1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Discussion in 'Andalucia' started by Cejik, Aug 17, 2007.

1. casiodcb

casiodcb estan locos yo los vi

que bueno, vamos a ser un grupo muy numeroso, maciu y yo tambien estamos apuntados.

2. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

3. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Hoy salida por fin despues de un mes en enfermeria.
    Un buen grupo en la v.v.
    Salimos en direccion a medina con parada por pinchazo y caida de pedro con leves consecuencias, una parte del grupo entre los que me encontraba decidio volverse en el berrueco el resto continuo hacia medina a la vuelta pinchazo de rafa.
    Las sensaciones en esta salida muy buenas ningun dolor en la fractura y solo un poco bajo de forma en el pedaleo.

4. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

-DANIELOVICH.
    -PABLO Y MARIA.
    -
    -
    -

Creo que alguien tendria que buscar sitio.

Last edited: Dec 12, 2010
  5. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Alguien tiene que recoger el testito del Loren ¡Liga anticarreteros!

El perdio lo seras tu, el Manu, Rafa y yo nos hemos ido hoy en la salida oficial hasta los Badalejos, 90 Km a buen ritmo que no han estado nada mal, y con cervecita al final.

¿Los que no tengamos flaca nos podemos apuntar a este evento? ¿o es sólo para el sector carretero?

Last edited: Dec 12, 2010
  6. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Juan me alegro de esas buenas sensaciones, veremos a ver quien te baja de la bici.

PD: Espero que Pedro se encuentre bien.

7. LOREN-

LOREN- Novato

opino como charlie,esa quedada con las parejas, no quiero imaginar como sera ,tu el mundo comiendo y sin hablarse con el carácter que tienen los carretero imaginarse la situación jijiijijijijijijijPD: Venga los q me tengas q pagar la cabaña q se aligeren , que tengo q comprar los reyes jajajajajajajajaja PD:M apunto a la comida pero no se si mi mujer podrá venir jijiji

8. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

POS YO CREO que tu fuente se ha debido de equivocar , porque Loren es anticarretero y me jura y me perjura que él no es , será uno que se parece mucho a él .

Di que si Loren y si tienen fotos o videos que los pongan , pero que no te acusen sin pruebas , solo dimes y diretes ,ja,j,aja

Otra fuente sin foto Loren

Va a ser un almuerzo , asi que puedes salirte de uno y meterte en el otro , es decir lo que es un dia " redondo "

Y yo por chiclana ,ja,ja,ja,ja . Lo que habrá que ir viendo son los que vamos a ir y después ver el sitio

Creo que están invitados "todos los hermanos cañasbikes " sean del gremio que sean , lo unico que se pide es sentir los colores cañasbike ,ja,ja,ja,ja,ja

Anda , que buena ruta os habeis hecho hoy . Pues nosotros hoy solo los kms reglamentarios y pa casita ,ja,ja

Loren al que no le pueda acompañar su mujer ya le prestaremos alguna , que seguro que alguno está más que dispuesto a ello ,ja,ja,jajaja , alguno quizás hasta la regalaria (te lo digo en confianza ahora que no nos lee nadie,ji,ji,ji,ji)

saludos

9. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

No creia que llenaría el bunker y ya faltan plazas!!!!!!!
    Al final metemos a unos cuantos en el suelo, jejejeje.

Yo pago la reserva y ...... OOOOlleeeee que lo vendo varatoooooo!!!!!!

10. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Lorennnnaaaa, ¿como te hago llegar los 10 €?

p.d una duda ¿solo hay que pagar 10 € por to er finde semana?
    p.d otra duda , me han asignado el dorsal 4054 . ¿como puede ser si solo hay 2500 plazas?

11. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

To er finde semana??? NOOOO!!!!!!

Solo la noche del viernes 6 de mayo al sabado 7 de mayo, que es el día de la carrera. El sabado corremos o nos arrastramos en la prueba y nos vamos pa casa por la tarde/noche.

12. K.A.Y

-DANIELOVICH.
    -PABLO Y MARIA.
    -K.A.Y.+JEFA
    -
    -

Creo que alguien tendria que buscar sitio, pero vamos a esperar por lo menos hasta el miercoles a ver cuantos somos y ya vemos donde vamos o donde queda sitio disponible con las tres B

13. vicentini

vicentini Novato

saky tu eres el qe lleva los de las cabañas para los 101 km yo soi primo de danielovid yo creo qe el te a dejado un mensaje espero qe alla sitio para mi contestame y a qien le doi el dinero,

14. vicentini

vicentini Novato

kay yo tengo a mi chiqitita si pueden ir los niños yo me apunto

15. K.A.Y

Por mi no hay ningún inconveniente y creo que hablo por lo que pensará la mayoria, por supuesto

16. vicentini

vicentini Novato

gracias kay creo qe seria a la hora del almuerzo yo e estado hoi en el centro comercial de jerez y e estado en el wok i esta de put................a madre tio lo qe menos ai es comida china yo me e jartado de marisco,gambones,navajas,entreco y carnes a la brasa de argentinas y al lado hai una pista de car para poder coretear unos tras otros

17. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

eeeeeeee de perdido nada yo estoy en contacto siempre con todos vosotros.. lo que pasa que mis salidas están siendo en solitario y a horarios introspectivos ya que la facultad me deja muchos huecos por la mañana libres.

Estos dias no he salido en flaca porque se me rompió el sillin y me lo estaban haciendo de nuevo ya que me lo cubria la garantía y la gorda no me apetecía cogerla para llenarla de fango... que luego hay que limpiarla..

18. LOREN-

LOREN- Novato

-DANIELOVICH.
    -PABLO Y MARIA.
    -LOREN Y MARISA
    -
    -

19. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Almuerzo Navideño Cañasbike. 18-12-2010 SABADO SABADETE

-DANIELOVICH.
    -PABLO Y MARIA.