Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    haber Loren dinoslo pisha,estamos contigo,jejejejejejeje

2. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Lorenzo, que no se preocupe que habrá crónica y mucho mas.

3. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    jjajjajajaj mano la verdad es ke el salto ese esta muy divertido y ya lo habia cojio esta semana unas pocas de veces

y fijate ke peaso de cartel pa el local le hace falta a carlos ,asesor laboral deportivo fotografo cronista ............. etc etc jajajajajajjajajaja

4. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esperare a la crónica de momento estoy callao jijijiji

5. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias dani si no fueras carretero serias mejor jijijij

6. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos charlie!!

Por cierto cuando te dejo un pen para que me las pases??

un abrazo

7. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde me voy de picongoneo con burbujas, que tambien hace falta hacer estas cosas de vez en cuando, así que cualquier dia de la semana que viene.
    Sed buenos en Arcos, disfrutad y traeros buenos recuerdos, yo estuve un año y lo pasé de miedo.

8. lonelyplanet

lonelyplanet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me estoy pensando cambiarme a disco, tengo una B-PRO ZS1, no es lo mejor que hay pero me la regalaron y estoy muy contento con ella, quiero poner un frenos mecánicos AVID BB5 ó BB7, también tengo que cambiar las llantas, no vienen preparadas para disco. ¿Que me contais? ¿haríais el cambio? ¿cuanto puede salir? yo he calculado unos 250 euos.

9. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno compañeros esta tarde en compañía del amigo Majesaba hemos realizado el recorrido de la cicloturista al completo para comprobar el estado del terreno y de camino cortar las últimas ramas que podian presentar algún problema para los ciclistas. El estado del campo tras 2 dias lloviendo se puede calificar de soberbio, los senderos y caminos en perfecto estado de revista y las dos zonas que se preveian con algun barro han pasado la prueba con un notable, así que esperando que aunque mañana y pasado llueva, para el domingo encontremos el campo en condiciones mas que favorables para disfrutar de nuestro deporte favorito. Os dejo para calentar un poco el ambiente un par de fotos de algunas zonas por la que pasaremos el domingo, así si hay algún rezagado se decide a acompañarnos......

La primera zona guapa será una nueva bajada, que la gente de Arcos solemos hacer hacia arriba para calentar la sangre, esta bajada es la Cuesta de Noriega, esta hormigonada y tiene a lo largo de toda ella una valla de madera en ambos lados, es estrecha y muy inclinada en algunos tramos por lo que aconsejamos que los frenos esten en buen estado y no dejar correr a la burra en exceso ya que hay unas 6 curvas a lo largo de toda la bajada, algunas de ellas de 180º que pondran a prueba la destreza trazando curvas del personal que asista, esta bajada nos dejará al nivel del rio Guadalete, donde proseguiremos la marcha por el sendero que se encuentra paralelo al rio dirección al puente de hierro
    (Hacer click en las fotos 2 veces para verlas a gran tamaño)

Vista del sendero de la Cuesta de Noriega desde la zona de la Molina

Vista del sendero desde debajo de la Peña

Otra zona nueva este año será la subida por la cuesta de la Rosa, pero por carril, no tiene ninguna dificultad salvo la de salvar el desnivel que presenta hasta llegar a la cima ya en el pago de la Sierpe junto al Campo de Golf de ArcosGardens

Una vez en la cima nos dirijiremos a la colada del cortijo del Postuero, que es la zona que sale al fondo detrás de manolo

por último y trás el descenso de la colada del postuero esta vez por un sendero que nadie olvidará por lo espectacular y guapo que está, nada técnico por supuesto, enfilaremos el carril del cortijo del madroñal, para dirigirnos a la Sierra de Barranco la cual la cruzaremos en toda su longitud disfrutando de algun que otro sendero tanto de subida como de bajada, tambien realizaremos unas trialeras que tendran zonas de paso alternativas sin dificultades para los ciclistas que no quieran realizarlas. En la foto se observa al fondo toda la sierra de Barranco la cual cruzaremos hasta llegar al embalse de Bornos donde estará el avituallamiento

10. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0

Ufff 250€ todo?? que baratos compras tio.

Yo creo que un poco más pillandode material bajito de gama y en un sitio económico enn!!

11. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Hoy la salida oficial de los jueves con muy poco personal, Modesto y Rafa estaban en la VV y yo que llegaba tarde, la rutita buena algun charquito y 50 Km que en esta epoca del año es todo un lujo.

Saludos y nos vemos en los carriles.

P.D. El martes empezamos a pasar lista en las salidas entresemaneras e iremos poniendo falta, 3 faltas suspenso el trimestre ejejejejeje

12. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no cuento que salgo por las mañanas con la flaca !!

