Feliz año a todos los hermanos cañasbikes y a todos los que nos leen que comparten con nosotros este bonito deporte. saludos pd: me voy pal curro
Cuando tú quieras estas invitado a nuestras salidas , solo hace falta una bicicleta , ganas de pedalear y poder aguantar unas 2 horitas encima . Se garantiza buen ambiente , agradable charla y unas risas. saludos
***** antonio porke no te esperaste un poko en la ventolera? si tardamos muy poko y la gente venia de camino aju aju por lo de seguir la rueda cuando entrenes un pokito ya lo consiges sin problema ,tu sabes ke esto no tiene ciencia ,el ke entrena anda y el ke no (exepto el makina ) FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y COMO DICE KAY Y PARA LOS KE NOS LEEN Y NO COMENTAN PD: SE HA PASADO LISTA EN LA VENTOLERA Y FALTABAN MUXA GENTE Y SE LES EXA MUXO DE MENOS ,EN RUBEN
gracias mano por hecharme de menos jajajajaja... tenia intenciones desde ayer de salir pero anoche tenia partidazo de padel y la verdad que esta mañana cuando me levante estaba mu cansaito y al final no sali pero mañana dia 1 si salgo seguro ya que quiero empezar el año bien jajajaja.... aprovecho para desearos a todos 1 feliz año, saludos y 1 abrazo para toda la peña.
Felz año Ruben, a ver si es verdad y empezamos el año bien y nos vemos mas sobre la bici, lo primero marcate un reto, Olvera quizas estaria bien. Slds Slds
Bueno chavales mañana dia 1 ya empieza la nueva temporada, se acabaron las comilonas, cenas de empresa familia, polvorones etc, llego la hora de empezar a dar caña El domingo no puedo ir a las breñas pero saldre por aqui direccion Medina con la flaca, 8:30 VV. Nus vemos.
Pues nada.. hoy a las 0830 en la V.V. unos cuantos "valientes" que desafiaron la lluvia para cumplir por quinto o sexto año consecutivo con la tradición de la "San Cañestre"........ Pinchazo de Pedro en la via de servicio de la autovia..(tuvimos que ir por allí para acompañar a un carretero "saborio" que se presentó con su flaca. En el Meadero otro pinchazo de Bombetesty... después pedaleo por las cañadas, con lluvias intermitentes, aunque el dia estaba de lujo para la bici, con buena temperatura y sin viento..... subimos a las castellanas y de camino al Barrio Jarana sacamos una de las botellas de cava de las mochilas y brindamos por el nuevo año......sobre las 10:20 llegamos a la Ventolera .. allí estaba toda la peña que por distintas razones no habia podillo pillar la burra ...Cafelitos, tostadas, risas y brindis final por la COMUNIDAD CAÑASBIKE y por un Feliz Año 2011... Ya pondré fotos de todo esto cuando me las pase Juan... Os pongo las fotos que hice con el movil.... FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS.... SALUD Y PEDALES... Dentro de veinte años estarás mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.. Así que líbrate de las ataduras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa las huellas del viento en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Siento no haber podido ir a la "San Cañestre", pero bueno otro año será. Que el año que entra traiga muuuchos kilómetros a todos y sin percances. Que paseis buen fin de año. Saludos.
hola a ver si me podeis ayudar. Estoy subiendo videos a youtube y quiero poner el enlace para q lo podáis ver en mi perfil o en mi firma. ¿Cómo lo hago?
Muy buenas Sres. la de esta mañana me la he perdido, y es que ando un poco despistado del foro. Estuve saludando a Rafa a eso de las 12:30 por la Calle Real; venía de recoger las fotos de grupo de ASTROFOTO; por cierto, muy buenas Carlos. Os deseo de corazón que tengáis una buena entrada de año; y que sigamos promocionando ese optimismo que mantenemos en común cuando nos vemos para dar pedales. Un fuerte abrazo y FELIZ 2011.
Iván el domingo salgo contigo. Buena la mañana de hoy muchas barbas largas he visto...para reyes gilletes. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y A TODAS. Un saludo.
Os deseo feliz año 2011 a toda la familia cañasbike, y os recuerdo que si vais a tomaros unas copitas esta noche, dejad el coche aparcadito y pegarse un paseito,................cuidadin, cuidadin...............
Bueno chavales, esta noche cuidadin con el alcohol no os vayais a quedar como el individuo de la imagen jijijiji. Feliz año para tod@s