de material pero tengo que acceder desde la modalidad de carrtera o no hace falta.
ya estan puesta las clasificaciones de la palma en la pagina de la federacion ,,manoo no te veo por ningun sitio ,ke ke pasaste tan rapido ke ni te vio el arbitro o ke?
A las 16'00 pasare por la V.V. a ver si me da tiempo de llegar al meaero y volver sin que se me haga de noche.
que pasa lagartones soi juan ( ellibe_86 ) la carrera la e visto en video i esta chula i bonita modesto i nada k aver cuando salimos lla me e puesto en contacto con el rubio para eso mode un saludo i llamame para salir este finde 661115360
wenas que tal un saludo a todos los foreros i nada deciros a todos contar con migo para las salidas de los fines de semana o entre semana tempranito soi amigo de lagartones i nada mi nivel es medio un saludo a todos
Creo que no sale en Master 30 porque lo hace en la categoría de Cicloturista, y esa no está ordenada más que al final. Le sale un tiempo de 4:50:59, muuuu requetebien trabajaoooo. Eso lo pone en el puesto 66 de la clasificación de Master 30. Saludos.
UUUUYYYY UUUUYYYY UUUYYYY, ya me estoy viendo al KAY con la de carretera..... Con lo rodador que es a ver quien le hace sombra cuando empieze a cogerla por derecho. KAY, en carretera cuanto es el equivalente al mínimo reglamentario??? Por lo menos 120 kms. no?? ja ja Saludos y a ver si quedamos en alguna salidita.
PO SI SEÑOR ,MU BIEN TRABAJAO MANO,HAS BAJADO EN MEDIA HORA EL TIEMPO DEL AÑO PASADO ENHORABUENA YO AL REVES LO HE AUMENTADO EN MEDIA HORA JAJAJAJAJAJAJA
Bueno tampoco esta mal mi tiempo 5:05:23 con el chungo y todo, me ha sacado Dani y Modesto 15 minutos. En Montecoche a ver si los aguanto.
Hoy en la V.V para la salida oficial del jueves poquito personal, Magabe, Ermanuelo, David una nueva incorporación y el que suscribe. En el Meadero nos esperaban KAY y Ramón. Hemos tirado Meadero a la izquierda hasta el puente del autopista, para buscar la subida a Las Tinajas pero por la parte de atrás. Esta subida, que por cierto no conocía, me ha parecido muy bonita ya que se acompaña de un paisaje espectacular, ya tengo ganas de repetirla. Arriba fotito de recuerdo con buitres acechándonos. Luego bajada de las Tinajas ,que si conocía pues en una ocasión subí por ahí, y vuelta hacia San Fernando por la via del tren. Nos han salido 46 Km en una tarde con buen tiempo aunque con un poco de viento a la ida. David, la nueva incorporación se ha portado de categoría para ser su primera salida. Ha subido las Tinajas sin despinarse y sin pedales automáticos, lo cual tiene su mérito. Lo mejor como siempre el buen ambiente reinante ya salgas con quien salgas y por supuesto las ganas que todos les ponemos. PD: Supongo que Ermanuelo pondrá las fotos, no Manuel?
Un par de fotitos del grupo de hoy, estrenando horario de invierno y orutando berza y pringa de mi casa a la V.V. pero la tarde dio de si como cuenta Kiko.David, nuevo fichaje del mercado de invierno, se ha portado de lujo y seguro que se engancha al grupo. Ver el archivo adjunto 2158965 Ver el archivo adjunto 2158966
Pues que quieres que te diga. Que yo recuerde tuviste que pararte por la cadena al menos tres veces, una por rotura, si a eso le añades los dos parones por pinchazos, de Pablo primero y el tuyo después, la caída del que iba delante nuestra y por último cuando nos perdimos entrando en el pueblo. Pues quitando todos estos inconvenientes, tu te hubieras colado con tiempos similares a los de Dani o Modesto y Pablo y yo hubiéramos quedado mucho mas arriba, así que ole nuestros *******.
Buenas tardes compañeros,soy David, un saludo para todos y comentaros que para mi ha sido un placer salir con vosotros y que no sera la ultima vez que lo haga.Gracias.
Bienvenido al foro y a esta gran familia David. Ya sabes martes y jueves a las 16.00, sabados a las 9.00 y domingos a las 8.00. Seguro que nos vemos otro día.