Kay el lunes salgo por la mañana con la flaca para hacer 60 km aprox.. te apuntas? si no llueve claro.

13. lonelyplanet

lonelyplanet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De barato nada, es lo que vale, busca precios. AVID BB5 ó BB7 no mas de 120 euros y llantas por ejemplo FULCRUM METAL 10 +- 130 euros, MAVIC unas normalitas igual precio. Si sube algo no será mucho mas. No me voy a dejar el sueldo en la bici, quiero piezas normalitas.

14. K.E.U

K.E.U Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que veo tienes montado V-Brake, yo tengo los BB7 y van de lujo no tiene nada que envidiar a un hidraúlico (no digo que sean mejores), en el precio tienes que añadir las manetas AVID que las hay de dos tipos unas de aluminio (economicas y son negras) y otras de magnesio (plata y mas caras), aparte tienes que comprar unas buenas fundas ya que es fundamental para la conservacion del cable y para que funcione como debe ser.
    El precio para que hagas una idea suele ser 70 llos frenos y depende las manetas las mas baratas sobre 30 (redondeando).
    El resto para las fundas y llantas, te quedan 150€, lo veo justito de precio como te dice SANTOS, por otro lado ¿has mirado si la horquilla de suspension está preparada para colocar pinzas del disco, así como las bainas traseras del cuadro?, si no se jodió el invento.
    Un saludo y espero haberte ayudado, resumiendo los frenos van de categoria.

15. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Tapeo que buen trabajo mano, como decimos por aqui, alli me tendras el domingo para disfrutar de la sierra arcense con unos cuantos cañas.

Slds

16. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Antes de comprar nada mira si las manetas de cambio y freno se puede separar, porque si no es asi tambien te toca buscar pulsadores.
    Por otro lado yo me gastaria tanto dinero en ponerlo discos, prueba a poner uas zapatas mejores tipo kool-stop, conseguiras la misma frenada o un poco pero pero con un gasto mucho menor.
    Slds

17. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
  18. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también estoy con Navibel , si los frenos v.brake van bien para que quieres cambiarlos , los frenos de disco dan más problemas y tienen más mantenimiento ,amen de que cuando el disco le dá por chirriar o rozar ...........es un coñazo . Yo porque mi bici ya los traia y no tengo esa opción , que si no los v,brakes van muy bien y para los descensos que tenemos por aqui no merece la pena cambiar a disco , ahora que si tu gusto es cambiarlo , eso ya es otra cosa

El jueves pasado que sali yo por la tarde solo se presentó Chinobay y otro colega , esto ya no es lo que era Manué

El lunes no puedo por motivos laborales , aunque dan AGUAAAAA

Quizás el martes o el miércoles si no llueve , que todavia no la he estrenado

+ 11111111111111111111111

saludos

19. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno, para que no se quede la cosa en el olvido, os recuerdo que se esta negociando el precio de una nueva remesa de camisetas, blancas y negras de manga corta, blancas y negras de manga larga y sudaderas tambien blancas y negras todas ellas con el dibujo en la parte delantera y el nombre personalizado en la parte trasera. En cuanto tenga los precios os lo comunicaré para saber de que cantidad estamos hablando y poder beneficiarnos de los mejores precios. Yo particularmente pediré para la parienta y las dos niñas y para mi por supuesto.

P.D.1 Pedro, me hace falta que me digas tu o quien tenga una camiseta a mano, el gramaje y la marca que aparece en la etiqueta. Es para acercarnos a la misma calidad de la última remesa.
    P.D.2 También hace falta que entre todos seleccionemos los tipos de badanas que sean las que nos interesen más, sean de gel o de otro tipo, para una posible seleccion de producto para una nueva remesa de equipaciones de invierno o verano de un proveedor diferente con un nuevo diseño que ya iremos viendo en su momento. Todo a su tiempo.
    O la posteamos por aqui o me la enviais al correo ( javielquillo@hotmail.com ) para recopilar las que sean mejores y remitirselas al proveedor para que nos busque el mejor producto con el mejor precio.

20. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    PEDIDO CAMISETAS/SUDADERAS CAÑASBIKE CON NICK PERSONALIZADO EN LA TRASERA

Esta lista es para tener una idea de la cantidad que necesitaríamos para que el proveedor nos pueda dar el mejor precio. Por lo pronto solo hay que matizar cuantas camisetas necesitamos, da igual el color y lo mismo con las sudaderas. Más adelante se volverá a hacer una lista definitiva por todos los interesados, con los colores y tallas elegidos por cada uno, justo antes de hacer el pedido.

1- Javielquillo, Camisetas 4, Sudaderas 1.
    2-

Compartir esta página