Hoy en la Venta Dani y el que escribe ,salida por las cañadas muy buen piso poco barro y agua ,y mucho viento al final nos mojamos la tarea ya esta echa 45 km
¿Quien me puede ayudar? Quiero colgar en youtube un video del camino de santiago de unos 33 minutos. Está hecho con el movie maker. Hay por ahí algún informático que me pueda decir como hacerlo?
Primo mira la inscripccion en el homenaje que te has apuntado a la marcha larga a pie, no a la de bicis que solo hay una opcion
Loren... me parece que, hoy por hoy, en youtube no se pueden meter videos de mas de 11 o 12 minutos.... tendrás que acortarlo....... Carlos... gracias por tu trabajo con las fotos... yo me pasaré por el local a comprar......... Salud y Pedales. Dentro de veinte años estarás mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.. Así que líbrate de las ataduras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa las huellas del viento en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.
Manuel con este tiempo, frio y lluvia, es mal momento para mantener la forma. Haremos lo que podamos.
Juan a ver si te dejas ver que hace meses que no coincidimos. Busca un hueco que seguro que lo encuentras. Saludos.
chavales estoi informandome sobre culotes,maillot,chandal y camisetas el qe este interesado qe se valla apuntadose en lo qe qiera, para saber cuantos somos para ir concretando las cantidades de cada cosas. ya pondre precios y fotos. UN SALUDO A TODOS. estoi ablando con un compañero para qe nos patrocine en algo y aporte dinero, no es cierto pero lo intentare pero esto es para los qe son cañasbike. YO ME APUNTO PARA TODO +1 culote,maillot,chandal y camiseta
makina espero qe te encuentres bien y lo qe te digiera el medico no fuera nada grave, espero qe estes vien. lo qe estubimos ablando de las eqipaciones puede ser qe si tu ya sabes. qe te mejores rapido qe ya qeda poco para empezar la temporada. un saludo campeon.
Lorena, esto no lo has escrito tú pisha, que tiene puesto hasta las tildes (palito encima de algunas vocales), y ademas de haberte apuntado a la marcha larga, te han apuntado en categoria femenina. P.D con respecto al homenaje, veo que somos muy pocos los inscritos, entonces pregunto ¿no viene bien esta prueba en vista al 101?
Gracias primo,capi claro q me apunte a la marcha femenina , prefiero correr con ellas a con tíos llenos de pelos PD:yo creo q fletaría hacer una foto en las puertas de tierras no capi jijijijijijij
Si la recogí esta mañana pero ni en el garaje la he podido probar,por otro lado ya me diras como hacemos para ajustar la makina. Saludos y a ver cuando la estrenamos.
K.E.U no sé si te llegó mi M.P,el foro está pa que le den por culo(que ordinario),pues eso solo era que me alegro por lo de la venta y que se acepta la invitación. Aaaaaaaaaaaadios.
hola kikooo que tal... aunque estoy algo retirado de los cañas estoy enterado de las movidas que tienes con las bicis jejeje que trapicheos ehhh jejeje espero que vendas pronto el cuadro y nada a hacerle kilometros a la 910. un saludo y espero vernos pronto
Pues no me ha llegado el MP tuyo, al final he vendido al mismo comprador el manillar y la potencia, ahora solo me queda el sillin SCOTT. Un saludo, por cierto ahora que tengo que hacer para quitar el anuncio que puse, y por otro lado me comentó el comprador que hay que emitir voto por la compra-venta y de eso no tengo ni ......idea. Ya me han llegado las bielas compact que estaba esperando, he triunfaoooo der to!!!
Facil,solo tienes que dar en tu post abajo donde pone editar,te vas a avanzado y en grande pones VENDIDO. En cuanto a lo del voto no te puedo ayudar. Saludos a todos,creo que me voy un ratillo a pedalear y a probar la nueva montura aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
javielkillo estube preguntando por los chandal,camisetas,culotes y maillot, cuando sepa algo te lo digo. el hombre me dijo qe el chandal podria salir sobre unos 40 euros, pero con todo lo qe qeramos ponerle y es del color qe qeramos, yo le dije qe mas omeno seria pantalon rojo y chaqeta roja y negra. pero cuando sepa algo mas te contestare javier. un saludo
El cuadro ya está vendido, solo me queda la horquilla. Espero que la 910 se quede conmigo mucho tiempo y hacerle muchos kilómetros.. Anda saca un hueco y apúntate a una salida. Saludos y espero verte pronto.