Hoy ruta tranquila hasta la laguna del taraje y vuelta. Los componentes Ramón, Magabe, Luis y el menda.
Alma candida, que sería de mi sin mi gente. Sirvete http://www.ibpindex.com/ Gratuito, te aconsejo que te bajes la aplicacion la instales y listo. Necesita internet para realizar ese estudio a partir del track, los formatos más empleados trk y gpx En un par de hojas anteriores he puesto con el track los resultados del domingo.
""WIKIPEDIA DIXIT"": Índice interactivo de parámetros para bicicleta """"El índice interactivo de parámetros para bicicleta, denominado también índice IBP (del idioma inglés interactive bicycling parameters index) es una puntuación que valora el grado de dificultad de una ruta recorrida en bicicleta de montaña o de carretera. Se obtiene analizando los datos de latitud, longitud y altura en multitud de puntos del recorrido. Estos puntos se obtienen del track grabado con el GPS, que los recoge de manera automática con una cadencia aproximada de 50 puntos por kilómetro en función de las variaciones del terreno y los cambios de dirección. A partir de estos puntos se calculan las distancias recorridas en los diferentes tramos de subidas y bajadas (1%, 5%, 10%, etc.), se computan los porcentajes que representan sobre el total, los metros totales ascendidos, descendidos, los ratios medios de subida y de bajada, los kilómetros totales y la distribución de los tramos de subida. Se aplica una fórmula matemática estandarizada y se obtiene una puntuación entre 0 e infinito. Esta puntuación es 100% objetiva; no se tiene en cuenta ningún valor subjetivo, como pudiera ser estado del terreno, los tiempos empleados, los factores climáticos o el estado de forma físico. El índice es útil para poder conocer el grado de dificultad de diferentes rutas comparándolas entre sí; al no tener en cuenta factores subjetivos, el valor será significativo para cada cual. Ejemplo: un IBP de 60 será una ruta muy dura para un no iniciado, normal para alguien con una preparación media y muy fácil para un profesional."""" Un saludo
El organizador quedó conmigo en que una hermana suya, que vive en San Fernando, me iba a traer todos los maillots de los cañasbike cualquier dia de estos... el tiene mi telefono y me iba a llamar... No obstante si el lunes no tengo noticias todavia, me pondré en contacto con él. Un saludo..
Bueno señores ayer recoji la bici de ruceco y la verda es que sorprendentemente se han en rollao como todo lo mio es comprado alli y llevo la pegatina y la rueda era relativamente nueva el tio me la ha desmontado me ha puesto bolas nuevas y grasa nueva por supuesto y no me ha cobrado nada dice que tenia los conos un poco apretados es lo unico que el vio en la rueda por lo demas todo bien me pase toda la tarde-noche centrando la rueda trasera manipulando la tension de los radios que la tenia descaradamente mal aparaguada ahora pinta mucho mejor esta tarde saldre a dar una vuelta para probarla y ver que tal va y con algo de suerte esta semana podre salir ya ... si alguien quiere quedar esta tarde para ser vehiculo de apollo por si acaso q lo diga :risa ya os contare que sensaciones me da :rolf :-D
me alegro mucho si quieres yo me apunto para malñana o bien para esta noche pero a partir de las 19:30 hrs. por cierto para este finde no se iba a organizar una rutilla especial?
Yo el domingo no podre salir con vosotros, por lo que saldre el sabado sin ha algien le pasa lo mismo podemos quedar para hacer una ruta el sabadito. A las 9:00 en la venta vargas seria genial.
Mañana seguramente salga ya lo pondre aqui pero no tan tarde como dices sino sobre las 4 y media o cinco me pensare si salir sabado y domingo aunque mcha paliza veo ya salir 4 dias seguidos despues de unos 2 meses y medio sin salir :risa Pues por lo que se ve ... hoy sali a dar una vuelta de prueba que me encontre con rafa por el carril bici y dimos una vuelta la verda no estoy demasiado conforme con el ruido que hace cuando gira en rueda libre, mientras pedaleo no suena mal pero al dejar de pedalear y girar sola la rueda es cuando suena rara pero bueno yo no le voy a dar ya mayor importancia creo asi esta bien por cierto menos mal que me di cuenta antes de salir y me dio por mirar la cadena ya que tenia un eslabon abierto apunto de saltar si llego a salir asi se me hubiese roto por el camino, le puse unos eslabones nuevos que tenia de sobra y a rodar lo que no me van bien es el ajuste de los cambios al llegar ajuste el cambio delantero que no veas que x culo 2 horas hay tokando y mañana la probare a ver como van los que no me atrevo a tocar es el cambio trasero que no lo entiendo y esta unpoco desajustado, en cuanto al sillin que me diste aun no puedo opinar ya que me tengo que hacer a el pero no hay comparacion con el que llevaba antes :-D
yo si quieres me apunto aunque con este levante si quieres podemos montar las bicis en el coche e ir hasta el meadero de la reina porque con este levante me niego a coger carretera :laserkill
Sorry pero arfina me quedare un poco de mecanico he dao una vuelta en el garaje y no me van bien aun los cambio he vuelto a intentar ajustarlos pero que va asique me estoy leyendo de nuevo un manual para el ajuste y luego a la tarde bajara otro rato a intentar ajustarlo porque asi no hay manera de pedalear ... lo que mas me jode esque en el soporte para bici dandole a los pedales con la mano y cambiando parece que vaya bien y luego te montas en ella y pedaleas y ya va distinto a como iva en el soporte :laserkill enfin espero tenerlo solucionado para el domingo y que tmb se calme el viento porque estoy planteando montar un paracaidas a la bici pa ir flotando maxo :malaleche