1. Javielquillo - camiseta 1,sudadera 1 2. Danielovic - camiseta 1, sudadera 1 3. Charlie - camiseta 1, sudadera 1 4. Metalgades - camiseta 1, sudadera 1 5. Lorenzita - sudadera 2 6. J.Santos - camiseta 1, sudadera 1 7. Navibel- camiseta 1, sudadera 1 8. Javi-more(morenito) - camiseta 1, sudadera 1 9 - Kike - camiseta 1, sudadera 1 10- manuel135- camiseta 1, sudadera 1 11- Rosendo-Camiseta 1, Sudadera 1 12- Capiyita , Camiseta 1, sudadera 1 13- Maciu, Camiseta 1, sudadera 14- Vicentini, Camiseta 2 , sudadera 1 15- alvaritoyyo, camiseta 4 16- casiodbc, camiseta 1, sudadera 1
1. Javielquillo - camiseta 1,sudadera 1 2. Danielovic - camiseta 1, sudadera 1 3. Charlie - camiseta 1, sudadera 1 4. Metalgades - camiseta 1, sudadera 1 5. Lorenzita - sudadera 2 6. J.Santos - camiseta 1, sudadera 1 7. Navibel- camiseta 1, sudadera 1 8. Javi-more(morenito) - camiseta 1, sudadera 1 9 - Kike - camiseta 1, sudadera 1 10- manuel135- camiseta 1, sudadera 1 11- Rosendo-Camiseta 1, Sudadera 1 12- Capiyita , Camiseta 1, sudadera 1 13- Maciu, Camiseta 1, sudadera 14- Vicentini, Camiseta 2 , sudadera 1 15- alvaritoyyo, camiseta 4 16- casiodbc, camiseta 1, sudadera 1 17-Atkdiz, Sudadera1
quiero hacer una un pequeña aclaracion con respecto al nombre, seria posible se quedara solo en CASIO
Javi yo amortiguador no tengo de sobra, pero si quieres te puedo dejar mi burra este fin de semana, ya que por currelo no voy a poder cogerla si quieres pegame un toque por telefono, 657151868 y apuntame una sudadera y una camiseta.
Hola compañeros, Aunque vivo en Cataluña, me interesaría un par de esas peaso de camisetas, hace poco se me fué mi hija a vivir a la Isla y me ha llamado la atención este enorme foro, viendo estas camisetas tan guapas no me he podido resistir a escribiros, si puede ser, como bajo un par de veces al año ya quedarémos para recojerlas y pagarlas, y si de paso quedamos para hacer unos km en bisi pues encantado. Un saludo a todos y felicidades por la unión que tenéis.
KAY, el domingo no dan agua, quizás salga con la de carretera a hacer unos kilometrillos, pues me temo que los caminos van a estar embarrados. Si tienes tiempo ya sabes, dejalo por aqui. Saludos.
19 Viajeroazul ....3 camisetas. Serìan tallas y nicks diferrentes pero eso ya en la lista final entiendo, saludos.
Como vas con la suspensiòn Javi, puedo prestarte un Focus que admite 150/160 psi en 165mm(la medida tendrìa que confirmarla pero es casi seguro que sea esta).
Ke va mano curro de mañanas pisha y ya sabes ahora mismo toy desconectao de las burras hasta por lo menos la 2ª semana de dicciembre ke empezare a hacer fondito con la de carretera ,ke pa la proxima tempora tendremos trabajo con tanto makina por ahi suelto, jejejejejejeje ke no ke no ke es broma home,con lo ke nos gusta a nojotro un pikecito,disfrutar y traer fotitos
El domingo no puedo tengo que levantar el pais , para un dia que no llueve me va a coger currando , me cag.............to lo que se menea saludos
Muchisimas gracias Alberto por el ofrecimiento. Acabo de hablar con Juan Elitri y me ha confirmado que dispone de un amortiguador de 160 para que lo use. Mañana mismo me acercaré a recogerlo y del tirón me voy para pto. real pa que lo ponga en la burra. Gracias de nuevo
Vicente igualmente te agradezco el ofrecimiento. Como has podido leer el tema por ahora lo tengo medio solucionado. Lo del amortiguador lo desmontaron y lo enviaron en garantia al fabricante y de eso hace ya para tres semanas. En fin espero que no se haga muy largo el tema pues esto de las garantias........ en fin, vamos a esperar y a ver por donde sale el tema. Saludos
Muy buenas compañeros, el mes pasado hice una exucrsion y unas fotos de las que os gustan, asi que os las pongo y si quereis vosotros hacer mas aqui teneis el sitio. Aprovechad el proximo puente. http://www.bikemap.net/route/725342 En mi perfil tengo mas albums de fotos parecidas a estas, par el que este aburrido.
PEDIDO CAMISETAS/SUDADERAS CAÑASBIKE CON NICK PERSONALIZADO EN LA TRASERA Esta lista es para tener una idea de la cantidad que necesitaríamos para que el proveedor nos pueda dar el mejor precio. Por lo pronto solo hay que matizar cuantas camisetas necesitamos, da igual el color y lo mismo con las sudaderas. Más adelante se volverá a hacer una lista definitiva por todos los interesados, con los colores y tallas elegidos por cada uno, justo antes de hacer el pedido. Camisetas Blancas/Negras, Sudaderas Blancas/Negras, Trasera Nick personalizado+ escudo Bici y Cañailla del logo Cañasbike.(Lo del escudo después de saber las cantidades y los precios, se pondrá según decisión popular) 1- Javielquillo...................camiseta 4, sudadera 2 2- Danielovic....................camiseta 1, sudadera 1 3- Charlie........................camiseta 1, sudadera 1 4- Metalgades..................camiseta 1, sudadera 1 5- Lorenzita......................................sudadera 2 6- J.Santos......................camiseta 1, sudadera 1 7- Navibel........................camiseta 1, sudadera 1 8- Javi-more(morenito).....camiseta 1, sudadera 1 9- Kike.............................camiseta 1, sudadera 1 10- manuel135.................camiseta 1, sudadera 1 11- Rosendo....................camiseta 1, sudadera 1 12- Capiyita.....................camiseta 1, sudadera 1 13- Maciu........................camiseta 1, sudadera 1 14- Vicentini....................camiseta 2 , sudadera 1 15- alvaritoyyo.................camiseta 4 16- casiodbc....................camiseta 1, sudadera 1 17- Atkdiz.........................................sudadera 1 18- Lagartone..................camiseta 2, sudadera 1 19- Viajeroazul................camiseta 3 20- Erlargo......................camiseta 1, sudadera 1. 21- Jose Rios...................camiseta 2 22-
Antes de hacer el pedido se especificará precios, tallas, nick, y por supuesto el pago. Ya lo coordinaremos. Saludos.
Estas anotado José. Cuando puedas me envías un correo para tenerte controlado. Me alegra que estes por aqui conpartiendo comentarios. Será por supuesto un placer compartir cuando quieras una ruta con la Familia Cañasbike que como habrás podido comprobar aqui se intenta resolver todo lo que se pueda con un gran corazón. Saludos y recibe un fuerte abrazo.