cual es la que te esta dando problemas, la delantera o la trasera? si quieres te puedo dejar alguna de mi vieja rr 5.2 yo creo que la trasera no habria ni que cambiarle la corona ya que es de 8 vel.:comor3 :comor3
(la trasera) Ese es mi gran problema por el que no me pueden dejar una rueda porque la mia es de 7 velocidades :malaleche no creo que le valga una de 8
Le das a donde pone start recording y a base de click con el raton vas trazando la ruta luego le das a save route y se te guarda en favoritos la ruta y animo que ya te quea poco
Makina, ¿como te lo has pasado con los Falibiker? Ahora que no nos ve ninguno...jejeje, le habras dado "pal pelo", seguro que te has pasado bien. Yo por mi parte, he realizado una salida en bici de 85 kilómetros, he sufrido lo mio, pues aún no estoy lo suficiéntemente rodado, y al comienzo nos fastidió el levante de cara. Un saludo.
Aqui teneis la ruta de hoy. 55km y a reirse un rato como queda grabado la ruta campera por el cortijo de guerra, deciros que teniamos dos salidas despues de la bajada. 1.- Tirar hacia la izda hacia la mitad de la subida de la cuesta del cortijo 2.- Tirar hacia la derecha dirección la carretera que va a miramundo.
La verdad es que nos hemos reido hoy...... perdidos por el monte...je,je... Saltando alambradas de espinos, cardos borriqueros, vadeando rios.........je, je.je........ Un saludo...
Hola compañeros os mando un saludo, y ya veo que seguis con vuestra rutitas. Yo el viernes pude salir y hice una rutilla con ramon, no pudimos avisar a nadie porque el foro estaba inactivo. Espero poder pronto volver a unirme a uds. saludos
Lo siento para quien no haya venido, pero hoy nos lo hemos pasado muy bien, aprovechamos que la verja de arriba del Cortijo Guerra estaba abierta y subimos para arriba, pedazo de vistas y fotos chulas que han salido, a ver si por la tarde las puedo colgar, la bajada espectacular, de las que a mi me gustan, y la peña disfruto, se acojonaron pero acabaron cogiendole el gustillo. De vez en cuando esta bien esto de perderse, total 60 km nos salieron. Txsum no puedo ver el mapa, Metalgades pidelo una rueda a alguien, ya hay tres personas que te las dejan. Slds
Acabo de ir a ruseco a dar quejas de la rueda y me ha dicho que eso en teoria no tiene garantia pero que se la lleve que el la mire que hasta que no la vea no me puede decir na y yo le he dicho que si eso lo cubre el o que? y dice que la mano de obra de lo que el le haga a la rueda no me lo va a cobrar pero que se la lleve en fin esta tarde se la llevare pa que la mire tota quien sabe no tengo na que perder a ver si tengo suerte pero vamo que desmontarla ya la he desmontado yo y no he visto nada raro asique nose ya os contare cuando la recoja que noticias me da :melopien:
Yo habia quedado con otros compañeros como pacochaves en la pasteleria amaya a las 9 y como es la misma hora que salen los falibiker un poco mas abajo cuando llevabamos un par de km de ruta nos alcanzaron fuimos juntos un buen tramo de camino y decidieron con los que yo sali desde un principio seguir por otra ruta a un ritmo mas tranquilo y entonces ellos mismos me dijeron que me quedase con los fali y yo dude pero me quede yo y fran el niño de alvarito con ellos y estuvo bien siguiendo la ruta y controlando la cabeza de grupo y la verdad que se veia quien era los que iban sobraos. Saldre algunas veces mas con ellos para probar los otros makinas jajajalatano yo habia salido desde san fernando a las 8 y en la carretera del markesado donde te esperan normalmente los cañasbike alli tire para fuentamarga y llege a la hora exacta como tu vistes al final me salieron 89 km y un tiempo de 3h 50min a una media de 23km/h no esa mal es lo que busco para los domingos hacer algo de mas km aunque echaba de menos el no haberme quedado con los cañasbike:crybaby ya haber si me hago aunque sea de 2ª mano una bici flaca y salgo contigo algun dia que tambien m gusta la carretera Sld
Fotos, que pena que se me acabase la bateria, han salido pocas fotos de la bajada: http://photo.ringo.com/250/250964543RL635943802.jpg
Algien sale mañana por la tarde?, mañana estare a las 16:00 en la venta vargas por si algien se apunta a una rutita. saludos.