QUE ENVIDIA DE RUTA Y QUE BUENA GENTE,YO QUERIA ESTA HAY TAMBIEN AUNQUE SEA CON UNA PATA, AHORA QUE OS HA DADO POR HACER LAS RUTAS LOS MARTES POR LA MAÑANA, QUE TENEIS CON LOS FETIVOS O LOS DOMINGOS PARA LOS QUE TRABAJAMOS ENTRE SEMANA. BUENO PRIMERO INTENTARE PODER MONTARME EN LA BICI Y PODER FLESIONAR LA RODILLA PARA PODER DAR LA PEDALADA COMPLETA Y LUEGO FORTALECERLA POCO A POCO PORQUE SE ME HA QUEDADO EN LA MITAD DE LA OTRA Y ESO POR MUCHO QUE YO QUIERA NO SE CONSIGUE EN DOS DIAS, YO LO INTENTARE EN UNO JEJEJE, SEÑORES LO DICHO NO EMBOBARSE Y DEJARSE DE MARICONEOS QUE YA MISMO ESTOY CON LA BARA DE ACIBUCHE ARREANDO A TO QUISQUI QUE HAY QUE PONER FUERTE EL CORAZONCITO CON TRABAJITOS QUE AQUI MILAGRITOS NO HAY. BUENO ESPERAREMOS TERMINAR EL AÑO PARA PASAR REVISTA AL PERSONAL, ASI QUE APROBECHAROS Y PONERSE PUO COMER SI MIEDO QUE LUEGO LO HECHAREMOS TODO POR LOS POROS JEJEJE FELICES FIESTAS,NOCHEVIEJA, AÑONUEVO Y REYES. SE DICE ASI NO:felizes fiestas y prospero año nuevo 2011 saludos a todos los conpañeros http://www.facebook.com/video/video.php?v=1532544198078&oid=147280391973993&comments
la ruta de hoy de ptm tio, en esa zona disfrutamos como chicos cada vez ke vamos,pero a mi me gusta mas el avatar de Carballe,jojojojojojojojojoj uhmmmmmmmmmmmmmmmm ahi oma ke rica un abrazo makina y poco a poco pisha,ke te voy a decir a ti
Makina poco a poco, la rehabilitación de tu rodilla poco a poco que una vez que la recuperes tu no necesitas ni cinco minutos para ponerte en forma. Saludos y que tengas buena entrada de año.
Bonita cronica manuel y unas fotos preciosas. Espero poder ir pronto por esa zona para conocerla. Saludos y felicidades a todos por la ruta.
Estoy contigo dani, a esa habría que ponerla en lo alto de cualquier subida...jejejejejejej...verás como subiríamos con muchíiisimo mas afán .jejejejeejejeje
Que buena cronica y que buena ruta¡¡¡¡¡¡ Que envidia ( sana ) me da leer las salidas.... Tengo unas ganas locas de volver a pedalear con vosotros pero no tengo tiempo ni pa comer un paquete de pipas ... Cuando me ponga un poco fuerte me uno al grupo de maquinas para disfrutar por esos carriles de dios.
Hombre!! Quetal compañero!! Menos mal que das señales de vida!!Le estuve preguntando por ti a Peric que a estado saliendo con el grupito de por las tardes y me dijo que estabas muy liado y eso.Yo estaba igual y estaré cuando pase las fiestas asi que ahora aprobecho!! jeje Salu2
ESO ESO MAQUINA QUE NOS DE PAL PELO. Y EL TEMA DE TU RECUPERACION ESA ES LA ACTITU PERO SIN BULLA UNA BUENA REHABILITACION ES MEJOR QUE OTRA REPARACION UN SALUDO MAQUINA
vaya tele que buena pinta tienen esas fotos que envidia me dais bueno y lo de la salida de el dia 31 ke decia ivan que sigue enpie o ke
No te lo garantizo de momento porque dan lluvia , asi que esperaré al ultimo momento , pero vamos que si no voy en bici me voy en el cochecito lerén a desayunar con ellos saludos pd: Makina tú tranquilo , que ni asi te cojemos ventaja , que tú con una sola pierna y con un pañuelo en los ojos , nos das a todos juntos Pal Pelo saludos
po no hay prevista otra salida el día 4 , pero con bici de hombres, no con esa chumina de bici canija jajajajajajjaj
es verdad kiko, esa foto hay que explicar:todo el mundo dirá eso es un huevo de gallina,o ala ruta hizo falta echarle huevos po no .Esto es un huevo de pollo hembra , "a que os suena" diréis parece igual que lo demás huevos, pero no si os fijáis en la ondulaciones superiores no son igual y baria un poco el tamaño ,como peso y grosor de la cascara y también en el caracter del dueño que es un criminal jajajajaja. PD:KIKO mereció la pena ,no se tu pero a mi todavia me duelen las piernas jijijijiji
http://sendables.jibjab.com/view/eOscmlVzdgA6XIHb dejo aquí esto para el capi que asta que no encontré la foto no he parado jjijijijiji
En realidad, el huevo en cuestion segun mis fuentes no es ese si no este otro que aparece en la foto, el pequeño es para despistar, se puede apreciar un mayor tamaño tanto en volumen como en grosor de la cascara, este el que ha puesto la Lorena cuando llego al Tajo de las Escobas, algo comprensible despues del tremendo esfuerzo que hizo para llegar alli :llora, vamos como una gallina:alloreto:alloreto. Vemosssssss P.D. Que lo disfrutes Lorenaaaaaaa!!!!!!!
Pues sí Loren, ahora que ha pasado la verdad es que mereció la pena el esfuerzo por llegar a la cima del Tajo de las Escobas. Sin tus ánimos no la hubiera terminado. Esta mañana me levanté con todo el cuerpo dolorido, sobre todo las lumbares y las piernas. Ahora estoy mejor, dispuesto y preparado para otra. PD: Bueno señores el domingo dia 2 se va a Las Breñas? El otro día nos encontramos a Perico Yglesias y le comenté que quizás hiciéramos esa ruta.