Una pregunta ....¿ como se hace para contestar a dos o mas post en un mismo post?..... yo solo se ir al mensaje al que quiero contestar y darle a "Quote"... pero no se meter otro "Quote"..... Un saludo
Primero abres dos pestañas en cada una tienes la página con el mensaje que quieres citar, le das a quote a los dos mensajes que quieras citar en un mismo mensaje Copias uno de ellos con todo el contenido en la otro mensaje y ahora puedes escribir en ese mensaje citando a dos o más mensajes
Hoy ya arto de la bici fui al ruceco pa explicarle mis problemas .. que la cadena rascaba en los piñones 4 y 5 y el tema del desviador ... miro los piñones y me dijo que tengo los piñones gastados y que hay que cambiarlos y el tema del desviador no comento nada asique la he dejado alli para que le metan el casset nuevo (el mismo modelo) y le cambien el cable del desviador delantero y ya que me lo ajusten ellos que yo estoy arto ya la verdad la broma saldra unos 20 me ha dicho y que vaya mañana por ella ya os contare :sableluz
no es que le falte esque es un cambio de pata larga que son los de nueva generacion y solo vienen con una como el XT shadow de la trek de olvik nop?
Que lucha tienes con la bici metalgades,me recuerdas a los matrimonios de telecinco, un ni contigo ni sin ti :malaleche !!! Por cierto tengo un mono de bici que no veas, a ver si ahora cuando cambie los horarios puedo salir entre semana por las tardes y algun finde.... En fin, os continuare siguiendo mientras por el foro.
Bueno gente. Lo que tengo que contaros me duele de corazón. Hace unos meses un grupo de amigos que comparten la afición por el ciclismo decidieron darle un toque un poco más serio a sus salidas, para ello decidieron realizar unas equipaciones, por pardillo o por que me va la marcha, me ofrecí a buscar empresas. Encontré una que calidad-precio tenía buena pinta, se le comenta a los compañeros de salida y aparece un sponsor que decide pagar las equipaciones. Se realizan bocetos que quedan en el aire, se ingresa una cantidad a mi entender importante, se prueban equipaciones, parece que esto marcha. Pasan las navidades y me envían un prediseño que bueno es mejorable. A partir de ahí la cosa se ha parado, no tengo noticias de la persona que tiene las tallas, no se aporta nada constructivo en mejorar el diseño, falta información respecto a sponsors (logos, tamaño...) Y tras hablar con varios de vosotros, mejor dicho, escuchar mis cabreos (gracias por ello) He decidido que a partir de este momento me desentiendo del tema de las equipaciones, quien quiera toda la documentación que tengo se la paso sin problema, esperando savia nueva y menos quemada. Por mi parte no me parece serio como se está desarrollando ultimamente las cosas y a falta de una mejor información al respecto me temo que ni equipaciones cortas vamos a tener. Nos vemos en el monte. Un saludo
Vaya hombre ya nos hemos quedado sin equipaciones, me caguen todo lo que se menea. Si no hay noticias del sponsor yo voto por hacerlo por otro lado, y claro esta que Tsxum sea el responsable, para que nos vamos quemar los demas si tu ya tienes experiencia Slds
pues si es una mala noticia, pero como ya dije en un principio yo congegui 400 de dos sponsor que bueno no es tanta cantidad como el otro sponsor pero algo es algo y como me dijeron que hablara con el para el tema monetario le remiti en varias ocasiones que cuando queria el dinero y tambien en varias ocasiones me dijo que mas adelante los sponsors que yo traigo me han preguntado en varias ocasiones que cuando queria el dinero pues yo no acepte a tenerlo ya que yo no tengo bolsillos solo tengo agujeros negros como las velas de la bruja lola. por eso digo que el dinero esta, quizas no tanta cantidad como el otro sponsor pero algo es algo, con respecto al diseño la verdad que lo dejo en vuestras manos ya que en eso no soy un manitas que digamos. txus comprendo que desistas porque es muy dificil y te lleva mucho de tu tiempo libre para que al final solo se quede en risas, malos ratos y cabreos. Espero que alguien del grupo coga las riendas de nuevo, pero quiero recalcar en agradecerte todo el tiempo que has gastado en esta ilusion de todos de tener las mismas equipaciones y quisiera tambien agradecer a la persona que coga las riendas de nuevo. pd.: perdon por el tocho pero no me salia de otra manera.
¡¡¡Ya tengo las equipaciones de Bornos¡¡¡ Quedé de acuerdo con Tolin, uno de los organizadores, y a través de su hermana me ha entregado todos los maillots de los cañasbike, (Bueno.. ha habido un error y me han mandado uno de menos... precisamente el de Agustín.. lo sé porque es el unico que pidió una talla M. Ya he hablado con Tolin y me ha dicho que ya me mandará uno de esa talla la semana que viene..Ya quedaré con los interesados para la entrega... Pd. El tallaje me parece que es un poco ajustado.... Un saludo.
Lamento lo de las equipaciones la cosa parecia marchar, pero ya se ve que ha decaido. Yo pienso que para que esto funcione hay que ponerse de acuerdo dos o tres del grupo (no mas para evitar nuevas complicaciones) hacer un boceto, que los de bkfit lo perfilen, presentarlo a todos el que le guste que lo tome y el que no que lo deje, poner a tanta gente de acuerdo es imposible. saludos.
Estoy totalmente deacuerdo. Solo e manifestado en una ocasión mi postura sobre las equipaciones (cuando enviaron el boceto, mejorable como dice txum). No he querido proponer nada por que es evidente que de 25, 2-3 estarían deacuerdo (los que como yo dicen que si a todo). Anímo a que TXUSM (por su constancia en este asunto) y un cañasbike legendario como CEJIK y/o ATKDIZ (que para algo son los autenticos creadores de los CAÑASBIKE a mi entender ¿?) le den el visto bueno a todo y pidan a los sponsors el nombre de estos, y listo, ya pondreis vosotros el tamaño sin logo (si no lo aportan ellos....) y el lugar en las equipaciones. Si a alguien no le gusta luego la equipación (al precio que nos la ponen) pues se guarda para el proximo que ingrese en cañasbike con esa talla. Yo para mediados de febrero o finales me sumo a las salidas (hoy me han quitado el cateter y tengo puntos que deben cicatrizar y debo cojer forma) Saludos