Pablo lo que tu tienes en el trastero, creo que puede ser la canija de la lorenza, jjajajajajj, si es asi que tenga cuidado a ver si se la van a ..............................
Aqui os dejo una felicitación para el 2011 que ha hecho mi hija para todos vosotros...... FELIZ AÑO 2011 A LA COMUNIDAD CAÑASBIKE
señor ke ?????????????? nooooooooooooo RAFA FELICITA A TU HIJA DE NUESTRA PARTE Y KE EL DIBUJO ESTA MUY BONITO
Que arte Rafa muy bonita si señor con su reloj en las 12 la copita pa brinda ole Mañana confirmar si vamos
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS LOS CAÑASBIKES Y FAMILIA (desde un recunet(rinconcito) de Cataluña)la
Que mamón. Con la flaca me hizo lo mismo sin decir nada ya la habia visto el al yo colgaría en el post de flacas. Me tiene mas vigilado que yo a danilove. Yo poniendo una pistitaa y va y la lías...
y yo mas callao ke una put........... no puede ser team ,si es ke no puedes tener na callao jajajajajajajaja
Pichita si lo has puesto a huevo, no has contestado mañana 8:30 flaca o gordita. ---------- Mensaje añadido a las 19:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:55 ---------- Mañana 8:30 salimos vv, yo por lo menosla duda la tengo si en flaca o bici montaña.
hoy por la tarde viniendo de Puerto Real ,mire a le izquierda y" no m lo creía con el tiempo q hace y estos locos con la edad que tienen han salido" . Después cuando llegue la hora de trabajar estarán malos claro haci no se levanta un país ,menos mal que yo me quede en casa ,echando una siestecita que paeso es el deporte nacional .En la foto falta Shaky PD: abe si se enteráis Paco ,magoni ,nino ,que cuando se llega a cierta edad hay que cuidarse y no ponerse en corriente jajajajajjaja
LORENZA MAMONA, que tu eres el fotografo, y si es verdad en la foto falta saky, que buena tarde hemos echado hermano chico. Barro un poquito, salpicones en los charcos tambien (eh lorenzo?), un buen chaparron, y hasta una caida ( como vole por encima de la bici jejejje pero el euro me lo quede yo), al final 49km y churritos en el 44. saludos y nos vemos en los carriles
Creo que para mañana dan agua, con lo cual la salida en bici va a estar complicada, entonces sigue en pie el desayuno en Ventolera o quedamos aquí en la isla para desayunar? En principio he visto varios post atrás y la salida es en bici a las 08:30 en VV y a las 10:00 en Ventolera. En todo caso mas tarde o bien mañana ojearé el foro a ver que se decide. Un saludo