Vaya ruton que os habeis pegado, y yo todavia sin descubrir esa zona. Ir apuntando una prueba http://www.biciclubkoala.com/t1174-iii-maraton-btt-villa-de-rota#11979
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 no vea compañero la vueltecita mas simpatica que os habeis pegao, no me estraña que despues por los pinares vayais volando, muy guapa las fotos:taz:taz
Bueno pedazo de día el que pasasteis ayer,Kiko no veas la cara de felicidad que tenia la Lorenza.Me alegro por vosotros compañeros,definitivamente esa ruta para mi esta gafada,pero como dice Rafa me la guardo y algún día la tengo que hacer. Por otro lado necesito información, este año me quiero federar y sé que alguno el año pasado se equivocó y algo hizo mal, no me gustaria cometer el mismo error.......ayuda please. Iván personalmente,recomiendo la ciclo de Rota,eso sí como llueva mejor no ir................ruta llana llana llana.. Saludos a todos y gracias por los ánimos,aaaaaaaaaaaaaaaaadios.
ES VERDAD KIKO ALGUN MONTANBAY DANIELOVIC Y YO TENEMOS UNA PREGUNTITA ---------- Mensaje añadido a las 01:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:10 ---------- PABLO NO TE PREOCUPE QUE PARA ENERO VAMOS OTRA VEZ A MEDIADO MAS O MENOS
Fue un día duro pero estupendo, se consiguieron retos y metas. Lorenzo estaba que se salía tanto subiendo como bajando. No te preocupes que esa ruta no se te quedará pendiente, Lorenzo y yo nos comprometemos a hacerla contigo. ¿Verdad Loren?
Señores, mañana estaré a las 16:00 en V.V. para hacer los kilometros minimos! Salu2 y Felices Fiestas!!!!
Providencialmente me encontré en aquella fría mañana en la elemental gasolinera de la familia Cañasbike. Era un martes y laborable, de ahí que al menos en mi caso, se diera la circunstancia, cuanto menos excepcional, de estar allí. Al entrar para pagar un repostaje, salían Magabe y Loren de muy buen humor a pesar de lo intespectivo de la hora. Puntuales como casi siempre, fueron apareciendo el resto, Modesto se aplicaba junto a Victori, en el coche de este último, en acoplar su bicicleta; entorno a ellos se había formado un corro donde afloraron las primeras ocurrencias del día. Por aparecer hasta apareció Cejik que en bicicleta iba para el trabajo y tuvo tiempo de pasar a saludarnos. Habían pasado más de quince minutos y Don Francisco no daba aparecido. Ya sabéis lo que hay que hacer para saber como continúa...
Pablo hay dos opciones para federarse una cicloturista ke la puedes tramitar por la pag de la federacion rellenando el formulario e ingresando el dinero ke son 65e creo,en esa modalidad estas asegurado tanto en carrera como entrenamientos,las inscripciones en maratones son 10e menos ke el ke no esta ferderado,en rallys no puedes participar,en tiempos y premios oficiales para la federacion no entras. La otra opcion es la licencia competitiva ke vale 70e, mas un reconocimiento medico,esta la tienes ke tramitar por medio de un club,entrarias en tiempos oficiales de todos los circuitos provinciales ke hagas y por lo demas todo igual P.D.Dioooooooooooooooo chikillooooooooooooooooooooo!!!!!!! correcto o no correcto,jejejeje ¿ke pregunta lagarto pisha? por ke yo no se cual es cojone ,jejejejejejejeje
Chapeau por la crónica Carlos. Si señor, que lujo de detalles, de quitarse el sobrero. Me quedo con esta bonita foto para el recuerdo: Uploaded with ImageShack.us
v charlie que buena crónica ,no te enfades yo creía que venias detrás ,además tu sabes que yo te quiero como a mi hermano mayor ,que seria de mi si no me esperas lla que estos pasan de mi jijijijijijij AAAAA i de que vivo como un marques no me quejo, pero tendré que hablar con zapatero ,que hay mucha gente de vacaciones y estoy un poco asustado jajajjajajajjajaj ---------- Mensaje añadido a las 02:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:48 ---------- lagartone has la pregunta que me tienes en vilo jjajajajajja
Carlos no estuve en Tarifa, para mí esta también es una forma de hacer la ruta,viviendola desde la crónica,gracias. Correcto y bien explicado. Es que el lagarto es mucho lagarto,jojojojojojo Lorenza,a quien vas a engañar.
Por cierto si algunos vieran lo que tengo en el trastero...............Ermanuelo que sorpresa te vas a llevar con uno que yo me sé...................
Plablo que , como estas escapando con el tema del cuadro??Espero que note tarden mucho,Por cierto por donde se te a fisurado??Por el basculante??Salu2