Bueno señores como esta el personal se ve que se han portado bien me alegro por todos vosotros de las nuevas adquisiciones salud y a disfrutarlas a todos, capi ahora a ver quien te coge pisha jajajajajajaj saludos a todos.
la ultima creo q se de quien es jijijijijijij y claro la otra también yo le grabe su nombre jijijijij
Señores hoy he visto a Niner Air carbono 9 que se ha averiguado Acme, y todavía estoy malo. Diooooooooooooooooooooooooooooo, que peazooooooooooooo pepino. Entre esa bici y yo ha surgido un enamoramiento que vamos a ver en qué termina. De momento lo llevo muy mal, peor, no sé si voy a dormir por la noche. Recordad para los que vamos a las Breñas, a las 08:00 en VV y recordad que las bajas temperaturas desaparecen esta madrugada.
Si eso a sido por que todos se han portado muyyyyyy.............bien ,pero vamos que TÚ creo que no te puedes quejar ............eh,eh,eh,eh Si ,ja,ja,ja,ja,ja,....Me llamó pero para decirme que no venia , asi que finalmente ná de ná , porque no me apetecia salir a pedalear solo y mañana tampoco puedo salir , espero que el domingo pueda............ que pasa que es un poquito " ANTOJADIZO " ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja Si MANUEL 135 pero que no apriete , porque no veas como está KIKO que el viernes a poco que cualquiera de nosotros se ponia a su lado le metia la quinta marcha y nos dejaba todos detrás , así que no pudimos darle ni ..............charla ***** con esa maquina te vamos a tener que decir D. JESUS , me alegro mucho por ti , es un pedazo de burra muy , muy , muy buena , que la disfrutes mucho , enhorabuena . Aunque yo también te voy a hechar una reprimenda , que ayer me dejastes un poco preocupado con tu ....................mensaje . Por lo visto TU también eres de los que te has portado más que bien este año ,ja,ja,ja saludos
***** con las bicis nuevas que pepinos macho, esta temporada seremos la envidia en las carreras, que pedazo de grupo.
Bueno ahora hay que llamarte D. Jesus o Capiya directamente. Vaya bici tan bonita Jesús, enhorabuena y disfrútala que te lo tienes merecido.
Pues si Carlos, la bici de Acme es preciosa. Creo que solo pesa 8.5 kg, es un pepino de categoría. A mi cuñado, a partir de ahora, solo le veremos la rueda de atrás. Según dicen, si la pruebas caes la compra de una, así que habrá que probarla ¿no?
No veas como está la cosa, papá noel se ha adelantado o los reyes o no sé quien pero no veas que pedazos de máquinas ha dejado por aquí, encima de lo fuerte que está el personal y los bichos quese buscan... miedo me da volver a salir con ustedes. Pues felicidades a todos por vuestras nuevas adquisiciones y a disfrutarlas!!!
Vaya, vaya Capy, a mi desde luego me ha cogido por sorpresa menuda burra enorabuena que la disfrutes. Y al resto de los compis Pabla y Ramon. Andiosssss
No veas, como este foro lo este siguiendo el CSIC nos pegan otro tijeretazo a las nominas y al IRPF de nuevo jajajajaja. Felicidades a todos por vuestras maquinas, espero que las disfruteis como se merece. Un saludo.
***** ***** joderrrrrrrrrr!!!!!!!!!! ka pasada me pongo la vista mirando tanta makina junta pisha, me alegro un monton por ustedes señores(pablo,acme,kiko) y en especial por capiyita ya te dije una vez ke este deporte era por vocacion o si una vez ke entras ya no puedes salir,enhorabuena jesus y a disfrutarla mano kike mandame por privado nombre,apellidos,direccion completa,dni,edad,talla maillot,talla camiseta,fecha nacimiento,si eres gay o no,jajajajajaja y tu nº de cuenta por si me hace falta sacar dinero pa er viernes tomarme una copita,jajajajajajajajaja,ke no ke es broma ome damelo y yo te preinscribo cuando salga el dia 11 a las 10:00h,lo ke no se si habra ke pagarla der tiron o no,estaremos atento a su web mañana hemos kedao algunos en vv a las 8h,para ir a la breña,estais invitaos kien kiera e iremos por unas pistitas nuevas ke me ha dicho mi compi melli
Ya no hay bicis malas pero esa en especial que te has pillado D. Capi es un caramelazo de cuidado, bonita y buena, enhorabuena, disfrutala. El resto idem, esa Lapierre me tiene locolllll y la de las ruedacas grandes no te digo nà... me gustan toaaaaaaassss jejejeje, que las disfruteis todos muchos kms!!!
Espia, paparrazzi!!! Muchas gracias por tus cumplidos hacia mi Niner y cuidadin con tener pensamientos obscenos hacia ella. :meparto :meparto :meparto Te vuelvo a decir lo que te dije cuando nos vimos esta tarde, cuando quieras la pruebas. Pues si, mira lo que le ha pasado a Charlie. Muchas gracias por la parte que me toca.