Jose, gracias por el reportaje fotografico.... un poquillo mas y pillas a todos los flamencos en vuelo.....¡¡. bonita foto ¡¡.....Fué un momento espectacular Salud y pedales...
RECORDATORIO El domingo 21 de Noviembre se hará la foto de grupo de los cañasbike con la nueva equipación. Los que quieran salir en la foto y dispongan de la nueva equipación, ya saben, nos vemos a la hora habitual en la VV y después nos vamos ha hacernos fotos por los sitios emblemáticos de la ciudad. (Puente Zuazo, Iglesia Mayor, Ayuntamiento, Caseria y Cerro de los Martires. Si eres cañasbike y no dispones de la equipación nueva, pero quieres salir en las fotos, no hay problema, vente con la antigua o sencillamente vestido de ciclista. Después de las fotos realizaremos el Rally que está organizando nuestro amigo Ivan, precisamente, en el Cerro. Se trata de echar un buen rato juntos y divertirnos con la bici, así que irse apuntando, que de momento sólo hay una docena. Para participar en el Rally no tienes más que enviarle un m.p. a Ivan. Después del Rally ya veremos si se tercia algo.
Bueno aqui desde Algeciras que alguna vez he compartido con vosotros alguna ruta, os dejo unas fotos que vuestro compañero Cardiaco en una ruta que hicimos el pasado sabado Las Corzas y bajada por Cerro Campanario, bueno sin mas dejo aqui las fotos! Danielovick, esta es de las que te gustan a ti!!!
A ver compañeros , me estoy pensando muy seriamente lo de pillarme una bici de carretera , para hacer fondo y poder seguiros sin perderme en las salidas , pero tengo la duda en si cogerme compact o triple plato , a ver si alguién me aclara que es mejor y por qué .Para el llano creo que no tiene mucha importancia pero pienso que si un dia nos dá por ir a las palomas quizás eche en falta el plato chico . un saludo
anda de ti no lo esperaba, q bonito ahora se te cambiara el carácter y t pondrás con mucha malage q desilucion jjijijijijij
Bueno LItri, lo primero es que te restablesca lo mejor posible, te lo digo por experiencia, y no te desanimes, que al principio todo son reproches, pero estos parones, si los meditas , te hacen mas fuertes, lo dicho muchos animos, y aprovecha y descansa. saludos.
Hola KAY: Yo no entiendo mucho de material, pero creo que un compact viene preparado para subir cuestas también, dado que lleva más desarrollo de piñones que una transmisión de tres platos. A esta última el piñón más grande es siempre más pequeño que el piñon más grande del que viene con el compact, para compensar la falta de un plato. Yo personalmente llevo dos platos, pero no forman un compact, sino que llevo dos platos en vez de tres. Cuando montas un compact creo que el cassette viene con otros desarrollos a los que trae la transmisión con tres platos. Bueno, aclarando, que si no te coges el compact porque quieras subir un día a las Palomas están errando, porque el compact viene diseñado para eso. Si te pillas tres platos, además de llevar más peso, el desarrollo que trae es casi equivalente al compact para subir cuestas. No se si te aclarado algo o si te lo he puesto más difícil. Saludos
yo no estoy muy puesto en tema carretera ni he cogido nunca ninguna así que no se como es subir con una y si hace realmente falta o no un triple plato o un cassete muy grande para subir con una flaca pero como intención tengo de cuando pueda permitirme una agenciármela algo de material se y sram y creo que solo sram tiene un cassete de carretera que es como uno de montaña lo normal en carretera suele ser un 12 - 27 u 11 - 27 o como mucho un 28 pero el modelo SRAM PG 1050 lo tienes en estas opciones 11-32, 11-28, 11-26, 11-23T que desglosados quedarían así: 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 19, 21, 23 11, 12, 13, 14, 15, 17, 19, 21, 23, 25 11, 12, 13, 14, 15, 17, 19, 21, 23, 26 11, 12, 13, 14, 15, 17, 19, 22, 25, 28 11, 12, 13, 15, 17, 19, 22, 25, 28, 32 12, 13, 14, 15, 16, 17, 19, 21, 23, 25 12, 13, 14, 15, 16, 17, 19, 21, 23, 26 12, 13, 14, 15, 16, 17, 19, 21, 24, 27 12, 13, 14, 15, 16, 17, 19, 21, 23, 28 12, 13, 14, 15, 16, 17, 19, 21, 24, 32 si optas por poner 2 platos pero quieres tener algo mas de desarrollo para subidas no es una mala opción meterle un cassette que lleve una corona de 32 dientes y sino pues el clásico cassete de 27 con tres platos ya que un cassette con corona de 32 y tres platos quizás sea excesivo aunque no tengo ni idea pero eso seria para subir paredes o algo así jajajaja Un Saludo
Para cuando y donde la recogida de dorsales........y por supuesto ya estoy pensando en lo avituallamientos...........cuñaaaaaaaaao:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:bravo
jajajajaja Ivan mirando el croquis,hay una mancha de tomate que me descontrola,¿meta volante,avituallamiento,duchas,fotos?
Iván te he hecho el croquis en mapa real para que sea mas entendible, lo que no se si sera fiel mi interpretación de tu croquis, cuando lo veas dime si esta bien o hay algo que me he ido por otro camino ... la zona azul es un tramo que no tengo muy claro la verdad ... lo demas yo creo que son esos los caminos ¿no?
El tramo confuso está mal, no es por ahí, es junto a la valla de la izquierda, junto a los setos y la parte final del 2º ..... hace mucho que no vas al cerro, no Jose?? Eso está cortao. Saludos
Hace mil que no voy al cerro ... lo del tramo confuso no tengo ni idea de por donde es ademas nunca he cogido esa zona la verdad ... ¿y que esta cortado lo que he marcado como tramo final? ¿porque? ... es una putada porque esa bajadita me molaba y de ser así entonces me dejas a dos velas de cual es el final ... ¿puede ser así?
KE BUENA PINTA TIEENE EL CIRCUITO IVAN ,LO KE NO ME CUADRA ES EL TIEMPO¿ 6 MINUTOS? HABRA KE IR A ENTRENARSELO NO KAY MI MODESTA OPINION ES KE NADIE LLEVA TRES PLATOS ,TODO EL MUNDO LLEVA COMPAC CON UN 50 O 52 Y CON UN 34 IRAS DE LUJO JUNTO CON EL 11 -26 ESO ES LO KE LLEVA MAS O MENOS TODO EL MUNDO Y TU ESTAS SOBRADO PARA MOVER ESE DESARROLLO SIN PASAR APUROS , ES MI HUMILDE OPINION Y NO SOY NINGUN EXPERTO EN LA MATERIA PERO SI LE HE PREGUNTADO A MUXA GENTE PORKE YO IVA CON UN 52 - 39 Y DE PIÑONES UN 11 - 23 Y ME FALTABA DESARROLLO POR ESO ME INFORMABA DE LO KE SE SUELE USAR