A pesar de que el tiempo no acompañaba mucho, nos hemos juntado unos 17 bikers para la salida oficial del sábado. El recorrido ha sido San Fernando-Via del tren-Meadero a la derecha- Camino Nuevo- Las Castellenas- Ventolera y para el Templo. El ritmo ha sido vivo desde el principio. Personalmente considero que hoy he estado fatal, he pegado dos tirones que me han pasado factura y luego me ha costado seguir al grupo. Me han salido 43 Km. Lo mejor como siempre las ganas que les ponemos todos y el buen ambiente que se respira. PD: Nuestro cronista oficial supongo que escribirá algo más y colgará unas fotos.
Parece que el tiempo hoy nos ha respetado, lo que no han hecho "otros" que nos han castigado y yo si que he estado fatal , que me he quedado el último y D.Antonio Rico me ha tenido que esperar para no quedarme solo , aunque ya sé que ustedes también me hubierais esperado ,................. en la ventolera ,ja,ja,ja,ja,ja,ja saludos
eso d no dejarme ir yo no lo he dicho voy y punto jiji PD:mañana a q hora a las 08,00 o a las 08,18 o sino a las 08,30 ooo a las 09,00 q sea una hora q le de tiempo a algunos a sacar las perritas jijijijiji
Suerte para los que compitan mañana , yo en el banco de la paciencia pero ya que da poco creo poder empezar la próxima semana SALUDOS
BUENAS A TODOS LOS PAÑEROS DESPUES DE ESTAR CERCA DE TRES SEMANA FUERA POR FIN A DAR PEDALES JEJEJEJ MAÑANA A QUE HORA
Illo dejar ya de marear con la hora, mejor a las 07:55 , fuera de coña como dijo charli a las 08.00 ?
A que hora se queda mañana?. Acabo de llegar de trabajar y por lo que he podido leer hay lio con la hora. A ver que alguien con autoridad ponga la hora.
De 08:00 h a 08:15 en V.V es lo que se dijo. De Cádiz salimos "de noche" para estar allí a esa hora. Vemos